cual es el megor mago??

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

RoyM escribió: Entonces para que te molestas en discutir algo? Solo demuestras que cuando te han ganado sales con cosas para no decir que estas equivocado, y es más estúpido lo que dices porque la longitud tu mensaje y el de el es cas igual.
Claro, pero el mío está mucho más ordenado y bien organizado.

Y Aqua, "por los descuidos", si tienes descuidos tú, es una parte muy personal de tu forma de jugar, no del debate.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

MustaineM escribió: Y Aqua, "por los descuidos", si tienes descuidos tú, es una parte muy personal de tu forma de jugar, no del debate.
Eso es en general, los descuidos o ataques a tus unidades NO pueden ser descartadas asi por asi como pareces dejar a entender y mas en H5, hasta tu lo dices en tus recomendaciones de H5 lol xD

Ademas, mires donde lo mires, como le haces para entrenar a un personaje que no dobla en H5 y que necesita preferencia en una dificultad realmente alta, cuando tienes a otro personaje casi igual excepto por la magia personal desde antes y que vendra en nivel decente cuando llegue Linde? ._.

Akeiron, de cualquier modo, no es necesario hacer un tocho para dejar en claro tu punto de vista. Vamos, que yo los hago solo en debates que me interesan xD

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

MustaineM escribió:
Claro, pero el mío está mucho más ordenado y bien organizado.

Y Aqua, "por los descuidos", si tienes descuidos tú, es una parte muy personal de tu forma de jugar, no del debate.
Uno: el mio tambien esta bien ordenado. ¿Te lo has leido si quiera? Lo que ocurre es que relaciono las cosas de tal forma que me quedan pocos parrafos y parece que esta todo muy junto.

Dos: siempre se tienen descuidos si no sabes de donde saldran los refuerzos. Para saber de donde salen los refuerzos, necesitas mirar una guia. Si tienes que mirar una guia para usarlo, es un mal personaje. Esto tambien estaba dicho en mi "poco organizado" comentaria.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

Aqua, todos los debates me interesan. es algo que me gusta hacer. si bine los hay que mas (contra ti y Wodao en el FE7) y los que menos (estos), todos merecen el mismo esfuerzo por mi parte.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Tú mismo admitiste que haces pocos párrafos.

Esa estructura de letra mayúscula al principio y todo corrido hasta el punto hace que tu post se vea de primaria y muy poco "antojable" a leer.

Aqua, en efecto, pero eso es un detalle que merecía ser incluido en los consejos porque puede pasar aveces, no porque sea una regla general o un patrón del juego.

Y Linde no es difícil de entrenar.
Usando Boss Abuse en el mismo cap que llega obtienes buenos resultados, o en la Arena con apuestas bajas, sólo necesitas saber qué tanto puedes apostar, o incluso yo ya había explicado un método para usar aguas puras y cancelar el efecto de la subida de tomos enemiga.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

MustaineM escribió:Claro, pero el mío está mucho más ordenado y bien organizado.
Esta bien escrito y redactado y no se aleja de lo que he visto por el foro en todo este tiempo. Quizás deba usar mas saltos de linea pero no te da derecho a decir eso, si no te gusta leer no te pongas a debatir.

Lo mismo Aqua.

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

MustaineM escribió:Y Linde no es difícil de entrenar.
Usando Boss Abuse en el mismo cap que llega obtienes buenos resultados, o en la Arena con apuestas bajas, sólo necesitas saber qué tanto puedes apostar, o incluso yo ya había explicado un método para usar aguas puras y cancelar el efecto de la subida de tomos enemiga.
Necesitar Boss abuse o Arena abuse es un punto NEGATIVO en un personaje. Significa que necesitas perder turnos y tiempo y no puedes simplmenete jugar, debes FORZARTE a entrenar. Y considerando cuantos enemigos magicos hay, si tu estrategia para entrenarla es con res, va a estar sin promocionar laaaaaargo tiempo.
MustaineM escribió:Esa estructura de letra mayúscula al principio y todo corrido hasta el punto hace que tu post se vea de primaria y muy poco "antojable" a leer.
Se le llama "oracion" o "frase" si no tiene verbo, al menos en mi idioma, y se usa toda la vida. ¿Tu en bachiller o lo que quiera que estudies despues de secundaria alli donde vivas que usas para hablar y escribir? ¿Letras salteadas? ¿O le escribes a tu jefe en negrita las oraciones normales? Estoy haciendo textos como los tuyos propios, solo que con menos parrafos, cosa que reconozco. Pero debatir conlleva leer tambien eso. Sino, no debatas. Y por cierto, es algo muy infantil no hacer algo porque no te parece "antojable" cuando has decidido TU debatir en general. ¿O alguien te obliga a debatir? Carga con tu decision o retirate.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

