Pasarse 5 estrellas en el primer playthrough

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

MageFighter687 escribió: 15 May 2020, 12:17 Si ??? Raro, considerando que los jinete dragón tiene sus defensas muy altas la verdad así que dudo que los maten fácilmente.

Pues si igual estarías desperdiciando a Ogma un poco, en cualquier caso si te da lata entrenar un arquero de Cero, Jeorge igual es bastante bueno con la Partia y el Arco de plata que utiliza.
Si el tema está en que a lo largo de las mas de 20 batallas, no me disparen una flecha a mi volador,,,,, no los cuido bien.

Sobre Jeorge, no me gusta utilizar a unidades promocionadas por el juego, me obceco en su rama de rol de ir subiendo personajes básicos hasta hacerlos fuertes.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

forceman escribió: 16 May 2020, 03:23 Si el tema está en que a lo largo de las mas de 20 batallas, no me disparen una flecha a mi volador,,,,, no los cuido bien.

Sobre Jeorge, no me gusta utilizar a unidades promocionadas por el juego, me obceco en su rama de rol de ir subiendo personajes básicos hasta hacerlos fuertes.
No me acuerdo que hayan tantos arquero las verdad, en el peor de los casos te alejas de ellos, o los vuelves paladines.

Considerando lo dificil que es H5, recomendaria utilizarlos, si utilizas solo no-promocionado, vas a tener que resetear bastante, a parte que asi utilizas personajes que nunca hayas utilizado antes y puede que te gusten :yoshi:

forceman
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2020, 18:49
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por forceman »

Bien pensado Mage

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Excepto Wolf y Segdar que son buenos y que son promocionados. :yoshi:

Responder