Bueno... este fue uno de los personajes que me sorprendio durante el game... o sea... se puede transformar en cualquier otro copiando sus stats O.o?... genial habilidad no lo creen?
Mi pregunta es la siguiente... ustedes usan a este personaje?, lo digo por que no he visto mucho habla de el y pienso que de muy buena ayuda en cualquier momento, mas si en algunos capitulos puedes hacer que transformar en uno que otro personaje para combatir y dicho enemigo... ya sea copiando fuerza, defensa, magia, etc...
Cheine - ¿Usarlo o no?
¿Eh?¿Wut?autopsii escribió:io no la use se me hizo mui fragil i para entrenarlaa pff
mejor matala como io XD
Pero si EL(yo creo que es hombre,lol) puede transformarse en cualquier unidad tuya...
Matarlo es una completa estupidez.
Yo siempre lo uso.Solo recuerdo que en mi ultima partida lo convertia en Frey(que me salio Dios) y los dos solitos mataban a todos en menos de 5 turnos xD
es mujer no? io creo XD nose hahaLord ZzZzzZ escribió: ¿Eh?¿Wut?
Pero si EL(yo creo que es hombre,lol) puede transformarse en cualquier unidad tuya...
Matarlo es una completa estupidez.
Yo siempre lo uso.Solo recuerdo que en mi ultima partida lo convertia en Frey(que me salio Dios) y los dos solitos mataban a todos en menos de 5 turnos xD
pero si tienes unidades fuertes creo k ia no la necesitas pero si no cuentas con eso pss entrala io no la necesite
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
Matarlo(a)???? No vale... Las unidades enemigas por mal que te caigan no se matan... xD Y bueno, yo la verdad la usé cuando entrenaba en la arena para ayudar a Rena a Curar a quien entrara a la arena para no tener que usar siempre los bastones que recuperar completo... xD Del resto, entrené bastante a Barts, Rena, Navarre, Oguma, Sheeda, Est, Maric, Linda, Marth, Frey, Abel, Kain, Julian y otros que ya no recuerdo bien... xD
La verdad que me dio flojera usarlo/a por eso de que habia que estarlo/a dejando siempre al lado de alguien bueno para volver a transformarlo/a cuando se le acaba el efecto.... asi que lo/a sacrifique... despues de todo hice eso con muchos para entrar a los capitulos opcionales...
En cuanto a que si es hombre o mujer.... quizas nunca lo sepamos, porque es como Envy(Envidia de FMA).... yo creia hasta el ultimo capitulo que era mujer, pero cuando mostró su verdadera identidad era hombre.... No sabemos si la que nos muestra Cheine es la verdadera...
PD: Eso tambien lo/a hace parecido/a a caracol XD
En cuanto a que si es hombre o mujer.... quizas nunca lo sepamos, porque es como Envy(Envidia de FMA).... yo creia hasta el ultimo capitulo que era mujer, pero cuando mostró su verdadera identidad era hombre.... No sabemos si la que nos muestra Cheine es la verdadera...
PD: Eso tambien lo/a hace parecido/a a caracol XD