duda sobre cambiar personajes a otra clase

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
pppablooo
Soldado
Soldado

Mensaje por pppablooo » 08 Ene 2011, 07:20

a ver, si yo tengo un personaje sin tocar,y cuando lo subo al nivel 20 tiene unas estadisticas... si ese personaje lo hubiese cambiado de clase previamente (al nv 10 por ejemplo) las estadisticas hab, fuerza etc ¿seguirian siendo las mismas? o el personaje habria crecido de manera diferente? que me conviene cambiar de clase? PD:me gusta la infanteria pesada y los paladines xD a ver si me podeis decir q cambiar para hacer unos buenos

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 08 Ene 2011, 08:38

Depende del crecimiento... pero como cambia al cambiar de clase, se podría decir que si hubiesen cambiado. Respecto a que cambiar, depende del personaje.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata

Mensaje por Cloud » 08 Ene 2011, 13:42

Bah... el truco de reloj es lo que necesitas... si no quieres despecharte cuando entres en el wifi...

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 09 Ene 2011, 17:53

Pero eso es hacer trampas, como siempre lo haces >_>

Para el juego normal funciona lo más bien usando a personajes no malos y cambiandolos en lo que sean malos y les de crecimiento...

Cloud

Mensaje por Cloud » 10 Ene 2011, 12:12

Excusas... todo el mundo(que quiere jugar en serio) cae en eso...

Y yo tengo un equipo de cada cosa ^^

Uno legal...

Uno con reloj...

Y uno con todo en verde...

Odio la ventaja injusta... eso es todo...

Por alguno razon los titulos de GBA eran mas enviciantes que los de DS...

Marth el genial
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Marth el genial » 12 Ene 2011, 20:37

Pero si solo hay 1 para DS, sin contar el que todavia no sale de Japon .-.

Y si deberian de cambiar como con sedgar y wolf, que en ciertas clases tienen la probabilidad de hasta subir 2 puntos

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 13 Ene 2011, 07:23

^
Casi ninguna clase tiene oportunidades de subir +2 aparte de en HP y eso no ayuda mucho, por lo que recuerdo.

Cloud

Mensaje por Cloud » 13 Ene 2011, 17:31

Eso no quita el hecho que los de GBA enganchen mas que los de DS... vamos que FE 6 a pesar de ser el mas antiguo de los que he jugado... a sido el que mas tiempo se trago de mi con todo e ingles...

Segar y Wolf vale cambiarlos en general un rato por que faciltan el juego un millon de veces... me parece mejor argumento que los dos puntos xd... pero no va al tema...

Lo que si... es que Sedgar primero lo tenia de general... despues lo cambie de nuevo a jin arquero y maximiso defensa... aunque tampoco es gran cosa o diferencia...

Por otro lado...

Ya me preocuba que el tema se convirtiera de nuevo en un binologo* entre Juan y yo... pareciera que todos los demas se espantaran xD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 13 Ene 2011, 18:21

No es que nos espantemos, es que la mayoria se interesa mas por el New Mystery que por este ._.
No hay tantas opciones para cambio de clase, si acaso las jinetes pegaso, los paladines del principio y uno que otro char por ahi...
Y es divertido como Mathis queda DECENTE en la clase de Swordmaster LOL xDDD

Cloud

Mensaje por Cloud » 13 Ene 2011, 18:48

Excusas aqua... este tema todavia esta activo... solo veo como a cada rato hacen temas como... "Marth, Shiki o Juan" o "cual es el mejor asd?"

El punto es que si meto a opinar algo con Juan... todo el mundo desaparece xD y no es solo en este tema....

Ahora que lo mencionas tengo que jugar el mystery... me da wev... por lo que esta en japo... y no voy ver que pasa con la historia... y como dije... S Dragon... no me ha enganchado tanto(respecto al juego en si)... como esperaba... al parecer el otro es bastante similar...

Y como dije mas que el juego ahora me intereza jugar con otros tipos... y en el tema de estrategias para el wifi... nadie aparecio... lo que me dice que casi nadie le hace al "on line"... y no he visto que comenten de esto en el mystery lo que me vuelve a decir que haya es lo mismo...
Última edición por Cloud el 13 Ene 2011, 18:48, editado 1 vez en total.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 13 Ene 2011, 19:28

El mystery TODAVIA no sale en america, cuando salga, yo te voy a retar online y apuesto que estara MAS activo que lo que estuvo este y mientras NO salga en america, la escuza de "no han hecho estrategias online" es estupida xDD

El otro me gusta mas, la variedad de los chars y el que puedas hacer equipos con casi cualquier personaje, aparte de un desarrollo mayor a los chars y una variedad de armas y capitulos mucho mayor, realmente es mejor que el SD en todos los aspectos xd

Drake de Cancún
Domma
Domma
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Drake de Cancún » 13 Ene 2011, 22:25

eso depende del caso,ya que al cambiar de clase algunas estadisticas bajan y otras suben,pero por ejemplo los luchadores son mejores cambiados a piratas porque perderan el uso de arcos a cambio de mas velocidad (la estadistica mas importante junto con fuerza en el wi-fi),critico y los arcos en el wi-fi sobran cuando tienes una buena hacha de mano forjada o una hacha del valor forjada :D

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 14 Ene 2011, 01:03

Las estadisticas se mantienen iguales, lo unico que pasa es que "ajustan" deacuerdo a la clase en que esten y SI sirve cambiarlos de clase por que cambian sus crecimientos y asi es como se es mas facil maximizar o por lo menos dar mayores estadisticas manipulando la clase en al que este al momento de aumentar los nivekes

[PFJ] C daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por [PFJ] C daniel » 14 Ene 2011, 22:08

depende de la unidad . o la stats que quieras subir

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 15 Ene 2011, 15:17

Cloud escribió:Y como dije mas que el juego ahora me intereza jugar con otros tipos... y en el tema de estrategias para el wifi... nadie aparecio... lo que me dice que casi nadie le hace al "on line"... y no he visto que comenten de esto en el mystery lo que me vuelve a decir que haya es lo mismo...
Pero si todo el mundo sabe que el online de este juego es horrible por lo que debes hacer para recién empezar a jugar y por lo limitado que es, muy poca gente lo juega por eso.

En cuanto a historia de un jugador el 12 es bastante mejor que este. Y puede que resulte más accesible por los crecimientos más altos, pero debes acabar el lunatic primero para poder hacerlo decente...
Última edición por RoyM el 15 Ene 2011, 15:17, editado 1 vez en total.

Responder