¿Que tal os ha parecido el juego?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Squall Windlord
Soldado
Soldado

Mensaje por Squall Windlord » 09 Dic 2008, 07:32

Lo compre el viernes despues de ir a por él los dias anteriores y he jugado lo que he podido. La verdad es que no me gusta que sea tan corto, y que no tenga algunas mejoras que haya podido haber en otros fire emblem, ya se que el original no las tenia pero ya que es un remake se lo podrian haber currado un poco mas.

La verdad es que para lo que han cambiado preferiria un cartucho con el original, como hicieron con FF1 y FF2, pero en fin, al menos se han molestado en sacar de Japon un FE mas de los antiguos, esperemos que no sea el ultimo.

Por cierto, es un poco una vergüenza que los distribuyan a cuentagotas, o eso me parece, porque aqui solo he visto que han traido uno que es el que tenia reservado, no se en otros puntos de españa como lo habréis visto.

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 09 Dic 2008, 10:00

ghit_zuoken escribió:por cierto si alguien se cargo a medeus como os lo cargasteis?
No fue dificil... tan solo deje a Nagi en frente de él para que la ataque en su turno y en mi turno la saque de ahi y remate a Medeus con Marth.... fin de la historia, creditos y finales de como catorce o quince personajes (los que deje vivos) todos en japones, por lo que fue realmente incomprensible....

Azulón
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Azulón » 09 Dic 2008, 12:53

la verdad es que este juego me ha decepcionado bastante, me esperaba algo mejor preferiria k ubieran opciones mas clasicas como rescatar otro fallo es el argumento, k la mayoria de las veces dura un dialogo 1 minuto
otro fallo es k solo marth pueda ver las villas tambien los personajes kedan muy mal por ejemplo aidraug en el nivel 20 tenia 16 de velocidad( no exagero) y de fuerza solo 10 y muchos niveles no suben nada o suben solo una cosa ya k los crecimientos son mui bajos
el unico punto a su favor es el de poder pasar el turno enemigo, aunk luego cuando cojo otros fire emblem, se me ace pesado aguantar todo el turno
en resumen a este juego le daria un 5 bastante bajo comparado con el de wii o de gba

KOPURISTA
Soldado
Soldado

Mensaje por KOPURISTA » 14 Dic 2008, 10:41

Buenas.

Bueno, a mi el juego en general me pareció genial, aunque la historia la deberian haber profundizado mas, para que enganchase mas y te la leyeses, pero aunque no haya sido asi, he disfrutado muchisimo con el juego, en un gran Remake, los graficos me han encantado. ^^
Yo le daria un 9/10, es un gran juego ^^

Cerrado