nabarl, anthena o radd

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 04 Nov 2010, 01:04

Bien, hablemos de las hermanas pegaso en un tema de radd,nabarl y athena =D

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 04 Nov 2010, 01:16

Ahora que lo veo, es curioso, Radd solo supera a Nabarl en promedio por fuerza y defensa, teniendo practicamente las mismas bases y siendo un poco mas dificil de entrenar, principalmente desde los Hard o_o
Es curioso namas, exactamente porque dicen que Radd>Nabarl? porque muy diferentes no los veo mas que por la fuerza de Radd al final y la suerte de Nabarl al final xDD

Pd: Las hermanas pegaso + class exchange>All natural Swordmasters xd!

Licky
Monje
Monje

Mensaje por Licky » 06 Nov 2010, 13:13

que les gusta mas ctria est o palla? xD jaja en un tema de swordmasters bno en fin pos si es como quien dice sacrificas tiempo y necesidades por algo mas de fuerza y defensa

Akeiron
Shaman
Shaman

Mensaje por Akeiron » 06 Nov 2010, 13:16

MustaineM escribió:El post de arriba es un ejemplo de mamonería, pudiendo decir que son compensados por sus estadísticas más altas, y todos lo sabrán.
Disculpa, Mustaine, si lo he dicho de forma tan compleja que tan solo has sacado eso en claro. Intentare simplificar para que se entienda mejor y aclarare un par de puntos que tal vez no se entendieron bien:

Radd: Estados buenos, aparece muy debil, es extremadamente dificl entrenarlo en las dificultades mas altas, siendo ya bastante molesto en el normal. La diferencia de estados que les saca a Navarl y Athena no compensa su dificultad de entrenamiento. La defensa y ataque de Radd, de todos modos, es lo unico que tiene mejor que los otros, y aunque son muy buenos estados en este FE, la diferencia de def se ve igaulmente compensada por la diferencia de PV (una de las cosas que convierten a Radd en muy buen personaje es el Pv, pero Navarl tiene todavia mas y si los calculos de la pagina son correctos, Athena tendria aun mas todavia), dandole como unica ventaja real el ataque, que de nuevo digo no compensa en lo mas minimo su dificultad de entrenamiento.

P.D: preferiria que evitases cosas como llamar "Ejemplo de mamoneria" a mis posts, basicamente que evites palabras que al menos para mi son ofensivas como "mamoneria". No recuerdo haber dicho ni hecho nada que te ofendiera para que tu insultes mis comentarios. Si he hehco o dicho algo que te pudiera haber ofendido, por favor, ocmunicamelo, estoy seguro de que solo habra sido un error o un malentendido y que se podra solucionar sin necesidad de andar insultando a nada ni nadie.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 08 Nov 2010, 16:07

"Radd solo supera a Nabarl en promedio por fuerza y defensa,"

Y quieres más Aqua? Ambos son muy buenos en todo lo demás.
Pero al no tener su crítico aquí, unas estadísticas más sólidas los hacen ideales, y si Radd tiene más Fuer y Def, que son las características que faltan más (casi siempre) en un Swordmaster, entonces es infinitamente mejor.

La dificultad al entrenar queda descartada por ser ambos personajes-no a utilizaren el H5, y en Fácil o H1 son perfectos.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 08 Nov 2010, 17:25

MustaineM escribió:"Radd solo supera a Nabarl en promedio por fuerza y defensa,"

Y quieres más Aqua? Ambos son muy buenos en todo lo demás.
Pero al no tener su crítico aquí, unas estadísticas más sólidas los hacen ideales, y si Radd tiene más Fuer y Def, que son las características que faltan más (casi siempre) en un Swordmaster, entonces es infinitamente mejor.
Es por eso? xD
Supongo que eso es una razon buena...pero hay algo que no me queda claro. Si unas stats mas solidas lo hacen mas util...el tipo es util en H5? digo, sale mucho despues en un nivel bajo y supongo que en normal como que puedes usar a quien quieras, excepto a Darros xDD

Y yo creo que bonos de evasion aqui son utiles para los swormasters + una arma con +15 de critico. Con eso, tenemos un espadachin a lo GBA pero mas uber gracias a ese bono de evasion que no les cae tan mal xD

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 19 Nov 2010, 14:25

Creo queno leíste la última parte de mi post que contesta el tuyo desde antes:

La dificultad al entrenar queda descartada por ser ambos personajes-no a utilizar en el H5, y en Fácil o H1 son perfectos.

