cual es el megor mago??

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Cerrado
Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 21 Dic 2010, 16:16

oracle_of_fire- escribió:
La fragilidad queda en los suelos cuando juegas a la defensiva (como se debe jugar este FE) y tus magos no DEBERIAN ser tocados.
FIXED, no puedes controlar el destino ni impedir que sean tocados sin importar que estes a la defensiva ._.
Última edición por Aqua de Cancun el 21 Dic 2010, 16:16, editado 1 vez en total.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 21 Dic 2010, 16:47

A mí nunca me tocaron ni a Linde o a Merric amenosque yo estuviera conciente de ellos y estuviera dentro del plan, es cuestión de moverte con cautela en H5 :yoshi:

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 21 Dic 2010, 16:58

oracle_of_fire- escribió:A mí nunca me tocaron ni a Linde o a Merric amenosque yo estuviera conciente de ellos y estuviera dentro del plan, es cuestión de moverte con cautela en H5 :yoshi:
En H5, lo que cuenta es no dejar nada al azar. Asi de simple.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 21 Dic 2010, 17:05

Aqua Timez escribió: En H5, lo que cuenta es no dejar nada al azar. Asi de simple.
Para eso se calcula la VA y el daño que recibirás, además del alcanze del enemigo. Yo no dejo nada al azar, así que no comprendo tu post.

SPOILER:
Lo has terminado almenos?

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 21 Dic 2010, 17:13

oracle_of_fire- escribió:
Para eso se calcula la VA y el daño que recibirás, además del alcanze del enemigo. Yo no dejo nada al azar, así que no comprendo tu post.
No seas, acaso no se nota que acabo de decir que simplemente tienes razon en el asunto de ir con cautela ._.U
SPOILER:
Lo has terminado almenos?
Aparte de ti y de drake, quien tiene el suficiente tiempo para terminarselo o la suficiente paciencia para hacerlo? ademas, voy jugando al Lunatic del Fe12 que por lo menos tiene variedad de unidades a usar xDDD

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO

Mensaje por Edule Auditore » 21 Dic 2010, 17:14

Yo estoy esperandomás bien a que FE12 salga en Ingléis*

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 21 Dic 2010, 17:20

oracle_of_fire- escribió:Yo estoy esperandomás bien a que FE12 salga en Ingléis*
Te recomiendo practicar el Lunatic de la version japonesa, para que cuando salga en ingles no sientas la frustracion de la dificultad xDDD

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 25 Dic 2010, 20:51

Pues yo creo que no hay mucho que sacar de los usuarios de magia que hay en el juego : Merric , Linde, Wendell, ¿Etzel?.
Merric llega temprano en el juego y con unos 3 niveles más puede hacerse valer por si solo. [Razón por que la mayoria yo creo no escogue a Linde]
Quizás si Linde llevará la habilidad estilismo seria mucho mas util.. pero no existe las habilidades en dicho juego y la evasión acá no es un factor tan predominante en este juego.
Etzel por factores como sacrificio de unidades + stat mucho mas bajos que los de Merric, solamente seria recomendable usarlo para obtener esa dichosa clase unica en el juego.
Wendell sin comentarios, creo que este seria el unico usuario de magia mas pesimo que existe.
Luzan escribió:Solo he jugado una vez este FE (porque me pareció muy malo XD) pero recuerdo que Marick me salió mejor (tiene más def. y pv.)
Mas me das en la razón de que eres una fanatica de FE HOLY u.u
Última edición por Sol HolyYogurt el 25 Dic 2010, 20:51, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 25 Dic 2010, 23:56

Sol HolyYogurth escribió: Wendell sin comentarios, creo que este seria el unico usuario de magia mas pesimo que existe.
Boah te saluda desde un rincón.

Btw el mejor usuario de magia diría que es merric, una unidad buena en general pero que además tiene la ventaja de salir pronto, de forma que se integra en el equipo rápidamente. Obviamente esto no quita de que por ello ya no merezca la pena usar a linde (al menos en las dificultades bajas), pero hay que vigilar más su progreso para acabar viendo resultados más o menos similares a merric.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 27 Dic 2010, 05:31

Sol HolyYogurth escribió:Quizás si Linde llevará la habilidad estilismo seria mucho mas util..
Hacer peinados y ropa! :D

En teoria Wendell debería poder ayudarte algo aunque sea en H5. No existen otros magos y aparece un capítulo después de Merric con 12 de vel en comparación a las 6 de él.
Última edición por RoyM el 27 Dic 2010, 05:31, editado 1 vez en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Whodao » 27 Dic 2010, 08:05

RoyM escribió: Hacer peinados y ropa! :D
WIN xDDDDDD (sería ELITISMO o ÉLITE)

Bueno, creo que no se puede decir mucho más: Merric es en general más equilibrado y con mejores stats en casi todo, aunque es ligeramente superado en magia, y bastante en suerte por Linde, pero lo tarde y débil que viene ésta (sin Est-stats que compensen la dificultad de su entrenamiento) y la menos vel, def, PV... que tiene en comparación la hacen algo peor para muchos. También hay que reconocer que depende de estilos, aunque en dificultades altas (de H3 para arriba) Linde es de MUY dificil entrenamiento, y esos 2 puntos extra de magia NO compensan ._.
Última edición por Whodao el 27 Dic 2010, 08:05, editado 1 vez en total.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 27 Dic 2010, 20:25

RoyM escribió: Hacer peinados y ropa! :D

En teoria Wendell debería poder ayudarte algo aunque sea en H5. No existen otros magos y aparece un capítulo después de Merric con 12 de vel en comparación a las 6 de él.
xDDDD fack, ni me fije que puse eso..
o quizás ..
Y pues aunque tuviera esa velocidad seguiria quitando una mugre (y resistiendo menos).
Lo unico ayudable de Wendell es que usa bastones pero para eso ya tienes a Lena y LoliMaria.
A_A
Última edición por Sol HolyYogurt el 27 Dic 2010, 20:25, editado 1 vez en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 07 Ene 2011, 12:43

Maria es un ASCO por tener stat inisiales desastrosos y ya tener a lena incluso promocionada cuando llega .

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 28 Feb 2011, 20:27

creo que Linde y Merric que empatados visto desde ciertos enfoques cada uno tiene cualidades que superan al otro yo no sabría elegir a ciencia cierta cual es el mejor ni siquiera por sus magias semi personales

vic10
Recluta
Recluta

Mensaje por vic10 » 20 Abr 2011, 07:59

merric el mejor del mundo mago :-D

Cerrado