Bueno , Voy directo al punto . La guias de algunos capis de H5 falta .Me gustaria que hagamos estrategias o aque digan den sus estrategias para ese capi (Obviamemte tubieron que ganar el juego en H5 )
Bueno yo comenzare dando las estrategias que use mi que me parece mas recomendable para el Capi 6X . Luego seguire completando , Se agradece la opinion y datos para mejorar la estrategia .

CAPITULO 6X :Los olvidados
No es un Capitulo muy complicado comparado con los anteriores en este modo .
Hay enemigos con muchas hachas y algunos mercenarios cargan Machacacorazas .Wolf y Sedgar no son recomendable como generales aqui . Cambialos a otra clase .
Si queres puedes forjar una espada para cousarle daño extra para los enemigos .
Lo primero que tenemos que hacer es despachar a los pirtatas que estan cerca . Pon a tus unidades mas fuertes armados con espadas en los fuertes . Oguma .Cain/abel/Hardin/jeigan son buenas opciones para esto. Es posible que los enemigos con hachas fallen . Una ves que mates a los primeros enemigos , mata rapidamente a los piratas si se aproximan .
Fijate en su rango de ataque . Mata a los que esten mas cerca .Inteta atacar desde distancia para evitar daño extra. Recuerda tambien matar a los enemigos de la isla del centro .
Una ves hecho esto te recomendaria llevar a todas la unidades por el mismo camino . Prefiero ir por el lado de arriba .( te recomiendo salvar ahora)Si son los bastante fuertes has 2 equipos para ir por abajo .
Ten cuidado con los magos , podrian matar a alguien . Primero trata de atraer a los piratas y al Mercenario . Matalos uno por uno si es necesario . Es posible que el mago se acercaque. Aprovecha y matalo lo mas rapido y recuerda visitar la villa .
Ahora Acerca tu unidades a la parte de abajo , cura cualquier daño . Si dividiste a tu equipo en 2 grupo trata de que ataquen al mismo tiempo . Si quieres que sea mas seguro , Pudes atraer a las unidades enemigas una por una . Ahora solo queda el Jefe . Atacalo con Oguma o con aramas de largo alcance .
Bueno espero opiniones o Comentarios . Lugo pongo las demas estrategias para los mapas .