Quiero la opinion sobre mis unidades e.e

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 11 May 2011, 17:14

Yeee!! con mi Ds recuperado del maestro de fisica me puse a segir en el circo y a avanzar unos capitulos pero bueno e aqui a lo que voy , voy en el capitulo 15 y estas son mis unidades :D

Marth-Lord-Lv30
Abel-Jinete-Lv20
Gordin-Arquero-Lv20
Shiida - Cab.Pegaso Lv-20
Barst - Luchador Lv20 - Promocionado a Guerrero - Actualmente Lv2
Julian - Ladron - Lv30
Lena - Curandero Lv20 - Promocionada a Obispo - Actualmente Lv18
Nabarl - Mirmidon - Lv20
Merric - Mago - Lv20
Wolf - Jinete arq. - Lv10
Ogma - Mercenario Lv20 - Promocionado a Campeon - Actualmente Lv3
Jake - Artillero - Lv3

Hay Falta de Sellos Maestros DX
Pues solo esos uso por ahora...diganme si voy bien y si mis gritos a media clase de fisica por que me mataban dieron frutos o si ya la fastidie DX?

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 11 May 2011, 23:01

Dificultad?

Gordin apesta, pero dependiendo de la dificultad o como te haya salido conservalo... y el que te faltaría es Sedgar, del mismo modo no debería ser complicado usarlo aun.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado

Mensaje por vortigen Auditore » 12 May 2011, 09:40

pasa a wolf a general aun que de hecho ya no es necesario...¿circo abuse?

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 12 May 2011, 12:51

dificultad fue la facil...empezando con el prologo...ya tenia que no jugaba este fire emblem y empeze asi por que la ultimavez me partieron bien bonito la torre en sin piedad...a duras penas lo termine , y seee me sale bueno el chavo...antes no hacia nada ...era creo que mas estupido que yo , pero ya esta mejor , y pues...no como cres que abuse del circo?...xD claro y mucho..de hecho por eso me quitaron mi DS en la escuela...xD por segir en el circo a media clase

+Ichigo+2
General
General

Mensaje por +Ichigo+2 » 12 May 2011, 18:01

Depende de las estadísticas, digo, podrías tener a alguien en nivel 20/20 pero con estadísticas mierda :3 Pero centrándome en los personajes en sí :

Marth: Pues es obligatorio, no? xD

Abel: Yo prefiero a Kain, pero Abel también es bueno y te puede ayudar mucho, es una de las mejores unidades del juego.

Gordin: No uso arqueros en este FE, pero suponiendo que Gordin es el primero que llega, a de ser parecido a Will (FE7) y esos, osea un arquero bueno/promedio. Siempre son útiles así que mantenlo cerca :3

Shiida: Es buena, pero en mi opinión son mejores las 3 hermanas pegáso xD Su problema es que tiene muy baja fuerza, mientras digamos Est termina con fuerza buena.

Barst: El mejor de los 3 hermanos, recuerda subirle un poco el rango en arcos por que te pueden ser útiles.

Julian: No veo el punto de entrenar ladrones si en este juego no se puede robar xD Solo sirven para abrir puertas y cofres :P

Lena: Tiene buena magia, velocidad, y suerte, pero muy baja defensa y HP (normalmente) así que úsala para atacar solo cuando estés seguro que unidades fuertes la puedan alcanzar.

Nabarl: Es, en mi opinión, la mejor unidad del juego xD Promocionalo tan rápido como puedas ya que el solo se puede cargar muchas unidades fuertes.

Ogma: Es fuerte y puede servir como un tanque en ocasiones. Pero como es en fácil, prácticamente cualquier unidad con defensa promedio y algo de HP puede serlo xD Recuerda darle una hand axe para que pueda atacar a distancia.

Jake: Útil, pero no te recomiendo traerlo a capítulos como el de Gharnef donde hay bastantes obispos con Swarm. Si lo entrenas, puede servirte de mucho; pero si no, te recomiendo que lo guardes ya que en futuros capítulos lo matarán fácilmente si lo alcanzan.

Tienes a varios de los mejores, pero por qué no entrenaste a Merric?! D: Merric es el mejor mago del juego (que comience el debate Merric vs Linde!) y como necesitarás la starlight para matar a Gharnef, el es el mejor candidato para hacerlo.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado

Mensaje por vortigen Auditore » 12 May 2011, 21:45

yo siempre mato a ghanef con merricpero lide tambien se lo puede ownear exeptuado hard mode

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 13 May 2011, 00:23

hay si es cierto pinche asno se me olvido ponerlo...ya decia que se me olvido uno...si lo entrene , de hecho ya lo promocione a el y a shiida :D

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 13 May 2011, 14:52

+Ichigo+2 escribió:Kain,
Nabarl: Es, en mi opinión, la mejor unidad del juego xD Promocionalo tan rápido como puedas ya que el solo se puede cargar muchas unidades fuertes.
Antes que nada,joder escribe el nombre bien es Cain,me da igual que digas que juegas la version americana,pon el nombre que es joder que me sangran los ojos al verlo con K

O sí Nabarl es tan bueno con sus mierda de fuerza...17 al 20/20...su defensa de 10 y su 3 de res...es buenisimo,como en este juego se esquiva tantisimo ...Ademas al final del juego hace muy poco daño...en serio te guste o no Ogma es mil veces mejor unidad,ni hablemos de los jinetes o las pegaso...

