Armeria...xD que espada sale mejor forjada?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

tengo mis dudas..xD sale mejor forjada una de hierro o una de acero...por que la de hierro queda bien chida :D pero la de acero le tengo que bajar el peso e.e (apenas voy en el capitulo 6)

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Depende de a que personaje se la vayas a dar, por que si es alguien como Nabarl o Ogma no hay necesidad de bajarle el peso a la de acero y con ella causarían muy buen daño. Mientras que si la quieres usar en alguien como Mathis (aunque no se ni para que alguien lo usaría xD) sería mejor la de hierro debido a sus bajas estadísticas.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

seee es para nabarl y una para ogma y otra para mi ladron...xD ayer forje una de hierro para el ladron (el cual olvide su nombre O.O) y salio efectiva , pero me quede pensando , una de acero pegaria mejor y mas si le aumento la fuerza , pero mathis que!? , esta bien menso , ves sus estados y los tiene igual que un jinete cualquiera como los de ahi

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Solución fácil. NO USES A MATHIS cualquier otro jinete es mejor (menos Vyland y Roshea que no son peores pero si malos) , si es por que te gusta (WTF?) la de hierro para que no ralentize.... aunque igual no creo que doble casi nada...
Para Nabarl y ogma acero.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 07 May 2011, 16:25, editado 1 vez en total.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

hey no uso a mathis e.e es parte del trio de jinetes inutiles segun la guia...xD ademas los jinetes no me agradan desde el blazing sword , sain y kent se me hacian tan torpes , prefiero que mis unidades sean rapidas y mortales como espadachines y asesinos *.* , aunque aqui los ladrones no promocionan T.T pero aunquesea tengo a los espadachines

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Pues lo cierto es que en este FE los espadachines los empeoraron porque les cambiaron el bono de crítico por el de precisión y los paladines y jinetes son muy útiles por su versatilidad, además las cosas cambian entre FEs así que no te fies de uno para otro. Y Saint y Kent no son malos igual te fastidio la RNG pero bue es cosa tuya que pjs usas.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

exsactamente eso es lo que me harto..xD pero tambien lo que me harta es por ejemplo empiezan usando dos armas y luego solo le puedes subir a S una , cuando los haces paladin les dan las hachas...y diablos D: de todos modos entreno a este abel por si me hace falta uno..XD si me tira buena esquina y hasta ahora no le encontrado ningun defecto

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

No hay que calentarse con eso, las espadas de rango ese van a ir a espachines y campeones y las hachas a guerreros o bárbaros, así que suelo subirles lanza a S y Abel es de los mejores jinetes junto a Frey, Kain y Hardin.
PD:Estamos desviando un poco el tema... espero que los mods no digan nada.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

e.e...xD bueno es natural desviarse demasiado del tema ...xD somos humanos no..xD y para abel que espada le forjo o.o? o le sale mejor una lanza?

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Pues depende, las 2 le van a valer pero si usas muchas unidades de espadas y pocos jinetes quizá te venga mejor una lanza.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

una lanza..xD acero o hierro e.e?

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Usa tambien a Cain,si te gustan los mirmidones,es mejor que narbarl y tambien es mejor que Abel...

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Es cierto, es increible como superan a los mirmidones naturales... las pegaso tambien son buenas para eso.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

DX see....cain....digamos que sufrio la nesesidad de ponerse el traje de marth XD pero despues de leer aqui repeti mi juego y puse a jagen..x.D y cain mmm...voy a ver si aun esta rescatable...xD y esque no lo use por que en la guia decia: "Frey Abel y Cain (Acomodados de mejor a peor)" o algo asi dice y me dije a mi mismo..."aammm entrenare al segundo..xD"

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Eso NO quiere decir que sean malos, de hecho Frey/Abel/Cain/CAtria/Palla/Est>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto

:yoshi:

Responder