Dudas con la promocion de personajes.

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Rhys
Soldado
Soldado

Mensaje por Rhys » 15 Dic 2008, 13:18

Leyendo en la pagina lei que los personajes pueden promocionar con el objeto "Sello Maestro", si tienen mas de nivel 10. ¿Esto quiere decir que si no uso ese objeto el personaje no promocionara nunca?¿No hay otra manera de promocionarlos? (como llegar al nivel 20, como ocurria en el PoR, por ejemplo).

Gracias por adelantado.

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 15 Dic 2008, 14:03

La gracia que tiene el Sello Maestro, es que lo puedes ocupar en cualquier nivel entre el 10 y el 20. Si un personaje llega al nivel 20 no seguira ganando experiencia, hasta que lo promociones...
Casi todos los personajes promocionan con un sello maestro, menos lo lord, manaketes, camaleones, ladrones y artilleros que pueden llegar al nivel 30 pero no promocionar.
Un caso importante son las caballero pegaso que pueden promocionar de dos formas:
- Con un sello maestro se convertirán en un caballero dragón.
- Con un latigo elysiano se convertiran en una Auriga.

Más que eso no hay otra forma de promoción

PD: El latigo elysiano es un objeto exclusivo de la tienda wifi y solo sirve para promocionar caballeros pegaso.

Rhys
Soldado
Soldado

Mensaje por Rhys » 15 Dic 2008, 14:08

Pero los sellos maestros que se pueden conseguir son bastante limitados no? ¿Eso quiere decir que tendre muchos personajes sin promocionar?

EDIT: ya vi que se compra via wifi, gracias por contestar :D

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 15 Dic 2008, 14:22

Rhys escribió:Pero los sellos maestros que se pueden conseguir son bastante limitados no? ¿Eso quiere decir que tendre muchos personajes sin promocionar?

EDIT: ya vi que se compra via wifi, gracias por contestar :D
Hay alrededor de unos 10 en el juego, pero además puedes comprar más sellos en la tienda secreta del cap 23 y me parece que en la tienda wifi igual puedes encontrarlos...

Kabbul
Berséker
Berséker

Mensaje por Kabbul » 15 Dic 2008, 19:04

Una correción. Es látigo elíseo, para que el chaval no se pierda, vamos xD

yo soy yo
Bard
Bard

Mensaje por yo soy yo » 15 Dic 2008, 19:18

Kabbul escribió:Una correción. Es látigo elíseo, para que el chaval no se pierda, vamos xD
Me guio por la guia... como no puedo entrar a la zona wifi no se el verdadero nombre....

Cerrado