verdades

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Dark
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Dark » 05 Dic 2010, 18:01

para los noobs, porke alguna ves me toco ke me tacharan de tramposo.

si te encuentras a un enemigo enfrente de ti en el primer turno en un mapa grande, no te sorprendas usaron warp (creo ke asi se llama)
Si te atacaron de una distancia exagerado, veste que tiene enjambre, no usaron cheats....... simplemente escojieron a gotoh.
Si personajes con espadas exageradas, no te golpes la cabeza, estan forjadas.
Si dejaste a tu oponente mal herido y al turno sig, se recupero la vida, uso fortify, no te preocupes.

Luego pongo mas xD

Azulón
Earth Dragon
Earth Dragon

Mensaje por Azulón » 05 Dic 2010, 18:07

que bien, eh?

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 05 Dic 2010, 23:42

Raúl escribió:que bien, eh?
y...?
Dark escribió:para los noobs, porke alguna ves me toco ke me tacharan de tramposo.
Eso mismo me dijo edule cuando jugaba con el xD

Tambien es perfectamente posible tener un equipo con todo al tope, pero ya se nota la trampa si tiene en verde estadísticas que no usará como la magia. Casi nadie se molestaria en abusar del reloj o pushear para eso.

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Danieletex » 11 Dic 2010, 21:07

Pues a menudo se quejan de cosas de ese tipo...

Otra cosa ya es que un espadachin te ataque desde lejos con una espada (No, no es una espada de trueno) y la animacion salga igual, solo que sin contra.

Kaede-Chan
Ladrón
Ladrón

Mensaje por Kaede-Chan » 14 Dic 2010, 12:13

A mi me parece muy buena idea que alguien preste su tiempo en explicar las cosas que pueden hacer que los que no han jugado mucho pierdan la cabeza y odien este juego.

GONZS
Soldado
Soldado

Mensaje por GONZS » 16 Dic 2010, 12:30

Si dejaste a tu rival malherido y de repente se curó sin tener a ningun curandero cerca,no es trampa,usaron fortalecer o la gradivus para curarse

Si ves que alguna unidad tiene varias habilidades en verde,tampoco es trampa,solo se viciaron a usar objetos con él.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata

Mensaje por Cloud » 16 Dic 2010, 20:30

Si llegas al trono en el primer turno es la cosa... con dos magos es posible... pero se me desconectan cuando ven eso xD

Lo que no es posible es un emjanbre forjado... eso si es trampa...

Como sabes que esta forjado...?
Por que el nombre del arma aparece en celeste...

Y en el primer turno yo puedo matar a una unidad con una arma forjada... dependiendo la unidad...

Danieletex
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Danieletex » 17 Dic 2010, 17:34

En realidad, a veces uno piensa cosas antes de lo que deberia.

Solo se puede saber si es trampa si tiene Imhullu, un mago con fuerza al maximo o un fisico con magia al maximo (ambas, si es una, aun puede ser posible), armas que atacan desde mas de 2 cuadros sin ser enjambre, artilleria ni

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado

Mensaje por vortigen Auditore » 21 Ene 2011, 13:00

todo fewod muere mientras off topic se hase fuerte lo deberian de cerrar por unos 2 dias pero bueno es increible que alla gente que tenga que hacer trampa para sentirse bien

Responder