Mis Personajes.

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
FEForever
Recluta
Recluta

Mensaje por FEForever » 05 Ago 2011, 13:12

He hecho este tema para que juzguen las unidades que he entrenado. No ha muerto nadie (excepto el pobre Jagen que lo utilicé de señuelo) y escogí a Samson. No he utilizado ningún objeto que suba estadísticas y he procurado subirlos todos al 20/20. Para el On-line suelo utilizar a María, Shiida, Catria, Beck (o Tiki) y Frey. Aquí están (perdón por el cacho post) :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 05 Ago 2011, 13:40

Estan bien, pero hay algunos que son horribles, como Boah, y te tomaste la molestia de entrenarlos. Por cierto, ¿porque algunos tienen tan bajo rango de armas?

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador

Mensaje por Mariano » 05 Ago 2011, 13:47

Usa a Maria, Caeda, Barst cambialo a Berserker, Est y de ultimo a Rad/Frey

Enex
= El Juez
= El Juez
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Enex » 05 Ago 2011, 15:45

Wow... sin duda... vaya el medio trabajo que hiciste en entrenar a todos... incluso a los más malos xD

Para no usar items con Maria... tuvistes mucha suerte... o recurristes al otro truquito famoso ^^... (Resets)

FEForever
Recluta
Recluta

Mensaje por FEForever » 06 Ago 2011, 06:51

Yo en todos los Fire Emblems tengo la manía de entrenar a todos los personajes.
Tienen un nivel de armas bajo porque los he cambiado a otra clase, pero creo que todos tienen rango A en algún arma.
Con María he hecho mucho pushing, aunque la defensa no hay manera de que subiera...
En el FE12 los crecimientos son mejores... me hubiera gustado entrenar a Boah...

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 09 Ago 2011, 23:02

Meh, iba a decir que Maria es horrible, pero con que tenga algo mas de HP/Def podría servir para aguantar dos golpes en el wifi ya que igual siempre matan a ese tipo de unidades, pero no aguantaría para contraatacar una sola vez así.

paladin21
Tirador
Tirador

Mensaje por paladin21 » 10 Ago 2011, 15:07

Debería darle a Maria el Swarm, porque con esa magia causaría estragos a larga distancia, en especial con niebla de guerra.

Por lo demás estoy absolutamente impresionado. En mis partidas suelo usar a lo sumo 2 o 3 personajes más de los que se usan en el capítulo final una vez que tengo el equipo definitivo completo (por si alguno sale rana o por "exigencias del guión", como llevar a uno para reclutar a otro y cosas así), excepto en el FE8, donde se puede entrenar a todos sin problemas, y en el Berwick Saga, donde para conseguir objetivos prácticamente tienes que haber estado usando a todos, aunque conseguirlo de un modo eficiente es casi imposible.

PD: Este es mi mensaje 50 YUPIIII

FEForever
Recluta
Recluta

Mensaje por FEForever » 10 Ago 2011, 15:26

Gracias por los consejos. Si quieren opinar algo o darme algún consejo sobre mis personajes, díganlo.

Responder