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 13 May 2011, 15:04

pero nabarl..ponle una espada asesina , yo le forjare una de esas , ahorrare los 200k de oro para subirle el critico a 50 , la fuerza , el golpe y bajarle el peso y no te pases va a estar bien rajamadres

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 13 May 2011, 15:06

^O se la das a Cain,Catria,Est,Ogma,Palla,Frey y te queda mejor :D

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 13 May 2011, 15:06

+Ichigo+2 escribió: Tienes a varios de los mejores, pero por qué no entrenaste a Merric?! D: Merric es el mejor mago del juego.
Doble Post! perdon...pero si lo puse... de hecho esta despues de Nabarl y antes de Wolf

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 13 May 2011, 15:08

bueno que sea un triple post ...es que me gustan mas estos que dan buen critico , siempre ha sido asi conmigo , entrenar critico velocidad sobre fuerza y esas cosas , de hecho..xD me preguntan por que el ladron...por que yo soy de ellos digo por que me gustan los ladrones...y si promocionaran como en los de GBA quedarian aun mas rajamadres

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 15 May 2011, 03:17

Entonces es el arma la que es buena, el personaje sigue siendo horrible y ni vale la pena.

Y no puedes tener 200.000 a no ser que uses la arena. Entonces, para que te molestarías en forjar un arma si en normal te bastaría con toda la exp ganada? Y no es la mejor forma para comparar personajes.

Y Kain es valido por llamarse así antes :yoshi:
Última edición por RoyM el 15 May 2011, 03:17, editado 1 vez en total.

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 16 May 2011, 16:26

Si te gusta Nabarl por ser mirmidón puedes usar a Radd(es difícil de ebtrebar pero si has echo tanto arena abuse no te importa eso ¿No?)
O como te han dicho cambia a cualquiera de las pegasos.
Y bueno cualquiera sirve en la dificultad fácil, así que no te preocupes mucho por eso.
+Ichigo+2 escribió:Depende de las estadísticas, digo, podrías tener a alguien en nivel 20/20 pero con estadísticas mierda :3 Pero centrándome en los personajes en sí :

Marth: Pues es obligatorio, no? xD

Abel: Yo prefiero a Kain, pero Abel también es bueno y te puede ayudar mucho, es una de las mejores unidades del juego.

Gordin: No uso arqueros en este FE, pero suponiendo que Gordin es el primero que llega, a de ser parecido a Will (FE7) y esos, osea un arquero bueno/promedio. Siempre son útiles así que mantenlo cerca :3

Shiida: Es buena, pero en mi opinión son mejores las 3 hermanas pegáso xD Su problema es que tiene muy baja fuerza, mientras digamos Est termina con fuerza buena.

Barst: El mejor de los 3 hermanos, recuerda subirle un poco el rango en arcos por que te pueden ser útiles.

Julian: No veo el punto de entrenar ladrones si en este juego no se puede robar xD Solo sirven para abrir puertas y cofres :P

Lena: Tiene buena magia, velocidad, y suerte, pero muy baja defensa y HP (normalmente) así que úsala para atacar solo cuando estés seguro que unidades fuertes la puedan alcanzar.

Ogma: Es fuerte y puede servir como un tanque en ocasiones. Pero como es en fácil, prácticamente cualquier unidad con defensa promedio y algo de HP puede serlo xD Recuerda darle una hand axe para que pueda atacar a distancia.

Jake: Útil, pero no te recomiendo traerlo a capítulos como el de Gharnef donde hay bastantes obispos con Swarm. Si lo entrenas, puede servirte de mucho; pero si no, te recomiendo que lo guardes ya que en futuros capítulos lo matarán fácilmente si lo alcanzan.

Tienes a varios de los mejores, pero por qué no entrenaste a Merric?! D: Merric es el mejor mago del juego (que comience el debate Merric vs Linde!) y como necesitarás la starlight para matar a Gharnef, el es el mejor candidato para hacerlo.
Solo una cosa. Will>>>>>>>>Gordin Will tiene crecimientos decentes y suele terminar bien, los de Gordin apestan (solo supera a Will en defensa). En realidad todos los arqueros del juego naturales son malos (que no Castor que es cazador) pero pueden salir decentes con suerte y más si los cambias a alguna clase como mirmidón o bueno depende Norme si la uso la dejo de arquera y a Thomas no lo he usado en la vida.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 16 May 2011, 16:26, editado 1 vez en total.

Gakidoku
Monje
Monje

Mensaje por Gakidoku » 18 May 2011, 10:08

pues lo entreno a nabarl...ya les dije me gusta mas tener probabilidades criticas...xD

Responder