Arena - ¿Que Tanto Se Puede Abusar de Ella?

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 25 Oct 2011, 10:47

Mirmidones y en menor medida generales porque son los que te mataran mas facil.

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 25 Oct 2011, 17:46

Acabo de empezar a jugar este FE, y cuando pasé el prólogo decidí que estaba muy sencillo así que inicié otra partida pero en difícil nivel 5... y ¡ah cabrón! se me puso de veras difícil xD

Bueno, lo que quisiera saber es, si es recomendable usar el circo en esta dificultad, es decir, ¿mis unidades no terminarían masacradas cuando las mande? Me sería bueno saber para no reiniciar tan seguido.

Saludos.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 25 Oct 2011, 19:34

Todo depende de a quien mandes, no mandes una unidad suicida, porque morira, lo que seria recomendable es alguien con o muy buena vel o muy buena defensa/resistencia y atacke, habilidad y hp. Barsts es un buen ejemplo

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 26 Oct 2011, 11:11

Dark_Fighter escribió:Acabo de empezar a jugar este FE, y cuando pasé el prólogo decidí que estaba muy sencillo así que inicié otra partida pero en difícil nivel 5... y ¡ah cabrón! se me puso de veras difícil xD

Bueno, lo que quisiera saber es, si es recomendable usar el circo en esta dificultad, es decir, ¿mis unidades no terminarían masacradas cuando las mande? Me sería bueno saber para no reiniciar tan seguido.

Saludos.
En la arena de la dificultad normal cuesta un poquito, pero por lo que tengo entendido en H5 es mas dificil sobrevivir, asi que por mi parte no las mandaria, a menos que estes muy necesitado xD

Dark_Fighter
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Dark_Fighter » 26 Oct 2011, 16:47

Supongo que entrenaré a Barst, tener a alguien bueno con hachas me será útil para hacer un buen daño, ya que aquí no sólo batallo para doblar a los enemigos, si no que a veces me doblan a mí xD

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 26 Oct 2011, 17:17

^
Si, es algo que pasa mucho en el H5 xD
Ademas, Barst es una gran unidad

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 26 Oct 2011, 17:32

Dark_Fighter escribió:Acabo de empezar a jugar este FE, y cuando pasé el prólogo decidí que estaba muy sencillo así que inicié otra partida pero en difícil nivel 5... y ¡ah cabrón! se me puso de veras difícil xD

Saludos.
El modo normal es similar al ENM de Blazing Sword, es dificil pero no estupidamente imposible...realmente, te recomiendo pasarte antes el juego en una dificultad normal o como maximo H3, ademas en normal hay algunos textos extras y eso...

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 29 Oct 2011, 14:39

Zeke escribió:^
Si, es algo que pasa mucho en el H5 xD
Ademas, Barst es una gran unidad
Larga vida a Barst en este FE es de lo mejor, muy buena unidad,
Ahora el tema es, las unidades que se puden usar en arean, por citar ejemplos son:
Cain
Abel
Merric (en nivles altos por Def y Pv)
Ogma
Barst
Claro que el RNG te puede joder pero aun asi.................
lo puede valer

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 29 Oct 2011, 15:17

Soul_Master escribió: Larga vida a Barst en este FE es de lo mejor, muy buena unidad,
Ahora el tema es, las unidades que se puden usar en arean, por citar ejemplos son:
Cain
Abel
Merric (en nivles altos por Def y Pv)
Ogma
Barst
Claro que el RNG te puede joder pero aun asi.................
lo puede valer
Yo siempre uso la Arena, sobre todo la del cap 4, en ella llevo a todas las unidades que necesite usar hasta el nv 10 mas o menos y a Lena al 20, ademas de conseguir mucho dinero xD

Mas ejemplos de uds que se pueden usar sin demasiados riesgos, al menos segun mi experiencia:

-Marth, tienes que tener cuidado porque si muere es Game Over, pero lo vale xD
-Abel y Cain (casi nunca he usado a Frey xD)
-Barst y Ogma, sobran las explicaciones
-Castor, conque suba un poco de vel y fuerza, se las apañara bastante bien
-Julian, aunque no lo creiais, es de los mejores personajes para ganar dinero en la arena, sobre todo cuando esta a un nivel decente
-Wolf y Sedgar, tienes que usarlos antes de meterlos en la Arena, con sus iniciales no aguantan casi nada...
-Merric, dale un fuego y abusa del jefe del cap 4 para que gane algo de exp, cuando hayas terminado, mandalo a la arena, sabra defenderse bien
-Caesar y Radd, podeis usarlos en la arena del cap 8, pero no lo recomiendo, usad los enemigos para levearlos y los prox caps hasta llegar al cap 11, entonces demostraran todo su potencial
-Roger, el mejor acorazado del juego y eso que no me gusta la clase, cambialo a Mercenario para que gane una vel alta, y despues ponlo como acorazado de nuevo, tendra una vel buena para su clase, ademas de PV, Fue, Suerte y Def. Dejalo como Campeon o General, si has tenido suerte, lo dejes en la clase que lo dejes, sera una mezcla de ambas xD

Como curiosidad,estas son las uds que utilizo, a parte de Shiida y Tiki (de vez en cuando la uso)
Me encanta usar la Arena xD
Última edición por Zeke CE el 29 Oct 2011, 15:17, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 29 Oct 2011, 18:37

Bord y Cord tambien podrian usarse en la arena. Cord mas que nada si aumento magia como mago oscuro se lo podria usar

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 29 Oct 2011, 20:04

Bord no se puede usar, le doblan hasta los generales ._.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 29 Oct 2011, 22:47

Si subio niveles con Def como acorazado se defiende y con la def mas el hp puede aguantar sin problemas -.-

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 31 Oct 2011, 04:40

Y entonces sale un mago en la arena y le mata en una ronda porque le dobla.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 31 Oct 2011, 08:14

Bord no se puede usar en la Arena, con esa vel lo dobla todo el mundo. Aunque saque buena def y PV, sera doblado casi siempre, podra aguantar, pero siempre recibira el doble de daño y caera con relativa facilidad...

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 31 Oct 2011, 18:18

Se puede defender si se lo entrena y sale como acorasado lo ara sin problema.............................
Un mago bueno, tampoco es que todos aguantan contra los magos, no voy a ser tan suicida para ello