los personajes mas odiados

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.

cual de estos personajes odias ?

marth
10
5%
wrys
26
12%
jagen
28
13%
aidraug
17
8%
shiida
4
2%
ogma
5
2%
merric
5
2%
linde
5
2%
bord
13
6%
cord
16
8%
castor
16
8%
roshea
19
9%
vyland
19
9%
lorenz
16
8%
medeus
13
6%
 
Votos totales: 212

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

no insisto Darros seria muy buen personaje, hay demaciadas misiones con rios y mares, su habilidad seria muy util

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Eso es si no tienes en cuenta el cambio de clase... porque Barst en pirata es mejor¿no crees?

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

jagen por ser jagen :awesom:
y barts como warrior/guerrero le saca mucho provecho a los arcos

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

buen punto no lo considere y ahora que lo pienso...
aidraug tambien deverias cambiarle de clase ya que la mayoria de las batallas son de marcha y conquista, no de defender

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

no_importa escribió:y barts como warrior/guerrero le saca mucho provecho a los arcos
Lo de cambiar a barts de luchador a pirata hace que pille mas velocidad y al promocionar tenga critico, esto es mas util en online, siquieres arcos puedes cambiar a una pegaso a arquera... de todos modos lo que ocurre es que el quiere un pirata, y esa al principio es la mejor opcion... Aidraug solo te ayuda al principio, luego si quieres defensa wolf o sedgar son mejores, aidraug si quieres si cambias a luchador, pero aidraug no es la mejor opcion...Ademas en H5 si hay que defender U.u
Última edición por Ciel Séregon CE el 29 Ene 2011, 07:15, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

aidraug es malo eso es cierto tambien barts puede servir como pirata sin embargo no la veo como clase muy util en h5 si hay que defender pero aidraug no es la mejor opcion mejor wolf y sedgar aun asi aidraug "ayuda"
en el principio en h5 pero el mejor acorazado es bord

arnau95
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 221
Registrado: 02 Dic 2008, 17:44

Mensaje por arnau95 »

A roshea y a jagen por supuesto!!!!!
A jagen por el motivo que todos savemos, es una puta mierda, pero me da mucha rabia porque al principio te lo dejan como paladin, y con una lanza de plata, y claro yo al principio pense que era la polla, pero luego vi que me hice falsas ilusions...
En segundo, a roshea por dos motivos: El primero es porque me da rabia su nombre...xD El segundo es porque es una mierda de unidad y te lo dejan en un momento donde estas ya arto de tener jinetes...
||*||

FERK
Druida
Druida
Mensajes: 780
Registrado: 22 Oct 2010, 22:03

Mensaje por FERK »

si yo tambien estoy odiando a Jagen le subi a nivel 7 no subio ningun maldito Status que frustante, lo que me alegra es que tengo a cain nv 16 y sin promocionar,
Roshe como mirmidon queda "utilisable"

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4187
Registrado: 27 Sep 2008, 16:02

Mensaje por Esquizo »

RoyM escribió:Mathis no tiene ni sentido en la historia, da pena y sirve para nada.

Que pongan a mattis en la lista negra y que ARDA .

Lex_Light
Tirador
Tirador
Mensajes: 363
Registrado: 04 Sep 2010, 14:59

Mensaje por Lex_Light »

Wrys y Jagen.
Wrys se vuelve muy inútil cuando tengas a Lena, ya que ella es mucho más guapa y tiene mejores crecimientos que Wrys, además de que ella es la única que puede usar el Hammerne (creo recordar).
Jagen, porque es el que inició lo de los "Jeigan"s, vamos, unidades que parecen Dioses, pero luego se te quedan en nada.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

Esquizo escribió:

Que pongan a mattis en la lista negra y que ARDA .
jajaja :lol: mori de la risa
acaso ninguno de ustedes comenzo en normal con el prologo porque en una de las casas de la parte 3 te indican mmuy bien que jeigan es el campeon de aritia y que es muy bueno pero que la pagaras caro si lo usas solo a el es como un anuncio para los novatos que quiso incluir nintendo creo yo

Lex_Light
Tirador
Tirador
Mensajes: 363
Registrado: 04 Sep 2010, 14:59

Mensaje por Lex_Light »

Exacto, así que lo mejor que puedes hacer con él es coger sus armas en el Prólogo y sacrificarlo. :)

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

No usáis a Jagen ni en H5?? Sobrados :cafe:

Lex_Light
Tirador
Tirador
Mensajes: 363
Registrado: 04 Sep 2010, 14:59

Mensaje por Lex_Light »

Ah, es cierto, aunque lo mejor que puede hacer él es debilitar a los enemigos del principio, luego cuando usemos la Arena y tengamos a todos al Nivel 20, entonces Jagen ya no sirve pá ná, ni pá hacer la cama. XD

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

Wodao escribió:No usáis a Jagen ni en H5?? Sobrados :cafe:
nunca e jugado el h5 jajaja y ademas me refiero a que jeigan es solo para el principio porque ellos dicen que alprincipio creian que l era bueno