barst, bord o cord
- Ciel Séregon CE
- Muse
- Mensajes: 5497
- Registrado: 12 Ene 2011, 12:12
Barst por ser el mas equilibrado(cord tiene mala habilidad).
- RubizorCEde Cancun
- Emperor
- Mensajes: 2815
- Registrado: 15 Jul 2009, 06:43
Para empezar, al principio de lso 3 hermanos es el mejor, hara daño, no lo maten de 1 o 2 golpes, y todo esoque hace una buena unidad, ademas si lo cambias a pirata, como hago yo es diostambien, y al final del juego, tendra mucha vida, quitara mucha vida, no lo mataran tampoco de 2 golpes, y muchisimas mas cosas
- Ike Emblem
- _algo_va_aqui
- Mensajes: 5694
- Registrado: 07 Mar 2010, 13:48
El mejor es barst, es mucho más equilibrado y que es bastante bueno incluso en los stats en los que que se especializan los otros dos (bord pv y fue. y cord vel. y fue.).
Pero cord no es en absoluto mala opción de todas formas, su buena vel. es un elemento que ayuda bastante junto a una fue. también muy buena. De hecho tiene unos stats similares a barst salvo un poco pv (aunque no importa demasiado, ambos tienen buenos pv) y hab. (el único punto malo de cord, no es que esté todo el día fallando golpes pero no es barts o bord). Aunque barts es la mejor opción, cord es también una opción aceptable.
Bord en cambio es con bastante diferencia el menos recomendable, tiene un problema en vel. terrible y se nota bastante, ni comparación con la hab. de cord, ya que el crecimiento de vel. de bord es incluso un 10% menor que el de hab. de cord. También tiene menos sue. que los otros, pero su principal problema es la vel.
Pero cord no es en absoluto mala opción de todas formas, su buena vel. es un elemento que ayuda bastante junto a una fue. también muy buena. De hecho tiene unos stats similares a barst salvo un poco pv (aunque no importa demasiado, ambos tienen buenos pv) y hab. (el único punto malo de cord, no es que esté todo el día fallando golpes pero no es barts o bord). Aunque barts es la mejor opción, cord es también una opción aceptable.
Bord en cambio es con bastante diferencia el menos recomendable, tiene un problema en vel. terrible y se nota bastante, ni comparación con la hab. de cord, ya que el crecimiento de vel. de bord es incluso un 10% menor que el de hab. de cord. También tiene menos sue. que los otros, pero su principal problema es la vel.
¿¿¿En velocidad??? ¿Tú has visto su crecimiento? Pero si es 0, sólo tiene el crecimiento básico de la clase. Cualquiera de los otros dos le supera, Cord porque es súper-rápido y empezará pronto a hacer ataques dobles y Barst porque es mucho más equilibrado que los otros dos haciéndolo el único que puede funcionar bien sin apoyos, ya que Cord con su baja habilidad tendrá problemas para golpear. La única forma de "arreglar" a Bord es pasarle a cazador desde el principio para que tenga el mejor crecimiento posible en velocidad, y que sea más utilizable posteriormente.DaniSantarua escribió:a mi me parece mejor bord por que les supera a barst y cord en fuerza velocidad y habilidad
- Gatito Cute
- Earth Dragon
- Mensajes: 2230
- Registrado: 17 Dic 2009, 18:07
barst es facilmente de las mejores unidades del juego, ya sea como pirata o como luchador, y como aqui la evacion vale pepino, podra matar incluso espadachines, varias veces de un solo golpe, bord y cord no sirven tanto en realidad.
La única manera de manejar a Cord de una forma medianamente efectiva es tener en el equipo a Barst y Ogma, ya que así podrá obtener +20 al golpe (o +30 si te quieres arriesgar a tener a Bord por si consigue algo de velocidad...) en los capítulos finales por apoyos con ellos, consiguiendo Barst (y Bord) también esa bonificación.
El caso de Bord es más complicado, ya que para empezar hay que cambiarlo de clase a mercenario (mayor velocidad base y buen crecimiento) o cazador (el mayor crecimiento posible en velocidad, aunque su base es peor que como guerrero). Una vez promocionado, como héroe recuperaría su buen nivel de hachas inicial (C) y mantendría el nivel adquirido de espadas, y si se ha usado como cazador y jinete arquero (pero sólo con arcos), devolverlo a su clase inicial le haría un guerrero muy competente con ambos tipos de armas sin perder velocidad (la velocidad base de jinete arquero y guerrero es la misma). Dejará de ganar bastante fuerza y puntos de vida respecto a sus crecimientos como luchador/guerrero, pero al menos conseguirá un velocidad decente y podrá usar mejores arcos, lo que le hará algo útil contra voladores.
El caso de Bord es más complicado, ya que para empezar hay que cambiarlo de clase a mercenario (mayor velocidad base y buen crecimiento) o cazador (el mayor crecimiento posible en velocidad, aunque su base es peor que como guerrero). Una vez promocionado, como héroe recuperaría su buen nivel de hachas inicial (C) y mantendría el nivel adquirido de espadas, y si se ha usado como cazador y jinete arquero (pero sólo con arcos), devolverlo a su clase inicial le haría un guerrero muy competente con ambos tipos de armas sin perder velocidad (la velocidad base de jinete arquero y guerrero es la misma). Dejará de ganar bastante fuerza y puntos de vida respecto a sus crecimientos como luchador/guerrero, pero al menos conseguirá un velocidad decente y podrá usar mejores arcos, lo que le hará algo útil contra voladores.
- Caballero negro92
- Esbirro
- Mensajes: 348
- Registrado: 01 Dic 2008, 12:32
- FE Favorito: Sacred Stones

muy facil barst
- El coleccionista
- Recluta
- Mensajes: 66
- Registrado: 24 Sep 2011, 05:16
Yo siempre para guerrero o barbaro barst pero bord (aunque os resulte raro) lo suelo mejorar como mago oscuro y keda muy bien. Cord simplemente no me gusta.