Mis Personajes.
He hecho este tema para que juzguen las unidades que he entrenado. No ha muerto nadie (excepto el pobre Jagen que lo utilicé de señuelo) y escogí a Samson. No he utilizado ningún objeto que suba estadísticas y he procurado subirlos todos al 20/20. Para el On-line suelo utilizar a María, Shiida, Catria, Beck (o Tiki) y Frey. Aquí están (perdón por el cacho post) :
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
![Imagen]()
Wow... sin duda... vaya el medio trabajo que hiciste en entrenar a todos... incluso a los más malos xD
Para no usar items con Maria... tuvistes mucha suerte... o recurristes al otro truquito famoso ^^... (Resets)
Para no usar items con Maria... tuvistes mucha suerte... o recurristes al otro truquito famoso ^^... (Resets)
Yo en todos los Fire Emblems tengo la manía de entrenar a todos los personajes.
Tienen un nivel de armas bajo porque los he cambiado a otra clase, pero creo que todos tienen rango A en algún arma.
Con María he hecho mucho pushing, aunque la defensa no hay manera de que subiera...
En el FE12 los crecimientos son mejores... me hubiera gustado entrenar a Boah...
Tienen un nivel de armas bajo porque los he cambiado a otra clase, pero creo que todos tienen rango A en algún arma.
Con María he hecho mucho pushing, aunque la defensa no hay manera de que subiera...
En el FE12 los crecimientos son mejores... me hubiera gustado entrenar a Boah...
Meh, iba a decir que Maria es horrible, pero con que tenga algo mas de HP/Def podría servir para aguantar dos golpes en el wifi ya que igual siempre matan a ese tipo de unidades, pero no aguantaría para contraatacar una sola vez así.
Debería darle a Maria el Swarm, porque con esa magia causaría estragos a larga distancia, en especial con niebla de guerra.
Por lo demás estoy absolutamente impresionado. En mis partidas suelo usar a lo sumo 2 o 3 personajes más de los que se usan en el capítulo final una vez que tengo el equipo definitivo completo (por si alguno sale rana o por "exigencias del guión", como llevar a uno para reclutar a otro y cosas así), excepto en el FE8, donde se puede entrenar a todos sin problemas, y en el Berwick Saga, donde para conseguir objetivos prácticamente tienes que haber estado usando a todos, aunque conseguirlo de un modo eficiente es casi imposible.
PD: Este es mi mensaje 50 YUPIIII
Por lo demás estoy absolutamente impresionado. En mis partidas suelo usar a lo sumo 2 o 3 personajes más de los que se usan en el capítulo final una vez que tengo el equipo definitivo completo (por si alguno sale rana o por "exigencias del guión", como llevar a uno para reclutar a otro y cosas así), excepto en el FE8, donde se puede entrenar a todos sin problemas, y en el Berwick Saga, donde para conseguir objetivos prácticamente tienes que haber estado usando a todos, aunque conseguirlo de un modo eficiente es casi imposible.
PD: Este es mi mensaje 50 YUPIIII