partida c/personajes fail y cambio de clases

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

tengo la loca idea de hacer una partida con varios de los personajes mas horripilantes del juego, solo por diversion...
y me interesaria saber a que clase debo cambiarlos para que salgan decentes y pueda tener un juego mas o menos estable...
de echo siempre hay varios que me han interesado y he dejado de lado... solo por que son unas mega basuras...
por que nunk cambio de clase a ninguno cuan2 juego... los dejo todos en lo que vienen...
y no sé porque ponen a norne y gordin como malas unidades... T.T yo siempre los uso y salen buennisimos sobre todo norne que dobla a todo mono... lo unico es que tiene poca fuerza =/

asi que me gustaría que me ayudaran en decirme a qué clase debo poner a cada uno de estos que me interesa llevar:

bord: (lo hayo mejor que cord... x apariencia xD)
matthis: (no me maten!!)
roshea: (D:)

y a los otros... en que clase debo dejarlos para que queden optimos?
thanks

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

Bord: Cazador o mercenario para que no se tan :slow:
Mathis: MUERE¡ XD ahora en serio cambialo a mirmidon para algo más de velocidad por unos cuantos niveles y luego a jinete de nuevo.
Roshea :Como arquera, curiosamente gana más velocidad como mirmidon y.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 08 May 2011, 06:53, editado 1 vez en total.

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Se ve algo interesante la idea o.o Yo no se de que personajes son buenos en otras clases ya que nunca he usado el cambio de clases x3

Cuando termine el FE4, avance en el Pokemon black, y termine mi partida actual de FE12 lo intentaré yo también xD

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

En realidad solo tiene que checar la página y hay tienen practicamente todo, además de los comentarios están los promedios, crecimientos asdf así que pueden ver que clase les sirve más, todo depende de que stats quieran subir y de la RNG claro que aún teniendo más crecimiento en x clase siguen siendo bajos... los 3 anteriores si no me equivoco tendría 35% de subir velocidad en las clases que dije (que comparado al 10% de Roshea de jinete es mucho) pero no es nada extraordinario y si quieres que queden bien o tienes suerte o haces pushing pero bueno lo suyo es que sea un reto. Aunque los personajes marcados con una x en realidad no son todos tan malos, es solo que los hay mejores y no merece la pena de usarlos y molestarse en entrenarlos. Pero claro si es el caso de un reto es otra cosa. Podrías usar solo a los malos, pero entonces tendras que hacer el primer capítulos solo con jeigan D: no es que no se pueda pero no me gusta usar a los chupa experiencia y luego ya tendrías a Cord y Darros... igual habría que usar a Jeigan XD
PD: Oye Ichigo lo estás jugando en japo o ya está en inglés por ahí, me da pereza googlear ahora :slow:
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 08 May 2011, 10:24, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Tienes idea de que mas personajes vas a usar?

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

USA A WRYS DE JINETE :D
Y a Darros de mago negro,te dará muy buenos resultados xD

Ahora enserio,usa a Minerva o a Jeorge...al menos vienen promocionados :yoshi:
PELIGRO_FLOODER escribió: Roshea :Como arquerA, curiosamente gana más velocidad como mirmidon y.
xDDDDDDDDD

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino
Mensajes: 847
Registrado: 17 Abr 2011, 14:46

Mensaje por PELIGRO_FLOODER »

aaaaaaah ¿lo puse con a? tiene tanta cara de nena que se me olvida que es hombre... ojalá todos los traps fueran tan evidentes como Lucius, que encima les ponen nombres de chica o que valen para ambos sexos joer.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 08 May 2011, 17:15, editado 1 vez en total.

Gakidoku
Monje
Monje
Mensajes: 260
Registrado: 07 May 2011, 00:06
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Ogma-Raven-Roro

Mensaje por Gakidoku »

xd ES UNA LOCA IDEA! pero me gusta! luegp la hare

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

@Peligro_flooder: A cual juego te refieres, por que mencioné 3 xD Si te refieres al FE12, lo juego en japones.

Red_JJ
Monje
Monje
Mensajes: 270
Registrado: 10 Ene 2009, 10:56

Mensaje por Red_JJ »

^ x siaka ya anda un parche del 12 en inglés circulando por la red...
yo creo que a castor no lo usaré nica y a wrys morirá en la primera oportunidad que tenga... es que los detesto a ambos... y los otros como matthis, gordin, norne, roshea (See roshea), vyland me han parecido interesantes... pero nunca tengo la oportunidad de entrenarlos :P

Responder