FIXED, no puedes controlar el destino ni impedir que sean tocados sin importar que estes a la defensiva ._.oracle_of_fire- escribió:
La fragilidad queda en los suelos cuando juegas a la defensiva (como se debe jugar este FE) y tus magos no DEBERIAN ser tocados.
cual es el megor mago??
- Aqua de Cancun
- Diabolistic
Última edición por Aqua de Cancun el 21 Dic 2010, 16:16, editado 1 vez en total.
- Edule Auditore
- PODER DEL SOMBRERO
A mí nunca me tocaron ni a Linde o a Merric amenosque yo estuviera conciente de ellos y estuviera dentro del plan, es cuestión de moverte con cautela en H5 

- Aqua de Cancun
- Diabolistic
En H5, lo que cuenta es no dejar nada al azar. Asi de simple.oracle_of_fire- escribió:A mí nunca me tocaron ni a Linde o a Merric amenosque yo estuviera conciente de ellos y estuviera dentro del plan, es cuestión de moverte con cautela en H5
- Edule Auditore
- PODER DEL SOMBRERO
Para eso se calcula la VA y el daño que recibirás, además del alcanze del enemigo. Yo no dejo nada al azar, así que no comprendo tu post.Aqua Timez escribió: En H5, lo que cuenta es no dejar nada al azar. Asi de simple.
SPOILER:
- Aqua de Cancun
- Diabolistic
No seas, acaso no se nota que acabo de decir que simplemente tienes razon en el asunto de ir con cautela ._.Uoracle_of_fire- escribió:
Para eso se calcula la VA y el daño que recibirás, además del alcanze del enemigo. Yo no dejo nada al azar, así que no comprendo tu post.
Aparte de ti y de drake, quien tiene el suficiente tiempo para terminarselo o la suficiente paciencia para hacerlo? ademas, voy jugando al Lunatic del Fe12 que por lo menos tiene variedad de unidades a usar xDDDSPOILER:
- Edule Auditore
- PODER DEL SOMBRERO
Yo estoy esperandomás bien a que FE12 salga en Ingléis*
- Aqua de Cancun
- Diabolistic
Te recomiendo practicar el Lunatic de la version japonesa, para que cuando salga en ingles no sientas la frustracion de la dificultad xDDDoracle_of_fire- escribió:Yo estoy esperandomás bien a que FE12 salga en Ingléis*
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
Pues yo creo que no hay mucho que sacar de los usuarios de magia que hay en el juego : Merric , Linde, Wendell, ¿Etzel?.
Merric llega temprano en el juego y con unos 3 niveles más puede hacerse valer por si solo. [Razón por que la mayoria yo creo no escogue a Linde]
Quizás si Linde llevará la habilidad estilismo seria mucho mas util.. pero no existe las habilidades en dicho juego y la evasión acá no es un factor tan predominante en este juego.
Etzel por factores como sacrificio de unidades + stat mucho mas bajos que los de Merric, solamente seria recomendable usarlo para obtener esa dichosa clase unica en el juego.
Wendell sin comentarios, creo que este seria el unico usuario de magia mas pesimo que existe.
Merric llega temprano en el juego y con unos 3 niveles más puede hacerse valer por si solo. [Razón por que la mayoria yo creo no escogue a Linde]
Quizás si Linde llevará la habilidad estilismo seria mucho mas util.. pero no existe las habilidades en dicho juego y la evasión acá no es un factor tan predominante en este juego.
Etzel por factores como sacrificio de unidades + stat mucho mas bajos que los de Merric, solamente seria recomendable usarlo para obtener esa dichosa clase unica en el juego.
Wendell sin comentarios, creo que este seria el unico usuario de magia mas pesimo que existe.
Mas me das en la razón de que eres una fanatica de FE HOLY u.uLuzan escribió:Solo he jugado una vez este FE (porque me pareció muy malo XD) pero recuerdo que Marick me salió mejor (tiene más def. y pv.)
Última edición por Sol HolyYogurt el 25 Dic 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
- Ike Emblem
- _algo_va_aqui
Boah te saluda desde un rincón.Sol HolyYogurth escribió: Wendell sin comentarios, creo que este seria el unico usuario de magia mas pesimo que existe.
Btw el mejor usuario de magia diría que es merric, una unidad buena en general pero que además tiene la ventaja de salir pronto, de forma que se integra en el equipo rápidamente. Obviamente esto no quita de que por ello ya no merezca la pena usar a linde (al menos en las dificultades bajas), pero hay que vigilar más su progreso para acabar viendo resultados más o menos similares a merric.
Hacer peinados y ropa! :DSol HolyYogurth escribió:Quizás si Linde llevará la habilidad estilismo seria mucho mas util..
En teoria Wendell debería poder ayudarte algo aunque sea en H5. No existen otros magos y aparece un capítulo después de Merric con 12 de vel en comparación a las 6 de él.
Última edición por RoyM el 27 Dic 2010, 05:31, editado 1 vez en total.
WIN xDDDDDD (sería ELITISMO o ÉLITE)RoyM escribió: Hacer peinados y ropa! :D
Bueno, creo que no se puede decir mucho más: Merric es en general más equilibrado y con mejores stats en casi todo, aunque es ligeramente superado en magia, y bastante en suerte por Linde, pero lo tarde y débil que viene ésta (sin Est-stats que compensen la dificultad de su entrenamiento) y la menos vel, def, PV... que tiene en comparación la hacen algo peor para muchos. También hay que reconocer que depende de estilos, aunque en dificultades altas (de H3 para arriba) Linde es de MUY dificil entrenamiento, y esos 2 puntos extra de magia NO compensan ._.
Última edición por Whodao el 27 Dic 2010, 08:05, editado 1 vez en total.
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
xDDDD fack, ni me fije que puse eso..RoyM escribió: Hacer peinados y ropa! :D
En teoria Wendell debería poder ayudarte algo aunque sea en H5. No existen otros magos y aparece un capítulo después de Merric con 12 de vel en comparación a las 6 de él.
o quizás ..
Y pues aunque tuviera esa velocidad seguiria quitando una mugre (y resistiendo menos).
Lo unico ayudable de Wendell es que usa bastones pero para eso ya tienes a Lena y LoliMaria.
A_A
Última edición por Sol HolyYogurt el 27 Dic 2010, 20:25, editado 1 vez en total.
- Dw_Chaman_Maya
- Commando
- FE Favorito: Blazing Sword
creo que Linde y Merric que empatados visto desde ciertos enfoques cada uno tiene cualidades que superan al otro yo no sabría elegir a ciencia cierta cual es el mejor ni siquiera por sus magias semi personales