Como entrenar personajes para modo Wi-Fi

Reedición para Nintendo DS del primer Fire Emblem.
Responder
Gerald619
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 31 May 2011, 12:28

Mensaje por Gerald619 »

Hola e puesto este tema para que por favor me digan como entrenar personajes para jugar en modo Wi-fi por que e visto gente con personajes promocionados en lv 20 y no entiendo por que yo casi voy terminando el juego y no llego a promocionar a nadie en lv 20 y despues de promocionar subirlo a nivel 20 creo k el juego no es bastante largo para es k soy novato y no entiendo porfavor contesten

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Haber solomanete cenrtrate en entrenar unos personjaes, es decir los personajes que vas a utilizar, asi los subiras al level 20, mata a todos los enemigos de los capitulos, hay veces que espero a que salan los refuerzos para subir el nivel, luego cuando cogas tus 5 prsonajes dle wifi usas todos tus objetos que suben cosas, y asi tendras un buen team

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

En la propia página está.

https://www.fireemblemwod.com/fe11/haci ... online.htm

En cuanto a lo de llegar al nv. 20, usa el circo/arena.

Mariano
Super Mariano Bros Moderador
Super Mariano Bros Moderador
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Jul 2009, 23:58

Mensaje por Mariano »

SI vas a jugar en WI-FI, necesitas abusar de la arena para tener el dinero y poder forjar buenas armas asi como para poder llevar al nivel 20/20 a tus unidades

Igualmente ocupas abusar del Pushing para que tus unidades queden con muchas estadisticas maximizadas y asi puedan dar pelea

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

cheats :awesom:

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Truco del reloj.

Responder