Chismoseando Atravez de La Guia....

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 07 May 2011, 23:00

...xD babeando en la guia 8) viendo capitulos , tiendas secretas y cosas asi , vi que en el ultimo capitulo dice ...

"En todo caso podemos obviar tooooooooooooooda la estrategia y llevar un baston Warp / Transporte , 2 personajes que puedan usarlo y transportar a alguien con una arma forjada y una buena Tiki o Nagi Hacia Medeus y matarlo en un turno.

me parecio chido por que la primeravez que acabe este juego me mataban aqui a uno , y tengo la mala maña desde el Sacred stones de que no me maten a nadie (¿Y quien era ese? - Mathis :oops: ¬¬ [que torpe eras en ese entonces Gaki ¬¬]) y mi hermana me ayudo , encontro esta pagina y esta parte me la enseño , pero cuando la lei no recuerdo que dijera eso..xD y lo que mas me parecio genial! fue la palabra "Obviar" , yeeeeeee obviar!!!..xD lastima que no le puedo poner pulgar hacia arriba...xD

+Ichigo+2
General
General

Mensaje por +Ichigo+2 » 07 May 2011, 23:12

ok...no entiendo, cuál es el punto de tema? xD

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 07 May 2011, 23:13

Esto... no le pillo el sentido al tema... ¿Que te gustán las palabras que suenan cultas? su haces temas así te los cerrarán como el de las verduras de off-topic y te pondrán el GEDE y demás, suponiendo que preguntas cuando pusieron eso, pues no se pero la página se actualiza y eso según los user colaboran y RoyM verifica, pone y aporta también,

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 07 May 2011, 23:15

ok ya dejare de poner tonterias...xD o ya deplano no estoy en mis 5 sentidos o no se e.e como sea...ya si tengo otra duda mejor la pongo aqui

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 07 May 2011, 23:21

Oju oju, mejor leete bien las reglas y no creo que tarde mucho Jonas en venir a cerrar el tema, así que ya crearas otro pero con cabeza.

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 07 May 2011, 23:22

see estaba pensando en abrir otro preguntando acerca de todas las variantes de la arena , ventajas , desventajas , como funciona y cosas asi pero ya me estoy dando cuenta...aunque esta algo dificil

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 08 May 2011, 20:34

Gakidoku, antes que nada, bienvenido al foro y ojala disfrutes tu estadia, sin embargo

Te voy a pedir que dejes de andar reviviendo temas de hace 3 meses solo para poner cosas como xd, si no tienes nada con que aportar al tema, no escribas en el, si en cambio, tienes alguna duda o asunto para darle vida al tema, no hay problema

Si no cambias tu comportamiento se te pondra una advertencia

Smabers22
Soldado
Soldado

Mensaje por Smabers22 » 08 May 2011, 22:54

ah, a mi me pasa parecido, me cuesta asimilar la muerte de los pjs. y generalmente vuelvo a repetir la mision, salvo cuando me digo a mi mismo: "a jugar real, si muere, bajon, pero hay que seguir." ... y me paso que en el ultimo capitulo, andaba viendo las guias por si habia algo interesante, y como no uso mucho los items tipo bastones especiales y etceteras, tenia todo lo necesario y termine el ultimo capi rapidisimo, el anteultimo creo que tambien, o uno de mas atras, la parte final la pase muy rapido, recuerdo que tenia que estudiar y por suerte, gracias a la guia, no me pase tanto rato tras el juego xD

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 11 May 2011, 16:23

lol..xD bueno recuerdan que andaba viendo la guia y vi ese pequeño error...pues acabo de encontrar otro :S , en el capitulo 14 "recuerdos de trag." hay algo que no dice la guia , el ballistican / Artillero te deja un stonehoist / f Petrea...y en la guia no dice :S y ahora que ya recupere mi DS no recuerdo quien me lo daba pero bueno ya lo obtuve

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 11 May 2011, 19:33

Es verdad, lo arreglé. Gracias.

Y bueno, puedes usar el bastón warp practicamente en todos los capítulos si quieres.

+Ichigo+2
General
General

Mensaje por +Ichigo+2 » 11 May 2011, 19:59

Hay un tema para que señales los errores en la guía y la pagina:
Aquí

Mejor pon ahí los errores que encuentres para así no tener que abrir temas ^-^

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 11 May 2011, 20:05

lol...pues no quise abrir otro tema por que ya habia abierto este encontrando el error de obviar...xD y me dije a mi mismo "Pues dilo ahi en tu tema FAIL" , ..xD

Responder