Modo online dudas

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
gordon
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2010, 13:19

Mensaje por gordon »

ponen las armas del valor forjadas a lo maximo y un mago con inhullu se ponen a mi vista y no me atacan ,y cuando ya movieron sus unidades ,ellos mueven las mias y me hacen atacar a sus unidades hackeadas ,


abajo los hack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

RoyM escribió: 2. Deja la consola encendida para dejar pasar los turnos y hacer que se desconecten :D

:alaba:

Es clásica xDDD

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Es verdad que hay muchos n00b entre los hacks que se ponen a realizar mamadas...

En lo personal mi equipo si tiene los stad al maximo y las armas forjadas de valor que son necesarias (y que si puedes conseguir si abusas del circo... solo es cuestion de paciencia... lo estoy haciendo en mi partida legal... y si hay como conseguir la mayoria... si logras promocionar a una buena unidad siempre ganara en el circo... claro que si le pones apuestas de 1600 para arriba ya no es culpa de tu unidad xD) sacas 900000 y eso te da para forjarte las de valor que necesites (aconsejo tres)... en el otro circo completas (javalina, hacha de mano, magia toron, arco largo)

No tienes que ponerle golpe 140 a las armas... con 110 creo que es suficiente...

No juego con la Imjunjulo*... por que no tiene gracia... lo se...

La idea de dejar que corra el tiempo... oh vamos son solo cinco minutos... y al siguiente turno... comienzo a realizar wevadas con tus unidades...eso solo te hara perder mas la paciencia... lo mejor es desconectarse y ya... asi al menos tambien lo sacas de la conexion al hacker...

Lo que dices admi... si he jugado con algunos que tambien estan en la misma condicion que yo... y es una partida normal... aunque no lo creas si hay personas que son concientes y que se dan cuenta que no tiene gracia ponerse a controlar las unidades del enemigo...

Un equipo bien entrenado tambien me hace frente... y hasta me gana... aunque tenga ventaja con los puntitos de resistencia y defensa que tengo arriba... y es entretenido... no comienzo a hacerle mamadas xD... pues la idea es jugar...



Es verdad que si es complicado a la hora de encontrar a un hack n00b que te haga perder los estribos y no puedas hace nada(si se encuentran conmigo yo les hago perder los estrivos a ellos xD)... por esa parte los entiendo....


A lo que voy es que si hay hacks que juegan bien (bueno los stad de sus unidades estaran al maximo y todas estaran bien armadas) y que es como un reto ganarles por que tienen cierta ventaja... pero ya es cada quien como lo vea...

Responder