MustaineM escribió: Aqua, en efecto, pero eso es un detalle que merecía ser incluido en los consejos porque puede pasar aveces, no porque sea una regla general o un patrón del juego.
Viene siendo una situacion que puede pasar, no la puedes descartar asi por asi.
Y Linde no es difícil de entrenar.
Usando Boss Abuse en el mismo cap que llega obtienes buenos resultados, o en la Arena con apuestas bajas, sólo necesitas saber qué tanto puedes apostar, o incluso yo ya había explicado un método para usar aguas puras y cancelar el efecto de la subida de tomos enemiga.
Y comienza de nuevo...esto es un deja vu.
Ahora solo falta que digas que Est que es facil de entrenar en H5 :roll:
Lo que me sorprende de todo esto, es que estes hablando de H5 y que digas que Linde es mejor que Merric solo por +3 puntos de magia, saliendo despues que Merric en bajo nivel xDD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Aqua Timez escribió: +1, hasta a mi me da pereza leerme ese TOCHO xDD

Se que es viejo pero honestamente y con todo respeto:
Aqua , Tu eres de las ultimas personas en este foro que tiene derecho en decir ESO , Que hablas si tu tambien te mandas tochos hasta mas grandes y la gente te los respetas . No critiques si tu hace lo mismo .


Respecto a Linde , La verdad respeto a Edule por usarla . Yo no la uso por que es un DESASTRE y un estres usarla . Marric aguanta porlomenos 2 golpes , Linde ni eso ._.U . Y si es por Aura , Baaaaaahh puedo forjar un tomo fuego/trueno y hacerlo igual de fuerte o mas .

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

Establezcamos algo, yo promuevo el uso de los dos.

Segundo, siendo H5, no podemos discutir como niños: "Esta forma no me gusta", "No me gusta jugar así".
En H5 debemos establecer que el juego tiene pocas unidades buenas y debemos encontrar la forma de explotar a quien se pueda.

Una vez establecido que si un método VIEABLE para entrenar a Linde, el hecho de que pueda ser difícil es algo personal del jugador, no del debate en sí.

Y sí, siendo H5 un modo en el que necesitas grandes cantidades de daño, 3 puntos de magia pueden ser letales, y un Aura que no necesitas forjar y gastar dinero, viene como anillo al dedo.

Y Akeiron, si tu forma de debate consiste en crear una "falsa moral" y decir que necesito retirarme, juguemos al mismo juego.
Estoy casi seguro que ni tú o Aqua han terminado H5, por lo que no veo razón por la que debatan sobre él.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

Bueno si nos ponemos en esos planes , Incluso tu odiado Cord es una demencia en ese modo.

O ESPERA

El es bueno en H5 XD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Esquizo escribió: Se que es viejo pero honestamente y con todo respeto:
Aqua , Tu eres de las ultimas personas en este foro que tiene derecho en decir ESO , Que hablas si tu tambien te mandas tochos hasta mas grandes y la gente te los respetas . No critiques si tu hace lo mismo .
Ya se ya se, no me tienen que regañar joder xD

Kurosawa_Shikamaru
Bard
Bard
Mensajes: 1928
Registrado: 13 Jul 2008, 20:53

Mensaje por Kurosawa_Shikamaru »

TOCHOOOOOSSSSS...!!!!!!11!!!!!!!UNO!!!!!!...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

MustaineM escribió:Establezcamos algo, yo promuevo el uso de los dos.
Well, por mi esta bien...pero tampoco es para decir que Linde>Merric, que lo dejaste claro en tu primer post. Mas bien, los dos estan casi iguales, solo que el problema de Linde la hace menos usable que Merric en mi opinion (me refiero a salir en bajo nivel varios capitulos despues) o_o
Segundo, siendo H5, no podemos discutir como niños: "Esta forma no me gusta", "No me gusta jugar así".
En H5 debemos establecer que el juego tiene pocas unidades buenas y debemos encontrar la forma de explotar a quien se pueda.
O a los que valgan la pena. Vamos, que por ejemplo, hay unidades que en H5, apesar de ser buenas, realmente salen tarde o intentar entrenarlas es un infierno. Solo jugando en H3 o H4 uno se da cuenta xD (sabes a quienes me refiero no? Dolph, Masellan, Est...Radd no tanto pero tambien entra en esta categoria por culpa de las hermanas pegaso xD)
Una vez establecido que si un método VIABLE para entrenar a Linde, el hecho de que pueda ser difícil es algo personal del jugador, no del debate en sí.
Si depende del jugador, entonces tu nos aseguras por tu modo de juego que Linde no es dificil de entrenar, lo cual tampoco nos asegura nada. Despues de todo, las cosas dependen del jugador...y a la mayoria les va a dar o lata o una gran cantidad de estres o tiempo para que Linde suba de nivel en una dificultad alta.

