Los 5 personajes más fuertes de shadow dragon

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Es cierto que Navarre no es lo que fue en FE1 pero aún así es un personaje decente, no es de lo mejor pero tampoco es malo.

Es una lástima que Sedgar y Wolf valgan calampa en New Mystery, en ese juego debes arreglartelas con Kris, Palla, Catria y Shiida.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 29 Oct 2020, 14:12 Es cierto que Navarre no es lo que fue en FE1 pero aún así es un personaje decente, no es de lo mejor pero tampoco es malo.

Es una lástima que Sedgar y Wolf valgan calampa en New Mystery, en ese juego debes arreglartelas con Kris, Palla, Catria y Shiida.
El caso de Navarre/Nabarl es que la clase "swordmaster" fue nerfeada con la fórmula de esquive, ya que Navarre tiene stats de Rutger NM (solo fallando en fuerza y defensa a cambio de suerte LOL) y ojo, solo estoy comparando stats, no estoy diciendo que sean parecidos porque las circunstancias de cada juego son distintos.

Y el crítico hace que la clase sea bastante mala en general.

Ahí es cuando entra el reclass, y se ve que cuenta con malos crecimientos en general, Ogma!mercenario > all class!Navarre :yoshi: .
SPOILER:
EL Navarre mago es decente y nadie lo menciona como Dark mage!Cord.


Navarre solo es decente y el título dice las más fuertes, Shiida demuestra que con fuerza negativa se puede ser dios en un juego gracias al desbalance :yoshi: .

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 29 Oct 2020, 01:53 Es que la mayoria de personas están ardias por que "es que antes era mas fuerte, que horror, lo nerfearon", pero joder machos, que Navarre en SD no tiene la misma clase que en el juego original, obviamente sus rates% no iban a ser igual.

Pienso que para elegir a las unidades "mas fuertes" abría que considerar no solo la dificultad y sus stat iniciales-promedios sino también que tan bien se desempeña en su clase original y/o que tanto necesitan reclasear para ser útiles. Por ejemplo, Lena sera muy útil por ser sanadora, pero en stat cualquier unidad reclaseada es mejor que cualquier curandero natural. En cambio otras como Abel, Kain, Ogma y Barts son unidades que incluso sin necesidad de andar reclaseando ya rinden bastante bien.
¿Y no piensas que ese "ardor" tiene fundamento?, osea, normalmente la gente celebraría que cambiasen su posible personaje favorito en una clase cool como lo es Swordmaster, pero en este juego son lol, así que normal que la gente tuviera una reacción así (en el hipotético caso de que ocurriera eso).

Objetivamente, Navarre es malo, a lo más llega a decente, normal que nadie lo haya mencionado en un tema de unidades más poderosas.


Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 29 Oct 2020, 15:20 ¿Y no piensas que ese "ardor" tiene fundamento?, osea, normalmente la gente celebraría que cambiasen su posible personaje favorito en una clase cool como lo es Swordmaster, pero en este juego son lol, así que normal que la gente tuviera una reacción así (en el hipotético caso de que ocurriera eso).
Obviamente esta fundamentado ese ardor, solo que la gran mayoría parece centrarse solo en la fuerza cuando... bueno, tu mismo ya lo dijiste antes, la Clase Swordmaster simplemente esta muy nerfeada en este juego y eso es lo que daña a la unidad, por que estadisticamente es igual al típico Mirmidon de cualquier otro titulo como Guy o Joshua, pero sin el bono de critico y con la formula de la evasión castrada la clase sencillamente no tiene nada impresionante que ofrecer. Quizás reclaseado a otra cosa como Jinete o Dark Mage pueda ser bueno, pero en su clase por "defaul" no lo es.

maximum05
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 148
Registrado: 23 Jul 2020, 15:09
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Florina

Mensaje por maximum05 »

Knight Seth escribió: 28 Oct 2020, 14:23 Todos los personajes que han mencionado son de lo mejor del juego, pero están olvidando a Caín y Hardin. Puede que sean peores que Abel en hard mode, pero aún así son excelentes unidades, lo que los convierte en buenas opciones a tener en cuenta.
Otra buena opción es Navarre, me resulta extraño que nadie lo mencione, una buena opción a tener en cuenta.
Nagis es igual de buena que Tiki.
Palla es otra unidad buena, es peor que Shiida y Cabría pero aún así es una unidad recomendable.

Es difícil decir cuales son los 5 mejores personajes, ya que hay bastantes que son buenos.
Creo que navarre no es taaannnn bueno ya que es mirmidon, por lo cual lo tienes que cambiar poo la baja defensa de la clase y otros como ogma o las pegasos no pasa eso(aunque radd si me gusta para mirmidon xd) ademas que al inicio no dobla siendo mirmidon.
Cain, hardin y palla tambien son buenos, el problema es que son segundas opciones y en hard 5 no es tan confiable, pero si jugaste sin cambiar de clase como yo, son buenas opciones(me complique solo por matar a sedgar y wolf xd)

Responder