Danieletex escribió:Merric...Linde...¿Cual es el otro?
1- Bueno, la ventaja de Etzel, es que para cuando se te une no tienes que darle experiencia.
Y si sirve para H2, tan malo no es.
2- Yo no conseguia mantener vivos a Jagen y Gordin en normal, porque se morian con dos enjambres.
1- Casi cualquier unidad es utilizable hasta en H2 con un poco de favoritismo .-.
2- Eso es una tontería, primero porque ninguna unidad física tiene resistencia natural aquí excepto las pegaso, se te podría morir cualquier personaje así y encima es tonto que te den 2 enjambres, para algo está la estrategia...
PD: El comentario de Maria se refería a que Etzel con 21 de magia es imposible de conseguir sin pushing, era un sarcasmo... -.-' Y el otro es Cord (o Caesar y/o Airdraug, que también cumplen bien su papel), cambiado de clase a mago oscuro; dobla, tiene el mismo crecimiento que Merric en magia, suerte, y unas defensa decente mas una resistencia alta. Tiene menos magia que Etzel pero lo dobla TODO y encima viene pronto. Caesar es parecido a él solo que sacrifica algo de Vel. y Sue. por más vida.