Saves...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 12 Dic 2008, 13:52

Creo este tema para que cada uno pueda dejar sus saves y si quieren puedan destacar algo de ellos...
Yo comenzaré:

Hace una semana prometi entregar un save con todas las escenas (los 193 eventos) y musicas desbloqueadas... lo prometido es deudo... por lo menos según dicen asi deberia ser... por eso aqui lo dejo:
http://www.sendspace.com/file/aox69s
Esto me costo bastante así que espero que resulte...
Para que les resulte, en teoria:
1.- Descargan el archivo.
2.- Le ponen el mismo nombre que tiene su rom de FE DS europeo.
3.- Lo copian (o cortan) y pegan en la carpeta Battery del emulador (es una carpeta que se encuentra junto al emulador)...
4.- Listo... pueden abrir el rom y automaticamente se cargará la partida.

Hay dos cosas importantes con el punto 3:
a) Si nunca han ocupado antes el emulador, es muy probable que no encuentren esa carpeta. La solucion es abrir cualquier rom con el emulador y luego cerrarlo (de esta maner automaticamente se creara la carpeta)
b) Si antes han abierto antes el rom de FE Ds se les preguntará si quieren remplazar el archivo. Para poder cargar este save es necesario remplazar, pero si lo hacen se BORRARÁ/b] lo que lleven avanzado y se subtituira por lo del save.
La solución en ese caso es guardar antes el save que estan juagando en otra carpeta y cuando ya no necesiten ver más mi save, lo vuelven a remplazar.

Si alguien lo intenta... porfavor aviseme si le resulta...
Gracias...

PD: Roy, pronto te enviaré la tabla de escenas... tuve que hacer muchos cambios, porque en la versión europea se incluyeron 2 escenas más y digamos que la que te envie antes tenia muuuuuuuuuchos errores...
Si no hubiese salido la versión europea aún los tendría... porque como en jpones no entiendo, todo lo que hice fue casi a ciegas...
Última edición por yo soy yo el 12 Dic 2008, 19:50, editado 1 vez en total.

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 12 Dic 2008, 14:46

estaria bien un save donde pueda usar una aurigaa XD

pero creo qe nose puedee o sii? u_u

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 12 Dic 2008, 15:06

autopsii escribió:estaria bien un save donde pueda usar una aurigaa XD

pero creo qe nose puedee o sii? u_u
Para eso tendrian que existir gameshark o habria que apreder un poco sobre romhacking en nintendo ds...
Espera una año y quizas encuentres respuesta...

Kabbul
Berséker
Berséker

Mensaje por Kabbul » 12 Dic 2008, 19:34

No.

Bueno depende. Si a nadie le importa usar las unidades de otro, yo subiría mi partida con una Auriga :P Pero claro está terminada.

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 12 Dic 2008, 19:36

Kabbul escribió:No.

Bueno depende. Si a nadie le importa usar las unidades de otro, yo subiría mi partida con una Auriga :P Pero claro está terminada.

haa! si subelaa qiero saber qe se siente usar unaa XD hahahaa :onion3:

Kabbul
Berséker
Berséker

Mensaje por Kabbul » 12 Dic 2008, 19:39

Sólo la podrías usar en el modo práctica. ¿Aún así la quieres? xD Si mal no recuerdo tendrias que poner los .sav del no$gba a Eprom 64 kb

¿Lo subo? :P

Autopsy
Sword Master
Sword Master

Mensaje por Autopsy » 12 Dic 2008, 19:42

no importaa solo para conocerlaa :roll:

edit: o una imagen solo la qiero ver XD

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 12 Dic 2008, 19:46

Espera... como conseguiste tener una auriga en un save... conectando tu ds????

Kabbul
Berséker
Berséker

Mensaje por Kabbul » 12 Dic 2008, 19:57

Imagen

Imagen

Ahi las llevas.

Emerald
Sabio
Sabio

Mensaje por Emerald » 13 Dic 2008, 00:25

El save funciona a la perfeccion, estan todos los eventos y demases y no hay data corrupta.

Pido permiso para usar este save para transcribir los eventos... yo aun no termino el juego por motivos de tiempo y por que el emulador se cierra solo sin guardar datos nuevos cuando juego sin sonido...

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 13 Dic 2008, 00:57

Emerald escribió:El save funciona a la perfeccion, estan todos los eventos y demases y no hay data corrupta.

Pido permiso para usar este save para transcribir los eventos... yo aun no termino el juego por motivos de tiempo y por que el emulador se cierra solo sin guardar datos nuevos cuando juego sin sonido...
No es necesario pedir permiso... de hecho le prometi a Roy hacer este save para poder transcribir los eventos... asi que es justo lo que esperaba de este save... y quizas si no tengo mucho trabajo te ayude...

PD: Sigo esperando la respuesta de Kabbul... no seas malo y dinos como es que tienes esa auriga por emulador...

Nyara
Nyaramon
Nyaramon

Mensaje por Nyara » 13 Dic 2008, 01:05

yo soy yo escribió:PD: Sigo esperando la respuesta de Kabbul... no seas malo y dinos como es que tienes esa auriga por emulador...
Si quieres yo puedo responderte a eso, no tengo problemas... solo necesitas un DS, y una Tarjeta Flash decente para DS, entonces... juegos directamente el juego bajado en tu DS, de esta forma, no hay problemas con las funciones Wi-Fi ni nada, luego entonces sacas el save que se guardo en la Tarjeta Flash y ves que funcione bien en un emulador... y listo A_A. Yo también puedo conseguir Aurigas y pasar el save... pero necesito parchear el ROM para que funcione y solo mi hermano tiene lo necesario >_>.

Kabbul
Berséker
Berséker

Mensaje por Kabbul » 13 Dic 2008, 06:44

Nyaro, ¿qué necesitas? Eso te lo busco yo, chumacho xD

Edit: Tá claro. Emular la DS es una pérdida de tiempo xD teniendo una DS... ¿por qué no jugar en ella? ES más comodo.

Cerrado