como suicidas a tus unidades ?
bueno en este FE ya todo el mundo sabe que para sacar los capitulos X
tienes que tener menos de 15 unidades en tu equipo .
la pregunta es:
¿ como se desasen de las unidades que sobran ?
yo las uso como carnada abeses o como barrera humana O.O
solo digan como lo asen nomas .
no me digan que para que la pregunta si es obia la respuesta XD
tienes que tener menos de 15 unidades en tu equipo .
la pregunta es:
¿ como se desasen de las unidades que sobran ?
yo las uso como carnada abeses o como barrera humana O.O
solo digan como lo asen nomas .
no me digan que para que la pregunta si es obia la respuesta XD
- Edule Auditore
- PODER DEL SOMBRERO
junto a un grupo de enemigos, uyen los demas, dejo a los otros sin armas y veo cuantos turnos resisten O.o
yo a los personajes reclutables les mato, y si se me unen automaticamente los uso como barrera. a tontus,lerdus,dodo... siempre les uso de barrera, y si no mueren,contra el jefe o al coliseo (no compro nada mas que armas del valor ya que los personajes inutiles te traen suficientes armas de hierro y en nivel normal con eso sobrevives sin problemas (que manda huevos tener que tirarme un mes esperando para comprar las cuatro armas del valor y tirarme el el coliseo horas para conseguir 1400000 monedas para fojarlas (uso 2 de cada))
- Drakethewolf
- Pupilo
Nunca los mato pero ahora no estoy haciendo nada entonces estoy entrando a los gaiden
Lo que hago es reclutarlos quitarle las armas y que bloqueen el camino asi preparo a los demas para el ataque de vuelta

Lo que hago es reclutarlos quitarle las armas y que bloqueen el camino asi preparo a los demas para el ataque de vuelta

- Aqua de Cancun
- Diabolistic
se me acaba de ocurrir una forma pro, en el primer capitulo donde sale minerva y su escuadron de pegasos, manda a tus unidades inutiles contra ellas, no sobreviven ni un turno xD