Cheine - ¿Usarlo o no?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Enex
= El Juez
= El Juez
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Enex » 02 Dic 2008, 22:17

Bueno... este fue uno de los personajes que me sorprendio durante el game... o sea... se puede transformar en cualquier otro copiando sus stats O.o?... genial habilidad no lo creen?

Mi pregunta es la siguiente... ustedes usan a este personaje?, lo digo por que no he visto mucho habla de el y pienso que de muy buena ayuda en cualquier momento, mas si en algunos capitulos puedes hacer que transformar en uno que otro personaje para combatir y dicho enemigo... ya sea copiando fuerza, defensa, magia, etc...

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 02 Dic 2008, 22:30

io no la use se me hizo mui fragil i para entrenarlaa pff

mejor matala como io XD

Sardia
Recluta
Recluta

Mensaje por Sardia » 02 Dic 2008, 22:37

autopsii escribió:io no la use se me hizo mui fragil i para entrenarlaa pff

mejor matala como io XD
¿Eh?¿Wut?

Pero si EL(yo creo que es hombre,lol) puede transformarse en cualquier unidad tuya...
Matarlo es una completa estupidez.

Yo siempre lo uso.Solo recuerdo que en mi ultima partida lo convertia en Frey(que me salio Dios) y los dos solitos mataban a todos en menos de 5 turnos xD

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 02 Dic 2008, 22:42

Lord ZzZzzZ escribió: ¿Eh?¿Wut?

Pero si EL(yo creo que es hombre,lol) puede transformarse en cualquier unidad tuya...
Matarlo es una completa estupidez.

Yo siempre lo uso.Solo recuerdo que en mi ultima partida lo convertia en Frey(que me salio Dios) y los dos solitos mataban a todos en menos de 5 turnos xD
es mujer no? io creo XD nose haha

pero si tienes unidades fuertes creo k ia no la necesitas pero si no cuentas con eso pss entrala io no la necesite

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 03 Dic 2008, 00:39

Matarlo(a)???? No vale... Las unidades enemigas por mal que te caigan no se matan... xD Y bueno, yo la verdad la usé cuando entrenaba en la arena para ayudar a Rena a Curar a quien entrara a la arena para no tener que usar siempre los bastones que recuperar completo... xD Del resto, entrené bastante a Barts, Rena, Navarre, Oguma, Sheeda, Est, Maric, Linda, Marth, Frey, Abel, Kain, Julian y otros que ya no recuerdo bien... xD

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 03 Dic 2008, 03:07

Es mujer D:
Y yo no me pensaria mucho usarla...
Pero podrias comprarle muchos objetos de subir stats a un personage y que siempre se transforme en el, creo que es la unica forma aceptable de usarla.

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 03 Dic 2008, 13:25

La verdad que me dio flojera usarlo/a por eso de que habia que estarlo/a dejando siempre al lado de alguien bueno para volver a transformarlo/a cuando se le acaba el efecto.... asi que lo/a sacrifique... despues de todo hice eso con muchos para entrar a los capitulos opcionales...
En cuanto a que si es hombre o mujer.... quizas nunca lo sepamos, porque es como Envy(Envidia de FMA).... yo creia hasta el ultimo capitulo que era mujer, pero cuando mostró su verdadera identidad era hombre.... No sabemos si la que nos muestra Cheine es la verdadera...
PD: Eso tambien lo/a hace parecido/a a caracol XD

Emerald
Sabio
Sabio

Mensaje por Emerald » 04 Dic 2008, 02:27

Cheine es hombre >_>U
Pues...de valer la pena lo vale...eso si, si es que no tienes con quien mas rellenar tu equipo y tienes unidades pro que copiar :D

Cerrado