Akeiron
Shaman
Shaman

Mensaje por Akeiron » 19 Nov 2010, 18:03

MustaineM escribió:Creo queno leíste la última parte de mi post que contesta el tuyo desde antes:

La dificultad al entrenar queda descartada por ser ambos personajes-no a utilizar en el H5, y en Fácil o H1 son perfectos.
No tiene nada que ver. Sean o no personajes que no DEBEN ser utilizados, la cuestion es que PUEDEN ser utilizados, y si se usan, cual es mejor. Y viendo como entrenar a Radd es mas dificl aun que entrenar a a Est o incluso a Linde, me parece que no solo no es el mejor, sino que casi NO SE PUEDE usar. "Quiero usar a un swordmaster natural y estoy en H5, ¿a quien debo usar?". Imaginate que la pregunta es asi. Que deban o no ser utilizados no tiene que ver con la dificultad de entrenamiento. "Quien es mejor?" no tiene que ver con "¿es util aqui tal oficio?" ni nada parecido.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 19 Nov 2010, 23:14

Ese post es tan estúpido que no sé por dónde empezar.

Dices PODER, y Nabarl sigue siendo INUTILIZABLE amenos que des favoritismo.
Y eso de Est y Linde...Cómo va a ser cierto si Est llega en el Cap 18?

No me hagas reír. Das la impresión que nunca has jugado H5.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 19 Nov 2010, 23:39

MustaineM escribió:Ese post es tan estúpido que no sé por dónde empezar.

En H5, espadachines como Nabarl como que no...y menos como Radd xD
Lo digo en modo neutro, ninguno de los dos deberia ser usado en las dificultades altas y cuando hablamos de utilidad y asdf, se toman estas mas que nada D:

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 20 Nov 2010, 00:23

Saben que tengo razón.
Ambos están tirando patadas de ahogado xDDDD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 20 Nov 2010, 01:53

MustaineM escribió:Saben que tengo razón.
Ambos están tirando patadas de ahogado xDDDD
Nunca te he discutido nada de Fe11 y menos ahora, solo estoy diciendo lo que tu dijiste antes.
Ademas, creo que otros personajes tienen mejor utilidad como espadachines que ellos en H5, pero de normal a H3 supongo que Radd si es mejor (aunque un poco fastidioso de entrenar) xDD

Akeiron
Shaman
Shaman

Mensaje por Akeiron » 20 Nov 2010, 11:53

Dos cosas, Mustaine. Primera, has vuelto a insultar uno de mis posts, tras pedirte que no lo hicieras, pero bueno, no es que pueda hacer nada al respecto teniendo salvo insultar los tuyos y eso no nos llevaria a ninguna parte.

Segundo, ¿porque crees que decir que Navarl tambien es inutil en H5 ya descarta a todos los swordmaster naturales? Te recuerdo que hay 3. Yo no he dicho nada de Nabarl, asi como tu no has dicho nada de Athena. He dicho que Radd es casi completamente inutilizable en H5. Athena se le puede sacar algo de uso y Navarl es muy poco util, pero radd es aun mas inutil que esos dos debido al entrenamiento necesario y el ultrafavoritismo y superproteccion requeridos para entrenarle, mas aun cuando su oficio se vuelve bastante inutil no mucho despues de que el llegue. Athena aparece fuerte y un poco antes que Radd, asi que aun puede ser una ayuda por algunos capitulos ya que no necesitara preferencia como la de Radd o Navarl. De normal a H2~3 es mejor Radd, pero de ahi en adelante es mejor Athena. Eso es lo que dije en uno de mis primeros posts, o algo parecido.

Y debo disculparme sobre lo de Est. Es mas dificil de entrenar porque aparece mejor que Radd, pero aun asi sera extremadamente debil para cuando aparece y sera casi imposible entrenarla. Pero lo que queria decir es que al menos ella es una de los mejores personajes del juego en cuanto a estadisticas, asi que entrenarla valdria mucho mas la pena que entrenar a Radd. Y ella es excelente en todos sus oficios fisicos.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 21 Nov 2010, 15:36

Akeiron escribió:Dos cosas, Mustaine. Primera, has vuelto a insultar uno de mis posts, tras pedirte que no lo hicieras, pero bueno, no es que pueda hacer nada al respecto teniendo salvo insultar los tuyos y eso no nos llevaria a ninguna parte.

.
Tranquilo Akei , Insultar y decir ''mamadas'' es parte de la naturaleza de Edule , Si no lo hiciera sera sospechoso y extraño.

Pedirle a Edule que no insulte y diga ''mamadas'' es como pedirle a los greegos que se hagan comunistas , Osea : Imposible.

Respecto a los Swordmaster , Son un fiasco en los HM de este juego y la clase es un desastre de por si . Les quitaron su crit y dejaron de ser las maquinas de evacion . Perderan PV, STRG, DEF y solo optendran skill y SPD , Los mercenarios en este juego son descaradamente MEJORES .

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 09 Dic 2010, 02:02

eduleM escribió:Ese post es tan estúpido que no sé por dónde empezar.

Lo tuyo sí es estúpido, y por lo menos podrias haber hablado sin insultar.

Y es que entonces les das favoritismo y vemos cual es mejor, que esa era la idea de Akeiron. Entonces Navarre sale ganando por algo que son los apoyos que pueden servirle aunque sea algo... ya que los tiene con Shiida y Ogma, quienes le puede ayuar bastante a darle favoritismo también.