Tengo un error en emulacion

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Cuando estoy jugando no puedo pasar ni el primer capitulo porque cuando enfrento al jefe se congela y pone el mensaje "image crashed" o algo asi...
Pero despues de eso el juego anda muy bien...

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Yo igual tengo ese error... y hasta el momento no le he encontrado solución... pero encontre algo muy parecido a una solución... Lo que debes hacer:
1. cada cierta cantidad de turno, en el menú selecciónas interrumpir.
2. cierras el emulador.
3. lo vuelves a abrir y cargas la partida interrumpida.

De esta manera si vuelve a ocurrir ese error no tienes que empezar la partida desde cero, sino que podrás volver a cargar la partida interumpida....

Azulón
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2235
Registrado: 28 Nov 2008, 12:54

Mensaje por Azulón »

y xk no mejor te bajas una version mas actualizada del emulador o si es la mas nueva, prueba a descargartelo de otro sitio

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

yo soy yo escribió:Yo igual tengo ese error... y hasta el momento no le he encontrado solución... pero encontre algo muy parecido a una solución... Lo que debes hacer:
1. cada cierta cantidad de turno, en el menú selecciónas interrumpir.
2. cierras el emulador.
3. lo vuelves a abrir y cargas la partida interrumpida.

De esta manera si vuelve a ocurrir ese error no tienes que empezar la partida desde cero, sino que podrás volver a cargar la partida interumpida....
voy a porobar pero creo que seria cansador hacer eso... sacaria las ganas de jugarlo...

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

ike for ever escribió:y xk no mejor te bajas una version mas actualizada del emulador o si es la mas nueva, prueba a descargartelo de otro sitio
Probe con versiones actualizadas y hace lo mismo...

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Pratts escribió:voy a porobar pero creo que seria cansador hacer eso... sacaria las ganas de jugarlo...
A mi no me las sacó... lo que me las sacaba era cuando ocurria ese error y tenia que empoezar de nuevo el juego....
Lo unico que queda es esperar que la proxima versión del no cash evite ese error....

Lord Luigi Bros
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2008, 10:29

Mensaje por Lord Luigi Bros »

A mi me funciona perfectamente lo pondre que soy generoso:
http://www.megaupload.com/?d=1CCHYH3I

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Lord Luigi Bros escribió:A mi me funciona perfectamente lo pondre que soy generoso:
http://www.megaupload.com/?d=1CCHYH3I

Gracias, lo uso y te cuento...

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

la version europeaa salioo piratonaaa ami tmb me paso esoo cuando le qite el sonidoo

juegas con sonido o sin sonidoo ?

i se lo volvi a poner i ia no me a pasadoo


o bajate otro rom :S

suerte con esoo

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Este no es un problema de la versión europea... recuerdo que cuando lo jugue en la versión japonesa tuve exactamente el mismo problema :onion6:

De cualquier manera, hay dos soluciones: colocarle sonido u ocupar mi tedioso metodo :)

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

autopsii escribió:la version europeaa salioo piratonaaa ami tmb me paso esoo cuando le qite el sonidoo

juegas con sonido o sin sonidoo ?

i se lo volvi a poner i ia no me a pasadoo


o bajate otro rom :S

suerte con esoo
Es verdad! yo juego sin sonido entonces lo voy a jugar con sonido... esa es la solucion entonces...

Cerrado