nabarl o athena
- Ciel Séregon CE
- Muse
^Para que quieres a Radd pudiendo cambiar de clase a las pegaso.
Radd es asqueroso porque H5 no se puede usar de lo debil que viene.
Es mejor Nabarl porque no tienes que suicidar units para tenerlo.
Radd es asqueroso porque H5 no se puede usar de lo debil que viene.
Es mejor Nabarl porque no tienes que suicidar units para tenerlo.
- RubizorCEde Cancun
- Emperor
Es que aqui nadie ha especificado en que modo, Radd, solo necesita un poco de favoritismo, uy es dios, y alo que has dicho, cualquiera de las hermanas cambiadas de clase, es mejor que los espadachines naturales, o por lo menos un poco mejor, osea que de los anturales Radd es el mejor
- Ike Emblem
- _algo_va_aqui
Sin contar cambios de clase por las jinetes de pegaso, es radd. Viene cuando has avanzado ya un poco el juego, pero es una buena opción de entrenamiento, tiene una buena fuerza para su clase al contrario que nabarl y athena y también tiene mejor def. que es otro punto importante.
Eso sí, en las dificultads altas es bastante duro entrenarlo (aunque a athena más de lo mismo).
Eso sí, en las dificultads altas es bastante duro entrenarlo (aunque a athena más de lo mismo).
Personalmente, si estoy jugando para sacar los capitulos x, prefiero en cualqueir momento usar a Athena por que ella viene "lista" para usarse estando en nivel 10 con buenas estadisticas y me ahorro el esfuerzo de usar a Navarre
- Caballero negro92
- Esbirro
- FE Favorito: Sacred Stones

para mi nabarl por que athena la tienes que conseguir suicidando unidades i ademas los capitulos x en este juego no valen para nada
- Akemi Kurumi
- Guerrero del Tiempo
Hay muchas opciones para sacrificar por athena, ya que esta si vale la pena.
- Ciel Séregon CE
- Muse
Los mirmidones son la peor mierda de este juego para la historia,usar 3 es estupido a menos que los pongas jinetes o pegasos.
Hay unidades mejores que los mirmidones aqui,nabarl antes era pro T-T ahora es bien peor aqui :c igualmente nabarl aparecera antes y no habras de ser n00b o suicidar unidades para conseguir a athena,que no es mala,yo la usaria si murio nabarl y quieres un mirmidón.
- Ciel Séregon CE
- Muse
La unica utilidad de nabarl es pasarlo a jinete y tener un cain pero mas lento.
O pasarlo a wyvern para tener algo mas vel.
O pasarlo a wyvern para tener algo mas vel.
Última edición por Ciel Séregon CE el 24 Sep 2011, 20:34, editado 1 vez en total.