sin rostro

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

pos de hecho jeje

augkl64
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2009, 17:37

Mensaje por augkl64 »

No lo hagan... Bueno... Algunos son muy, muy malos... Pero si te sale un Curador no dudes en transformisticarlo a Dark Mage... Sobre Todo si te sale uno llamado 'Athos' (Versión Americana) es muy bueno con un poco de cada estadística... Es buenísimo... Sobre todo en defensa... De hecho si los ves de un todo apreciable no llegan a malos, ni tanto... A mi me salio un Mago con buena defensa de Nivel 7 llamado Zas y tenia casi todo igual a mi Aidraug de nivel 5 tenia igual Skill, Vel, Luck y Def un poco menos de PV y tres de res... Aidraug no tenia Res... Así que lo use y no me lo mataron... Puedes asesinar a todos tus personajes y tratar de pasarlo con genericos... Se vuelve adictivo!

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

xD pasarlo con genericos xD
no sabia que habia uno llamado athos bno lo de sus estadisticas dicen por que es un personajeimportante en blazing sword pero.... no ni idea sabia que existia

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

No, importa porque ellos son solo un ejercito y el capitan es el que lo tiene, ademas de usar ese truco de la mina que funcionaba en el FE7 que cuando reseteabas cuando a un enemigo le hacian dano lo podias utilizar, y depues cuando vas a una villa sale solo basura de primera, ademas cuando los promocionas es otra cosa.

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

ohhh no sabia ese truco

augkl64
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2009, 17:37

Mensaje por augkl64 »

Es mas... A mi me resulta mas entretenido pasarlo con unidades horribles y crecimientos horrible y personajes genéricos, debido a que es mas difícil... Es un reto que no muchos se atreven a hacer por miedo a tener unidades pésimas y de mala calidad... A mi me gustan mas los personajes genericos... De hecho, ya lo hice... Pase una partida con ningún personaje no genérico excepto por Norne (Tirador), Cain (Paladin), y Athena (Espadachin) que son mis unidades favoritas... y 11 unidades genericas (Incluyendo a Athos ^^) mas Gotoh... Fue muy dificultoso y me mataro a un Mercenario (Generico) en Nivel 13 llamado Zas y un Curate lamado Lakon)

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

Quieres dificultad? juega el Hard 5 y una vez que lo hayas hecho hazlo con la mayor cantidad de unidade genericas que puedas

augkl64
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2009, 17:37

Mensaje por augkl64 »

Mariano escribió:Quieres dificultad? juega el Hard 5 y una vez que lo hayas hecho hazlo con la mayor cantidad de unidade genericas que puedas
Exacto! Muy buena idea... Demasiado buena... En Lunatic :yoshi:

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

seee de hecho

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4185
Registrado: 03 Sep 2009, 13:33

Mensaje por Danieletex »

Licky escribió:no me gusto la imagen de la falchion, se veia una espada de hierro de color amarillo xD
me desilusiono medeus ¬¬ crei que ib a a ser mas fuerte pero voy a esperar al otro fire emblem, sobre los personajes genericos, use unos en un capitulo y me los mataron luego luego, nada mas los puse de mini defensa
¿Que te decepciono Medeus?

Claro, es mas facil que los demas jefes finales...

Pero...
¿Porque no pruebas en H5 y me dices si te decepciona entonces?

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

o sea comparado con otros jefes nivel hard.... tal vez cambia la cosa, igual no me gusta la imagen de la Falchion

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Pero si Medeus no es nada, usas un save point y esperas a que Marth le haga crítico con la Falchion, así lo hago yo en H5.

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

see exacto puro savepoint y esperar a critico con armas legendarias

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Quieren reto de verdad? Dejen de jugar este FE y ponganse con el Lunatic de FE12 que está bastante más difícil... xDDDDDDDDD

Yo me pasé completo el hard para abrir una nueva opción que me lo facilitara un poco y apenas voy por el capítulo 2 en el DS... (Que en el emulador llegué hasta el 5) xDDDDDDDD

Licky
Monje
Monje
Mensajes: 252
Registrado: 11 Oct 2010, 14:40

Mensaje por Licky »

yo quiero espeerar hasta que salga aqui