Sellos Maestros...

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Kurono
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 19 Abr 2007, 00:10

Mensaje por Kurono »

Hola, voy por el capitulo 16 y hasta ahora tengo 4 sellos creo y quisiera saber cuantos ahi en total en el juego y si se pueden comprar, a que precio porq normalmente son exageradamente caros.

Porque estoy entrenando muchos personajes y quiero saber si abandonar algunos para que no me queden sin promocionar ya que es una perdida de exp. y armas. Gracias por la informacion

Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

en la tienda wifi venden, creo ke en total son comodos de 12-15 y por el capitulo 23 creo , en el capitulo ke peleas con un mago oscuro que tiene inhullu que no recuerdo su nombre, hay una tienda secreta donde los venden a las 2500 pesetas.

ray_ds
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 14 Dic 2008, 12:39

Mensaje por ray_ds »

los venden en la tienda wifi los dias: 5,15 y 25 de cada mes y en la tienda secreta del capitulo 23: https://www.fireemblemwod.com/fe11/guia/capitulo23.htm

en la tiena wifi salen a 2500 y en la tienda secreta los comprarás a 1250 con la tarjeta plata(tienes que tener la tarjeta oro para entrar)

pero no te recomiendo entrenar a más de siete u ocho personajes, ya que se necesitaria demasiado pushing y es posible que no te saliesen todos bien

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Ignora el ultimo parrafo de ray.
Usar el pushing es de tramposos, que salgan como salgan.

Entrena a cuantos quieras.
Solo recuerda que contra mas tengas, menos niveles tendras.
Unos 10 entrenados es una buena cantidad, aunque entrenando menos los subiras antes, y entrenando mas tendras que esperar demasdiado y probablemente no quepan todos.

Bueno, tu haz lo que quieras, recordando que no te preocupes por los sellos.

Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

yo siempre entreno 15 xD y me rinden los sellos porke tengo mis fechas para jugar.

ray_ds
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 14 Dic 2008, 12:39

Mensaje por ray_ds »

General Oswal escribió:Ignora el ultimo parrafo de ray.
Usar el pushing es de tramposos, que salgan como salgan.
usar pushing todo el rato seria exagerado y muy pesado, pero si ves que por ejemplo un espadachin te va a salir con 19 de fuerza,lo logico es usar 5 pushing. lo que yo hago es entrenarlos sin puishing hasta cierto nivel, ahí lo comparo y decido con quien ahgo pushing y con quien no.
y en el msimo tema, aclaro que solo hago pushing para llevar el ataque/magia y velocidad al maximo, paso de tirarme 12 horas del juego a pushing

Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

ray_ds escribió: usar pushing todo el rato seria exagerado y muy pesado, pero si ves que por ejemplo un espadachin te va a salir con 19 de fuerza,lo logico es usar 5 pushing. lo que yo hago es entrenarlos sin puishing hasta cierto nivel, ahí lo comparo y decido con quien ahgo pushing y con quien no.
y en el msimo tema, aclaro que solo hago pushing para llevar el ataque/magia y velocidad al maximo, paso de tirarme 12 horas del juego a pushing
Exacto, entrena a cuantos quieras, eso si... hechale un vistazo a la parte de Shadow Dragon en la web, ahi salen a cuales personajes son utiles en el transcurso del game ^^

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Yosuelo entrenar 15 unidades igual y me alcanza y hasta me sobran a veses...
En cuanto el pushing si es muy la eleccion de cada quien, en lo particular no me gusta mucho, pero si es para tener un mega equipo en wi fi creo que si, pero si solo lo haces por diversion o si no puedes no entrar a wi fi, creo que seria estupido hacerlo...
Por otra parte tal ves en h5 tal ves si sirva de mucho...

ray_ds
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 14 Dic 2008, 12:39

Mensaje por ray_ds »

Enex escribió:
Exacto, entrena a cuantos quieras, eso si... hechale un vistazo a la parte de Shadow Dragon en la web, ahi salen a cuales personajes son utiles en el transcurso del game ^^
ya le he hechado 50 vistazos a todos los personajes en todas las clases,y como han dicho antes,si no tuviese wifi, no haria pushing

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Yo es que soy un poco NOOB alguien me explica lo que es pushing?

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Cuando una unidad sube de nivel, las estadisticas PUEDEN subir dependiendo del personajes y la suerte que tengas.
El pushing consiste en repetir la subida del mismo nivel del personaje hasta que mejore en lo que quieras.
Lo cual, es un rollo que solo se puede hacer con emulador y despues de un punto de guardado.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

eso no mola!

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

General Oswal escribió:Cuando una unidad sube de nivel, las estadisticas PUEDEN subir dependiendo del personajes y la suerte que tengas.
El pushing consiste en repetir la subida del mismo nivel del personaje hasta que mejore en lo que quieras.
Lo cual, es un rollo que solo se puede hacer con emulador y despues de un punto de guardado.
Ok, pero por que solo se puede con emulador? te garantizo que en la unica en la que al final use Pueshing para ayudar con la fuerza de Caeda lo hizo con el juego en el DS y sin emulador

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

General Oswal escribió:Cuando una unidad sube de nivel, las estadisticas PUEDEN subir dependiendo del personajes y la suerte que tengas.
El pushing consiste en repetir la subida del mismo nivel del personaje hasta que mejore en lo que quieras.
Lo cual, es un rollo que solo se puede hacer con emulador y despues de un punto de guardado.
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y RoyM, edule y demas jugadores Wi-fi de este Fe usan emulador y pelean en el Wi-fi xD
El pushing solo cuesta un coñaso de tiempo, gastas mucho tiempo haciendolo normal en el mapa y tardas mucho tiempo si usas el coliseo, solo para que un personaje tenga todo maxeado. En todo caso, si quieres maxear las stats seria mejor usar objetos pero obviamente eso no funciona porque la mayoria de los objetos cuestan mucho. Si usas pushing pierdes tiempo y si compras objetos, pierdes dinero, pero seguro tambien perderas tiempo porque comprar los objetos de subir estadisitcas cuestan demasiado. Y no solamente eso, sino que tienes que forjar armas de plata, asesinas, del valor para poder siquiera hacerle frente a los rivales en Wi-fi que son realmente jodidos y por si fuera poco, tambien tus personajes tienen que tener topes altos. OMG tope de 23 o 21 en vel en wi-fi = fail

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

Pero si miran danieletex tambien puso despues de un punto de gusardado asi que no se burlen tanto de el...

Responder