Aiuda

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Vermis
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 565
Registrado: 28 Feb 2017, 21:38

Mensaje por Vermis »

Imagen

¿Debería skippear todos esos refuerzos y matar directamente al jefe? ¿O toda esa exquisita exp es muy necesaria?

Estoy haciendo una run intentando ir a todos los capítulos opcionales y usando a los arqueros y curanderos. Para agregarle emoción también suicide a casi todos los pjs buenos que dan al inicio excepto Shiida. Ella es una excepción ya que me sirve para reclutar personajes (y además es la waifu de Marth).

Mi equipo consta de Marth, Shiida, Gordin, Norne, Wrys, Castor, Lena, Julian, Mathis, Rickard, Athena y Bantu. Estaba usando a Merric, Darros y Aidraug cuando me di cuenta que superaba los 15, así que se sacrificaron por el bien de la Run. Y todavía voy a tener que suicidar más.

Hay que hacerle espacio a María, Jeorge, Tomas y quizá Minerva. Y también a los de los caps opcionales. Me quiero quedar con Matthis porque es hermano de Lena más que nada (y además es uno de los peores jinetes, asi que cumple la norma). No me gustaría suicidar a Julian. A Bantu lo necesito para reclutar a Tiki para después matarla y reclutar a Nagi. Tranquilos, luego la revivo con Elice.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

En qué dificultad?

Dependiendo de eso, y si planeas ir por algo de dinero para comprar algún bastón.

Vermis
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 565
Registrado: 28 Feb 2017, 21:38

Mensaje por Vermis »

Pues en la primera de todas con Prólogo. Vi que había una arquera llamada Norne y me mandé de cabeza.

Ya terminé el cap. Me llevo tiempo pero ahora Wrys es nivel 17 y Norne nivel 14. Por suerte tenía a Shiida que pudo reponer bastones y arcos.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Entonces es la dificultad más fácil, realmente no hay problemas en ese modo a no ser que tengas algún descuido.

Cress
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2018, 16:25

Mensaje por Cress »

No es necesario matarlos. Ve solo por el jefe que luego puedes perder a alguien por tratar de matarlos

Responder