duda sobre cambiar personajes a otra clase

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Cloud
Me gustan las pelotas de plata

Mensaje por Cloud » 20 Ene 2011, 16:21

Solo me estas llevando la contra como siempre... xD
De todas formas... no puedo opinar hasta que juegue el 12...

Pero diganme... ya han jugado el on line del Mystery? no veo codigos amigos de este por ningun lado...

Y lo de decente... te refieres al equipo que te formas para el on line?

Y es que casi no se habla de este tema en el foro... por lo que he visto...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 20 Ene 2011, 17:31

Pero como va a haber codigos de amigos si ni siquiera lo han sacado para america? por favor, es lo mismo que querer los codigos de amigos de Brawl y SD sin que hubieran salido para aca xDDD

Cloud

Mensaje por Cloud » 22 Ene 2011, 13:41

Aqua Timez escribió:Pero como va a haber codigos de amigos si ni siquiera lo han sacado para america? por favor, es lo mismo que querer los codigos de amigos de Brawl y SD sin que hubieran salido para aca xDDD
no.
SPOILER:
xdxdxdxdxd

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 22 Ene 2011, 13:53

Me imagine algo como eso xDD
Pues cuando salga para america, compratelo, te doy mi codigo y te pateo tu ass u_u

Cloud

Mensaje por Cloud » 22 Ene 2011, 14:45

Aqua Timez escribió:Pues cuando salga para america, compratelo, te doy mi codigo y te pateo tu ass u_u
Imagen

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 23 Ene 2011, 01:15

Me refiero a lo fuertes que serían y también aunque sea hay una ligera mejora estrategica por los objetos. Hay algunos que aumentan temporalmente las estadísticas y al igual que los bastones, además de las orbes y los espadachines estan jodidos ahí.

Y dividiré el tema al subforo del fe12 como "Tema del Online" para cerrarte la boca (ademas que se salio del tema original).

Cloud

Mensaje por Cloud » 23 Ene 2011, 19:58

Estamos agresivos juan... no hay necesidad de eso hombre... xD

Vamos que creere que te lo tomas a pecho...

Solo quiero tener un sano debate xD

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 23 Ene 2011, 20:15

Tu lo lees serio.

Y mira que en el foro del FE12 hay un tema sobre los dragones en el wifi. Si quieres ve la lista de objetos del mismo juego y verás que es algo mejor, lo mismo con los crecimientos.

Cloud

Mensaje por Cloud » 24 Ene 2011, 14:43

Generalmente no reviso los temas de lo que no he jugado... no lo digo por llevar contra ni nada...

Pero... por ejemplo... esto del reloj... no sabemos si tambien es posible... no se si tu tienes el original(o alguien) de el 12...

Si es por crecimientos sabes que con la trampa(como tu lo llamas) es posible mejorar de una manera considerable los stad de las unidades...

Lo que atrae no solo es que te den unidades que se puedan convertir en superman... si no que los mapas sean interesantes...

Si es por que los personajes ya no son tan hecho "sheep" y por ello sera mejor el on line es algo subjetivo... y como dices no salimos del tema...

No te discuto que el juego (12) se ve superior a este (seria el colmo que no lo fuera)

Pero creo que se mal interpreto.. vamos que el unico juego disponible para podre jugar el on line por DS por el momento es el 11... y aunque digas que tiene algunas fallas... si es entretenido(por lo menos es lo que me parecio a mi).. por que algo mismo de estrategia se emplea... lo que decia antes era que me sorprendia que casi no llamara la atencion el on line (por mas errores que tenga) ni un poco... entre los del foro... ya que algunas veces se ha discutido esto de las armas forjadas... (cosa que tiene sentido en el wi fi, en el juego es un desperdicio segun lo veo yo)

A lo que dices de que se desvio el tema... vamos que si me abro uno de este topico solo sera para que tu y yo opinemos... y la inquietud en cuestion ya se resolvio
SPOILER:
Eres tan frio conmigo roy kun ;_;
xd...

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 25 Ene 2011, 00:09

Pero es que no es cosa del reloj. Los crecimientos son buenos de por si ahí, con lo que me refiero a que es más fácil para más gente acceder a un buen equipo y algo más si usas las orbes.... Pero los mapas son los mismos solo que con lavado de cara...

Y aqui no es el único lugar donde no llama mucho el wifi... pero has jugado al juego en la historia? El forjar armas es muy bueno para el H5 >_>

Cloud

Mensaje por Cloud » 25 Ene 2011, 12:40

La historia si...

H5 no... (mas que el primer nivel...)
SPOILER:
sere franco esa es la partida que tengo con trampa asi que no cuenta... el primer nivel es el unico que pase legal y me da pereza volver a pasar...
segun yo queria conocer que se vendria cuando en verdad pasar de verdad...
Es tragico como no hay como abusar de los jefes desde el principio por tener armas de largo alcanse (hachas de mano) si no hasta despues cuando ya tienes personajes entrenados...

Y creeme que ha sido mas pereza que otra cosa... si el juego me hubiera enganchado un poco mas... hay que ver cuantas veces pase Sacred (solo cinco) y el FE 7

Es como si tuviera la esperanza... que el 12 salga en español(ingles o lo que sea) y mi sub conciente me dijera que esperara mejor...

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo

Mensaje por Akemi Kurumi » 21 Mar 2011, 17:17

¿Como es eso del truco del reloj? nunca lo había escuchado.

RoyM
Site Admin
Site Admin

Mensaje por RoyM » 22 Mar 2011, 01:25

Si ya conoces el RNG de GBA es parecido.

El juego toma la hora de la consola para generar una lista de RN y si cambias la hora a una cierta (no recuerdo alguna ahora) y entras al juego rápidamente sin perder tiempo, es posible que las cosas con menos posibilidades ocurran siempre.

Aunque para las estadísticas debes tener experiencia casi al tope y ganar el nivel nada mas entrar.

vic10
Recluta
Recluta

Mensaje por vic10 » 17 Abr 2011, 10:32

ay algunas clases que se desbloquean ?¿

Responder