Dando personalidad a los personajes
- vortigen Auditore
- Expulsado
sinceramente solo los veo como soldados y eso es lo que queria nitnedo porque tan siquiera tienen buenos dialogos no sepuede deducir nada, una deduccion seria cuando tu hablas y dices "lo uqe ellos dirian" pero eso es algo tonto yo solo madreo a los enemigos no digo lo que mis personajes dicen xD
- PELIGRO_FLOODER
- Asesino
Bueno Nintendo lo que querría es ahorrar trabajo XD Red dijo que era... Para un proyecto o algo así, yo no lo veo tonto, a mí me puede venir de perlas para inventar apoyos, que la verdad más que deducir personalidad es inventar(el tema dice DAR personalidad), aunque si es verdad que del aspecto(no es que sea superficial pero en los videojuegos muchas veces el aspecto y la personalidad de los pjs está relacionada) y de los escasos diálogos o de la historia algo se puede sacar... y puede ser entretenido.vortigen escribió:sinceramente solo los veo como soldados y eso es lo que queria nitnedo porque tan siquiera tienen buenos dialogos no sepuede deducir nada, una deduccion seria cuando tu hablas y dices "lo uqe ellos dirian" pero eso es algo tonto yo solo madreo a los enemigos no digo lo que mis personajes dicen xD
Última edición por PELIGRO_FLOODER el 26 May 2011, 12:08, editado 1 vez en total.
^ insisto, ya tengo miedo ¬¬ FLOODER piensas harto como yo
para mi no es tonto, perfectamente por medio del aspecto puedes deducir algún vestigio de personalidad, y si bien no todos tienen dialogo respecto a lo que se sabe de ellos (FE1 FE3 FE11 FE12) puedes empezar a armar algo vago hasta que salga el FE12 al español, por ahora es contentarse con lo que hay, y hacer lo que le viene en falta a este FE11 "actual" es solo en plan ocio, pero si es por terminar algo que nintendo no hizo bien, pss yo feliz
para mi no es tonto, perfectamente por medio del aspecto puedes deducir algún vestigio de personalidad, y si bien no todos tienen dialogo respecto a lo que se sabe de ellos (FE1 FE3 FE11 FE12) puedes empezar a armar algo vago hasta que salga el FE12 al español, por ahora es contentarse con lo que hay, y hacer lo que le viene en falta a este FE11 "actual" es solo en plan ocio, pero si es por terminar algo que nintendo no hizo bien, pss yo feliz
- PELIGRO_FLOODER
- Asesino
^ XD anda, miraté bien unos cuantos de mis post y me dices si sigo pensando igual que tú XD
^ calla que después dirán que somos la misma persona... como le pasó a luke/lila... al final nunca supe si eran dos personas o una sola
consulta de tu lista...
yo si pienso que rickard es más maduro que julian, cuando lo reclutas (a rickard), entredeja ver que julian es muy despreocupado y hace las cosas sin pensar xD ambos son inmaduros, pero para mi que julian se lleva el premio xD
sobre athena también lo pensé... nunca pensé que fuera retardada, la primera vez que la reclute me dije... "humm, es sexymente extranjera...ojala fuera rusa" y luego veo el apoyo que hiciste donde la pusiste rusa xDDDDDDDDDDDDD
consulta de tu lista...
yo si pienso que rickard es más maduro que julian, cuando lo reclutas (a rickard), entredeja ver que julian es muy despreocupado y hace las cosas sin pensar xD ambos son inmaduros, pero para mi que julian se lleva el premio xD
sobre athena también lo pensé... nunca pensé que fuera retardada, la primera vez que la reclute me dije... "humm, es sexymente extranjera...ojala fuera rusa" y luego veo el apoyo que hiciste donde la pusiste rusa xDDDDDDDDDDDDD
- Ciel Séregon CE
- Muse
No te preocupes,a el ya lo han llamado Oracle 3...
- PELIGRO_FLOODER
- Asesino
No me recuerdes eso aún ni me explico que me vieron de común en el si hasta creo que le caigo mal.
ps bueno ya que estoy aca pienso ayudar aunque dicen no jusguen un libro por su portada por los pocos dialogos lo unico de lo que puedo sacar personalidad sera de su apariencia y de las OVAS pero solo de algunos
esos son por ahora
SPOILER:
esos son por ahora