17 meses después

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El juego salió en WiiU en américa.

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478352397

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nice, ahora es posible jugarlo sin tener que emularlo, la desventaja es que sería imposible conseguir los Látigos eliseo por método de cheat code.
Y curiosamente hoy también sale Metroid Other M.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

No estoy seguro, pero tal vez esté desbloqueada? Pero es Nintendo, ni lo hace con otros juegos.

El Other M lo puedes encontrar incluso más barato sellado y nuevo que los 19.99 que cuesta en la eshop. El Shadow Dragon similar usado, pero al parecer ahora la gente se aprovecha y le subió el precio con lo de Awakening y Fates.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Con el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 desbloquearon todo los niveles E-Card pero no creo que hagan con Shadow Dragon desde que salio mucha antes en Europa y no se vio ningún tipo de cambio.

Blazingengar
Recluta
Recluta
Mensajes: 96
Registrado: 20 Feb 2016, 22:47
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Boyd - Odin

Mensaje por Blazingengar »

RoyM escribió:No estoy seguro, pero tal vez esté desbloqueada? Pero es Nintendo, ni lo hace con otros juegos.

El Other M lo puedes encontrar incluso más barato sellado y nuevo que los 19.99 que cuesta en la eshop. El Shadow Dragon similar usado, pero al parecer ahora la gente se aprovecha y le subió el precio con lo de Awakening y Fates.
De hecho si, yo me conseguí (por suerte) el FE 9 y 10 de segunda a precios que en ese tiempo considere caros pero ahora con el Awakening y el Fates en venta necesitas vender al menos tres órganos para comprártelos :shock:

Volviendo al tema... pues me parece bien, soy de los poco a los que el Shadow Dragon si les gusta xD, pero a ver cuando salen los japan only para acá.
Última edición por Blazingengar el 12 Dic 2016, 04:34, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Es una buena noticia, no sólo porque está bien que los FE pasados estén disponibles en las consolas actuales, sino también porque es posible que interese a los nuevos fans de la saga y les anime a ir probando los FE antiguos.

Responder