una pequeña duda sobe wendell

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
holgerhero
Soldado
Soldado

Mensaje por holgerhero » 09 Sep 2010, 21:42

saludos, esta es mi primera ves aqui en el foro tengo una duda con wendell el la seccion de personajes sale con una x pero al cambiarlo a cab.dragon me ha salido muy util que opinan?? :-( es la primera ves que lo juego apenas voy cmo el cap 9

Mariano
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 09 Sep 2010, 22:02

Pues por lo que comentas, de seguro lo estas jugando en normal donde casi con cualquier unidad se puede pasar el juego, lo que determina si un personaje tiene o no la X es su utilidad en las altas dificultades asi como lo "indispensable" que sea, es decir, Wendell e decente pero teniendo a Merric y Linde es muy malo y para caballero Dragon mejor una de las hermanas pegaso o Cain y Abel

Suerte en tu partida

PD Bienvenido al foro

gordon
Soldado
Soldado

Mensaje por gordon » 17 Sep 2010, 11:57

pues la verdad no e visto la x en cambio de personaje ,me pueden decir por que sale y donde?¿

Mariano

Mensaje por Mariano » 17 Sep 2010, 11:59

La X no sale en el juego, sale en la guia de personajes de la pagina donde comentan cual personaje es bueno y cual no, aqui se los dejo

https://www.fireemblemwod.com/fe11/personajes.htm

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 18 Sep 2010, 02:06

Bueno lo que pasa con wendell esque en TODAS las clases sale espantoso por sus horribles crecimientos (es la probabilidad que tienen las estadisticas de subir de nivel) Quizas salves uno que otro punto con el cambio de clase pero no vale la pena.

En fin supongo que juegas en normal o en h1 ,cuando subas la dificultad ya veras que no sale nada bien.

Responder