¿Nagi o Gotoh?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Fireemblemfan
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2016, 13:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Cain

Mensaje por Fireemblemfan »

Un saludo. El título habla por sí solo pero voy a desarrollar. Actualmente estoy jugando Shadow Dragon en su dificultad más alta. Y aunque voy por el principio (de hecho, estoy pensando en cómo matar al jefe del Cap 1, quita mucha vida y me esquiva. Además, se cura 6 por turno y yo le quito menos. Una cosa muy seria) me pregunto si al final debo dejar a Tiki morir en el Cap 24 con la Falchion en el inventario para ir al 24x y conseguir a Nagi (además de exp y otro ejemplar de Aura y Excalibur) o si Gotoh es mejor para el cap final. Pues eso. ¿Nagi o Gotoh?

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

gotoh aporta el hechizo enjambre(muy util en este mapa) ademas de usar bastones para curar

nagi aporta otro cap y otros tomo aura y excalibur ademas si suicidas a tiki con la falchion esta va al inventario y tienes 2 (experiencia personal) la falchion corta y la normal y usas aum con elice(porque el resto no los tendras con el rango a de bastones y maria es inutil) y ganas otra roca divina

si quieres otra anti manaketes y mas experiencia y tomos aura y excalinur(que todos pueden usar los hombres excalibur y las mujeres aura con rango B en magia) sucida a tiki con solo la falchion en el inventario para no perder la falchion buena y ver un dialogo especial vs medeus recluta a nagi pero si quieres debilitar a distancia y usar warp o fortalecer recluta a gotoh

(yo mate a medeus con una elice con thoron y aura :3)
Última edición por Dani el vergas el 22 Dic 2019, 12:13, editado 1 vez en total.

Dani el vergas
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 469
Registrado: 24 Jun 2018, 14:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Marth

Mensaje por Dani el vergas »

Danielverga escribió: 22 Dic 2019, 12:11 gotoh aporta el hechizo enjambre(muy util en este mapa) ademas de usar bastones para curar

nagi aporta otro cap y otros tomo aura y excalibur ademas si suicidas a tiki con la falchion esta va al inventario y tienes 2 (experiencia personal) la falchion corta y la normal y usas aum con elice(porque el resto no los tendras con el rango a de bastones y maria es inutil) y ganas otra roca divina

si quieres otra anti manaketes y mas experiencia y tomos aura y excalinur(que todos pueden usar los hombres excalibur y las mujeres aura con rango B en magia) sucida a tiki con solo la falchion en el inventario para no perder la falchion buena y ver un dialogo especial vs medeus recluta a nagi pero si quieres debilitar a distancia y usar warp o fortalecer recluta a gotoh

(yo mate a medeus con una elice con thoron y aura :3)

perdon error mio por presionar mal

Fireemblemfan
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 05 Nov 2016, 13:28
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Lyn y Cain

Mensaje por Fireemblemfan »

Muchas gracias. Creo que iré a por Nagi. Estoy actualmente en el cap 3 de la máxima dificultad y debo decir que es un cap bastante fácil, no me han matado a nadie ni una vez en este cap.

Responder