Por lo menos si nos vamos a regla general, se puede decir que Linde es entrenable en H5...pero necesita mucha MUCHISIMA preferencia y cuidados por el principio aunque no he visto que hayas negado eso xD
Y sí, siendo H5 un modo en el que necesitas grandes cantidades de daño, 3 puntos de magia pueden ser letales, y un Aura que no necesitas forjar y gastar dinero, viene como anillo al dedo.
En serio?...claro, tres puntos de daño mas a unidades con magia, cuando los dos hacen estragos con sus respectivas magias sin importar mucho esto *sarcasmo*
Esto no es Fe12, aqui los enemigos en H5 siguen teniendo baja res ._.
Aun asi, es cosa de cada uno. A pesar de que Linde sera muy util por los finales con tantos enemigos con armas del valor y con alto HP, Merric tambien hace daños equiparables con posibilidad de un alto critico y con un HP bastante alto para un mago. Pero por el principio, es que la diferencia se notara, siendo un tanto mas complicado entrenar a una maga con tan bajo hp y en el coliseo, ademas de que tardara entrenarse con boss abuse...siendo esto una desventaja clara para Linde.

Realmente yo no te estoy debatiendo mucho el hecho de que Linde sea usable o no, estoy debatiendote que Linde>Merric solo por la magia xDD
Estoy casi seguro que ni tú o Aqua han terminado H5, por lo que no veo razón por la que debatan sobre él.
Cuantos han terminado H5, aparte de tu, Rennyjesus y talvez, solo talvez, RoyM? Ademas, no es necesario terminarselo, basta con jugarlo para que te des una idea de como es. Y en mi caso, estoy bastante informado para que me digas que no tengo derecho a comentar xDDD
(por si acaso, ya se que eso va mas a Akeiron pero well)

Y me disculpo con Akeiron y Esquizo, creo que realmente fui algo hipocrita o desconsiderado. Gomenasai >_<U

Akeiron
Shaman
Shaman
Mensajes: 1273
Registrado: 02 Sep 2010, 16:54

Mensaje por Akeiron »

1- digo que o lo haces o no lo haces. No valen medias tintas, eso de "hago las partes que a mi me apetece". Si aun no te lo ha enseñado la vida, cosa tuya. Pero hay que ir aprendiendolo.

2- No es cuestion de gustos o de tipos de jugador. Es cuestion de utilidad. Si para ser util hay que gastar grandes cantidades de tiempo en entrenarla de formas especiales cuando podemos hacerlo por el metodo rapido y normal con otro que tampoco va a haber mucha diferencia en el daño y que gana en todo lo demas, entonces no es de verdad util. Y como ya se dijo, con Arena/Boss Abuse tambien se puede entrenar a Est en H5 sin demasiados problemas. Y tendrias a uno de los pocos personajes realmente sobresalientes de este juego. Sin embargo, simepre se dice, se ha dicho, y es un hecho que es casi imposible entrenarla en H5.

3- Si necesita tomarse tantas molestias para ser buena, no lo es. No es cuestion de dificultad para el jugador, sino de obligar a alguien a hacerlo para una diferencia minima. Si contamos esos abuse, un personajes con buenos crecimientos pero del 1 sin promocionar que aparezca en el penultimo capitulo es el mejor personajes de la historia. Mejor que otro que vendra del mismo nivel pero en el capitulo 3, por ejemplo, con crecimientos un minimamente inferiores.

4- 8 puntos de daño es la diferencia con aura. Bien. Una diferencia letal. Demosle la vuelta. 10 puntos de dñao es lo que Linde agunatara menos que Merric y sera mas facil de matar. Y en H5, los refuerzos se mueven en su turno, en el que aparecen. ¿como vas a evitar que te la maten, mirando una guia? Y de todos modos, una media de, con Excalibur, 1 de cada 5 golpes de Merric sera critico. crit implica daño x3. Mientras Merric haga mas de 4 de daño, el critico siempre compensara el daño. Y ademas, Excalibur tinee mas usos. Y ventaja sobre voladores, fulmianndolos de un golpe muchas veces. Y finalmente, si se entrena a Linde por el metodo normal, tendra que usar Aura para hacer buen daño y ser util. ¿Cuanto te durara si lo haces asi? Porque sin aura, tendras que tomarte demasiadas molestias para entrenarla, y en H5 lo menos que te puedes permitir es mas molestias.

Y Aqua, disculpas aceptadas. Somos el duo de tocho-posteros mas grande desde siempre. Y remarco lo de DUO. Ambos tochoposteamos a lo bestia, teniendo (y si no, cerca le andamos) records de tochoposteo, como minimo en estos temas (si no recuerdo mal, tu tienes el record en el de Ewan VS Lute con casi 8500 caracteres en total y yo tenia uno en el de Nino Vs Canas de 11000 caracteres).

Cerrado