Tengo una pequeña duda sobre el nivel de armas.
Tomare como ejemplo a Elice, que viene con A en bastones...
Digamos que le cambio la clase a Mage, quedaria con E en tomos y no podria usar bastones. Pero, al promocionar a Sage, volveria a ser capaz de usar bastones... mi duda es... si hago eso, su nivel en bastones seguira siendo A o bajara a E nuevamente?
Nivel de Armas
io digo k bajaria a E (la verdad nose XD) pk si la cambias a magaa i le subes el tomoo nosee a C por ejemplo i la vuelves a cambiar creo k si se keda con lo k tenia en bastones pero ia promocionada nosee:s necesitarias comprobarlo
creo k no aclare nada pero bueno
aver k dicen los demas 

creo k no aclare nada pero bueno

Efectivamente, el nivel del arma si baja.
Incluso.. si cambias a un personage de Clase y en su clase Default usaba espadas, obtendra E (D si esta promocionado) en espadas nuevamente.
No recuerdo bien... habria ue compronar.
Pero en el caso de Ellis si tendria E en bastones.
Incluso.. si cambias a un personage de Clase y en su clase Default usaba espadas, obtendra E (D si esta promocionado) en espadas nuevamente.
No recuerdo bien... habria ue compronar.
Pero en el caso de Ellis si tendria E en bastones.
Pero eso ocurre unicamente si cambias de clase a alguien promocionado o que no va a promocionar....
Entonces, al promocionar si se pierde el nivel de armas original.... ah bue, a Elice habra que subirle nivel como cleriga para poder pasarla luego a Sage y poder usar efectivamente el Oum :/
Entonces, al promocionar si se pierde el nivel de armas original.... ah bue, a Elice habra que subirle nivel como cleriga para poder pasarla luego a Sage y poder usar efectivamente el Oum :/
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
No necesariamente... súbele niveles como Maga, cambiala a Clériga antes de evolucionarla para que no pierda su nivel de bastones (que yo recuerde no lo pierde... o si lo pierde es sólo ella... ya lo intenté con Rena y con Riff) y luego cuando sea Bishop cámbiala nuevamente a Sage y listo...