sin rostro

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
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gordon
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Mensaje por gordon » 19 Sep 2010, 10:55

oigan e visto que cuando no tienes suficientes unidades para un capitulo, te dan refuerzos,

ejemplo:para el capitulo 5 ,el maximo de unidades son 15, y tiene 14 unidades vivas,te dan 1 refuerzo que no tiene imagen como los enemigos,ellos son utiles o son basura?¿ no los entrene,e escuchadoq que tienen mal crecimiento ,pero la verdad por mi parte no nose

RubizorCEde Cancun
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Mensaje por RubizorCEde Cancun » 19 Sep 2010, 11:06

Simplemente mandalos a hacia los enemigos a ver si matana alguno y que mueran no sirven de nada

Mariano
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Mensaje por Mariano » 19 Sep 2010, 11:07

Se les llama unidades genericas y si, son malas con la excepcion de los generales que pueden serir con su defensa y te las dan cada vez que el juego ve que tienes pocas unidades vivas

Gatito Cute
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Mensaje por Gatito Cute » 19 Sep 2010, 16:10

algunos te salen decentes, pero en si solo sirven de señuelo/sacrificio, si cambias de clases algunas puede que te salgan buenas, todo depende del rng

gordon
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Mensaje por gordon » 19 Sep 2010, 17:53

entonces si comparamanos las unidades genericas con un personaje,el personaje gana ,

QuiqueAtleti
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Mensaje por QuiqueAtleti » 20 Sep 2010, 16:13

gordon escribió:entonces si comparamanos las unidades genericas con un personaje,el personaje gana ,
Sí, los personajes son mucho mejores.

gordon
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Mensaje por gordon » 22 Sep 2010, 10:33

a ok gracias ya me aclararon la duda sobre estas unidades,llamados genericas ya pueden cerrar

Daniel
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Mensaje por Daniel » 22 Sep 2010, 17:00

yo entrene uno al 20/20 y me quedo bien D:

LuigiMasterix
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Mensaje por LuigiMasterix » 23 Sep 2010, 21:15

a mi me duro un jinete arquero qe fue una unidad generica despues de perder a una unidad xq yo estaba creyendo qe le podia aser frente a gharnef en el cap 15, el jinete me fue muy util hasta el capitulo 22 donde me lo mataron.

gordon
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Mensaje por gordon » 24 Sep 2010, 13:54

si gharnerf es facil matarlo con el ,haz estelar, la gradivus ,y el arco parthia, claro la gradivus y el parthia solo funcionan en las marionetas y de contrataque
Última edición por gordon el 25 Sep 2010, 12:48, editado 3 veces en total.

LuigiMasterix
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Mensaje por LuigiMasterix » 24 Sep 2010, 19:30

gordon escribió:si gharnerf es facil matarlo con el ,haz estear, la gradivus ,y el arco parthia, claro la gradivus y el parthia solo funcionan en las marionetas y de contrataque
si... en realidad tuve qe inciar una nueva partida xq me falto un orbe y me fue imposible matar a gharnef, intente matarlo pero fue en vano y tuve qe iniciar una nueva partida, despues supe qe podia seguir pero sin la falchion pero ahora quiero matar a gharnef, ahora qe consegui las 2 orbes no debo preocuparme mucho, ahora ando x el capitulo 20 dentro de un rato lo juego cuando tenga la mente mas despejada

gordon
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Mensaje por gordon » 25 Sep 2010, 12:49

LuigiMasterix escribió: si... en realidad tuve qe inciar una nueva partida xq me falto un orbe y me fue imposible matar a gharnef, intente matarlo pero fue en vano y tuve qe iniciar una nueva partida, despues supe qe podia seguir pero sin la falchion pero ahora quiero matar a gharnef, ahora qe consegui las 2 orbes no debo preocuparme mucho, ahora ando x el capitulo 20 dentro de un rato lo juego cuando tenga la mente mas despejada

no es muy nesecaria la falchion para vencer a medeus solo falta nagi que te la dan en el capitulo 24x y tiki bien entrenada

LuigiMasterix
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Mensaje por LuigiMasterix » 26 Sep 2010, 13:02

gordon escribió:

no es muy nesecaria la falchion para vencer a medeus solo falta nagi que te la dan en el capitulo 24x y tiki bien entrenada
bueno ya estoy muy tarde para arrepentirme ya qe voy en el capitulo 22

Licky
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Mensaje por Licky » 11 Oct 2010, 15:04

no me gusto la imagen de la falchion, se veia una espada de hierro de color amarillo xD
me desilusiono medeus ¬¬ crei que ib a a ser mas fuerte pero voy a esperar al otro fire emblem, sobre los personajes genericos, use unos en un capitulo y me los mataron luego luego, nada mas los puse de mini defensa

Rennyjesus
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Mensaje por Rennyjesus » 12 Oct 2010, 13:47

Pues la verdad es que los genéricos dependen muchísimo de tus personajes... Yo me puse de ocioso a entrenarlos a los 12 que llevaba en los circos y a ponerlos a tope y luego las unidades que me salieron eran super fuertes... como Un espadachín con 22 de fuerza, 26 de suerte y todo lo demás a tope y un paladín con 24 de defensa y 56 de vida y el resto a tope (bueno obviamente menos la magia y la resistencia)...

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