Dando personalidad a los personajes

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado

Mensaje por vortigen Auditore » 26 May 2011, 12:02

sinceramente solo los veo como soldados y eso es lo que queria nitnedo porque tan siquiera tienen buenos dialogos no sepuede deducir nada, una deduccion seria cuando tu hablas y dices "lo uqe ellos dirian" pero eso es algo tonto yo solo madreo a los enemigos no digo lo que mis personajes dicen xD

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 26 May 2011, 12:08

vortigen escribió:sinceramente solo los veo como soldados y eso es lo que queria nitnedo porque tan siquiera tienen buenos dialogos no sepuede deducir nada, una deduccion seria cuando tu hablas y dices "lo uqe ellos dirian" pero eso es algo tonto yo solo madreo a los enemigos no digo lo que mis personajes dicen xD
Bueno Nintendo lo que querría es ahorrar trabajo XD Red dijo que era... Para un proyecto o algo así, yo no lo veo tonto, a mí me puede venir de perlas para inventar apoyos, que la verdad más que deducir personalidad es inventar(el tema dice DAR personalidad), aunque si es verdad que del aspecto(no es que sea superficial pero en los videojuegos muchas veces el aspecto y la personalidad de los pjs está relacionada) y de los escasos diálogos o de la historia algo se puede sacar... y puede ser entretenido.
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 26 May 2011, 12:08, editado 1 vez en total.

Red_JJ
Monje
Monje

Mensaje por Red_JJ » 26 May 2011, 13:29

^ insisto, ya tengo miedo ¬¬ FLOODER piensas harto como yo
para mi no es tonto, perfectamente por medio del aspecto puedes deducir algún vestigio de personalidad, y si bien no todos tienen dialogo respecto a lo que se sabe de ellos (FE1 FE3 FE11 FE12) puedes empezar a armar algo vago hasta que salga el FE12 al español, por ahora es contentarse con lo que hay, y hacer lo que le viene en falta a este FE11 "actual" es solo en plan ocio, pero si es por terminar algo que nintendo no hizo bien, pss yo feliz

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 26 May 2011, 13:37

^ XD anda, miraté bien unos cuantos de mis post y me dices si sigo pensando igual que tú XD

Red_JJ
Monje
Monje

Mensaje por Red_JJ » 26 May 2011, 16:54

^ calla que después dirán que somos la misma persona... como le pasó a luke/lila... al final nunca supe si eran dos personas o una sola

consulta de tu lista...
yo si pienso que rickard es más maduro que julian, cuando lo reclutas (a rickard), entredeja ver que julian es muy despreocupado y hace las cosas sin pensar xD ambos son inmaduros, pero para mi que julian se lleva el premio xD
sobre athena también lo pensé... nunca pensé que fuera retardada, la primera vez que la reclute me dije... "humm, es sexymente extranjera...ojala fuera rusa" y luego veo el apoyo que hiciste donde la pusiste rusa xDDDDDDDDDDDDD

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 26 May 2011, 17:34

No te preocupes,a el ya lo han llamado Oracle 3...

PELIGRO_FLOODER
Asesino
Asesino

Mensaje por PELIGRO_FLOODER » 26 May 2011, 18:09

No me recuerdes eso aún ni me explico que me vieron de común en el si hasta creo que le caigo mal.

Red_JJ
Monje
Monje

Mensaje por Red_JJ » 26 May 2011, 18:41

Kurai Séregon escribió:No te preocupes,a el ya lo han llamado Oracle 3...
jua...xD
kurai >.> aun espero que me des una lista de como ves a cada personaje... anda hazla ^^ necesitamos una visión mas global... andale di que si xD

dermot
Soldado
Soldado

Mensaje por dermot » 08 Jul 2011, 11:54

Estoy más o menos de acuerdo, pero Abel es abierto... lo veo así por el color del pelo, de la naturaleza y la esperanza, no es divertido pero sí espabilado, como un chaval.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 09 Jul 2011, 21:49

ps bueno ya que estoy aca pienso ayudar aunque dicen no jusguen un libro por su portada por los pocos dialogos lo unico de lo que puedo sacar personalidad sera de su apariencia y de las OVAS pero solo de algunos
SPOILER:
Jagen: experimentado soldado de Aritia es un tactico brillante daría su propia vida por salvar a Marth

Abel: divertido, con sentido del humor pero no deja atras su lealtad de caballero

Cain: serio, calculador, en el comabate dara todo por Marth que siente que le debe algo por fallarle a su padre

Gordin: joven inexperto en el combate se asusta facilmente pero se esfuerza por mejorar

Ogma: mercenario con un codigo de honor por alguna razon parece estar agradecido con Shiida dara todo por ella o Marth

Barst: presumido, orgulloso de su fuerza fiel a Ogma y acepta cualquier combate no importa que sea un suicidio

Nabarl: lobo solitario que piensa en si mismo pero que no deja un compañero atras es conocido como el "Espadachin Escarlata"

esos son por ahora

dermot
Soldado
Soldado

Mensaje por dermot » 13 Jul 2011, 14:19

Yo pienso mas o menos lo mismo, pero abel es divertido, por el pelo naturaleza.

Responder