Arena - ¿Que Tanto Se Puede Abusar de Ella?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 09 May 2011, 11:48

Bueno pues aqui mi situacion... voy en el capitulo 8 del juego , esta la arena , ya subi a marth a 30 , a ogma y a barst a 20 (casi mueren los dos en muchas ocaciones :shock: ) pero aqui mi duda...despues de un tiempo se pone mas dificil o imposible o mis unidades son torpes? por que ahorita estoy entrenando a Wolf en la arena y con apuestas simples de menos de 700 o de 700 tengo que rendirme por que casi lo matan...entonces... hay algo o se va poniendo mas dificil?

Gracias por la atencion n.n

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 09 May 2011, 15:49

Se puede abusar infinitamente, no hay un restrictivo en particular que lo evite, tambien influye la clase en la que este la unidad que estas entrenado pues es mas facil ganar la arena con unas unidades como barbaros que con otras

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 09 May 2011, 15:56

see por que wolf estaba medio torpe ahorita , lo cambie por nabarl y ya nabarl y lena subieron a lv 20 , pero ya despues no pude con abel , ya estaba perdiendo dinero , ahora en el capitulo 11 le sigo...XD

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 09 May 2011, 17:15

Yo abuso mucho de ella para comprar buenas armas en una gran cantidad y para forjar en cada capitulo una súper arma.

Tanto a Wolf como Sedgar no los meto a la Arena porque las apuestas con ellos son muy altas y los enemigos a que se enfrentan siempre muy poderos, creo que es porque aunque sean pro y sus crecimientos sean de dioses, como comienzas promocionados y con estadísticas muy bajas para su nivel se enfrentan a enemigos de nivel superior y con mejores estadísticas en su comienzo, por esto entrenarlos en la arena es un suicidio, ojo no digo que sean malos, pero creo que hasta el Nv.15 es bueno entrenarlos en la Arena.

+Ichigo+2
General
General

Mensaje por +Ichigo+2 » 09 May 2011, 17:29

Si tienes savestates (emulador) puedes abusar de ella infinitamente sin ninguna preocupación :awesom:

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 09 May 2011, 17:41

^O se precavido y usa los puntos de guarda solo para las tandas que hagas en la arena eso también es útil, usa los consejos de manipular en RNG moviendo en varias casillas para bajar las apuestas en ocasiones tendrá que hacerlo como 12 veces para bajar apuestas de 1200 que son muy arriesgadas.

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 09 May 2011, 22:26

e.e bueno fuera tener savestate DX pero lo estoy jugando en mi Ds...xD y luego si me da mello de que casi mueran las unidades...xD aunque lo unico que luego sale mal con esto es que luego se me acababa la pila y tenia que rehacer tooodo lo que hice despues del pentagrama del save

Red_JJ
Monje
Monje

Mensaje por Red_JJ » 10 May 2011, 19:24

que emulador de ds tiene savestates? ¬¬
yo casi siempre he tenido que estar al borde del colapso viendo como mis unidades casi mueren luego de tratar de ganar

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 10 May 2011, 22:04

see lo mismo digo , la primera vez juge este fire emblem en mi computadora y me hartaba que no tenia savestates , me acotumbre al emulador del gba con el de roy..xD pero me choca luego jugarlo en mi DS , hoy en la escuela estaba en clase de fisica jugando , en la mision 11 ya ven que hay un circo , pues ya habia subido a shida a 20 , luego a abel ya lo tenia en 19 con 76 de exp y me lo mata un espadachin que pegaba 2 veces y con una espada de plata , y que grito "Hijo de p***" XD y lo malo es que no use los pentagramas de save que hay en el capitulo , asi que tendre que repetir toda la mision

+Ichigo+2
General
General

Mensaje por +Ichigo+2 » 11 May 2011, 00:30

Roy Maibliss escribió:que emulador de ds tiene savestates? ¬¬
DeSmUmE, por lo menos el que yo tengo tiene savestates y funciona sin problemas.

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 11 May 2011, 01:31

^Yo tengo otro y me tira error al cargar un savestates, pero como dije en mi post anterior trata de mover tus unidades para que el RNG sea favorable en las apuestas, yo e tenido que hacer eso desde un par de veces hasta un docena.

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 11 May 2011, 12:40

oook , hare eso cuando me devuelvan mi DS , mugre gordo de fisica....lo bueno es que hoy me lo devuelve

Red_JJ
Monje
Monje

Mensaje por Red_JJ » 15 May 2011, 04:22

no se si poner esto aqui, pero vale por que hay una arena, pero en el capitulo en que sale jack... tuve la demente idea de llevarlo hasta donde esta anna!! mientras entrenaba a mis otras unidades y adiviiiinen!!!!!
anna tiene una conversacion especial con jacke (obvio) **
guarde los screen shoots pero no se donde subirlos y si lo hago como un zip o como imagenes en el foro... alguien quiere verlas???

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 15 May 2011, 09:43

Puedes probar a subirlas a Imageshack, por ejemplo. A mi me gustaria verlas

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 15 May 2011, 15:50

Roy Maibliss escribió:no se si poner esto aqui, pero vale por que hay una arena, pero en el capitulo en que sale jack... tuve la demente idea de llevarlo hasta donde esta anna!! mientras entrenaba a mis otras unidades y adiviiiinen!!!!!
anna tiene una conversacion especial con jacke (obvio) **
guarde los screen shoots pero no se donde subirlos y si lo hago como un zip o como imagenes en el foro... alguien quiere verlas???
Yo también y son como unas cuatro diferente pero a la ultima se repite, la ultima decía algo como "Animo Jake siempre te estaré apoyando" y una decía "Adelante Jake no te desanimes sigue así"
Otra cosa que quise probar es que me ilusione quería ver si Anna le daba descuento a Jake en las tiendas secretas pero no no pasa nada :suspiro:

Responder