El triangulo de oro

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Feliz navidad mis lectores, espero que hayan conseguido algo bueno y por supuesto que lo hayan pasado genial con sus familias, mi regalo para ustedes este capitulo, espero que lo disfruten, esta semana espero sacar la siguiente parte de las aventuras de Serra y Farina asi que atentos.

(Hacer click en spoiler para leer el capitulo)
SPOILER:
Capítulo 20: Locura tribal

Hola soy Farina y si se preguntan lo que sucede conmigo ahora, bueno seguro lo saben, pero no quieren decir nada para que yo misma lo diga y me humille en el proceso ¡pero no va a pasar! ¿me oyen? ¡no va a pasar!

Oye creo que deberías decirles para que la historia continúe ¿no te parece?

¡Cállate Serra yo soy la narradora de la historia y no voy a permitir que les recuerdes como nos encontrábamos al menos no gratis

¿a si? Pues… ¡Farina y yo nos encontrábamos colgadas de un pie en unos arboles!!!

¡Maldición Serra te dije que no digieras nada! Bah… bueno después te lo cobro con intereses ahora continuemos con la historia.

*****************************************************************************************************************************************************************

Bueno allí estaba, colgando de un pie en una trampa de cuerda junto a la última persona que escogería para convivir en una isla desierta, ella gritaba aterrada todo el tiempo mientras que yo me encontraba pensando en cómo bajarnos de la altura en la que estábamos de forma segura y rápida ya que era muy probable que el trampero culpable de nuestra actual situación aún anduviera cerca.

Desaté mi pie atrapado, pero mantuve mis manos en la soga mientras bajaba mi pie y quedaba colgando cabeza arriba, después comencé a columpiarme en la cuerda hasta que gané suficiente impulso y pude saltar y agarrarme de la cuerda de mi compañera, antes de desatar su pie le indiqué que se agarrara de mis piernas para que no callera violentamente de cabeza. Cuando Serra Volvió a quedar cabeza arriba le dije que se montara en mi espalda, me iba a soltar y caería parada, no iba a ser un aterrizaje muy delicado y conociendo lo frágil que son los usuarios de magia o bastones prefería yo absorber el impacto, me negaba a que ella se lastimara y fuera un lastre el resto del viaje.

Cuando el escape estuvo hecho hui de inmediato del lugar en el que nos encontrábamos y continúe nuestra ruta de escape con Serra a cuestas. Todo iba de perlas hasta que mi carrera fue frenada por el entorno, un imponente acantilado estaba frente a nosotras y a lo lejos se veía algo sorprendente.

Como huimos hacia el interior de la jungla en vez de salir de esta al haber una guerra en las salidas de esta era de esperar encontrar algo así pero nunca creí que esta clase de monumentos eran tan gigantes, se trataba de un templo de piedra pero no era una construcción ordinaria, si mis ojos no me engañaban era hasta tres o cuatro veces más alto que un castillo de los que hay en las grandes capitales ¡Cuando creía que esas residencias de reyes y príncipes eran lo más grande que había visto mi sorpresa fue tan grande al descubrir estas edificaciones que me congelé por varios minutos! No solo por lo colosales que eran si no porque era difícil imaginarse que en un lugar donde no hay modernidad ni dinero se pudieran alzar estas construcciones superiores en majestuosidad a las ya vistas en los altos centros urbanos. Mientras miraba con asombro hacia dicho templo sentí una presencia detrás nuestro, seguramente era el trampero que nos había puesto la anterior trampa de cuerda.

-¡Se que alguien anda ahí, no te ocultes y muestra tu fea cara imbécil! – dije cabreada

El individuo salio entre los arbustos.

-Vaya, vaya no sabía que nuestra presa se percató de nuestra presencia, ahora entiendo porque pudieron escapar de donde las teníamos aprisionadas, son mucho más hábiles de lo que pensaba

Se trataba de un hombre delgado muy alto con los cabellos largos y de color ébano, vestía igual que los otros salvajes solo que tenía algunos cráneos de animal en su vestimenta, su mirada era muy relajada y pacífica, pero en un punto que lucía más aterradora en lugar de producir confianza. No entiendo porque sucedió, pero mi cuerpo comenzó a temblar de la nada como si tuviera voluntad propia ¿por qué? Yo me negaba a temerle a ese rarito pero mi cuerpo por si solo se helaba al ver su mirada. Una vez más habló, su voz era suave y pausada, pero producía el mismo efecto que su mirada.

-Pero ya basta de seguir jugando al cazador y la presa debo terminar con su captura para que mi jefe finalmente me felicite- dijo el tipo aterrador con una risita perturbadora

-¿Tu jefe, hablas de Erk? Dime entonces ¿Qué le hicieron a Erk? El no me atacaría, somos compañeros especiales, algo debió poseerlo para que se le ocurriera hacer toda esta locura de los sacrificios y demás

-¿Locura? No claro que no pequeña ¡¡¡El líder solo abrió su mente y se dejó iluminar por la sabiduría del gran dios dragón!!! Él es la voluntad de nuestro gran dios y se entregó voluntariamente a su causa, nadie le ha forzado a nada querida al menos que yo sepa – finalizo con una risa malvada bastante discreta

-¡Estas enfermo! – Exclame exaltada- todo este culto del que participas me ha convencido que tú y la demás orden de dementes le lavaron el cerebro a nuestro colega, tu eres la mayor prueba de lo que digo, eres la locura encarnada

-¿Yo? Oh que linda eres, significa mucho para mí que lo notes ¡Soy el más fiel seguidor del dios dragón y candidato para ser la mano derecha de nuestro fabuloso líder! ¡¡¡Y para que me reconozca debo dejar de jugar con mis presas y llevárselas finalmente a nuestro señor, chicos salgan de sus escondites y cumplan con la voluntad del jefe!!!

Entre los demás arbustos salieron muchos más guerreros como los que nos aprisionaron, estaban muy bien armados y lucían fieros como si ya hubiesen visto pasar miles de guerras ante ellos. Yo no podía moverme por el miedo que mi cuerpo sentía por ese hombre alargado, trataba de moverme aun en contra de mis instintos, pero no lo lograba era como si literalmente me hubiese congelado por dentro, pero cuando creía que nos iban a atrapar, Serra quien estaba montada en mi espalda cargó su peso hacia atrás mientras se agarraba de mi cuello provocando que las dos cayéramos de espaldas por el acantilado que teníamos detrás.

-¡¡¡Nooo, vamos a morir estúpida!!! – grité impulsivamente apenas filtrando mi vocabulario

Y caímos por el acantilado, Serra se separó de mi en la caída, no puede verla solo sentir que ya no estaba en mi espalda ya que mi mirada se encontraba fija en el hombre alargado quien se acercó a la punta del acantilado y nos miró alarmado, al parecer no se esperaba que tomáramos una medida tan drástica para escapar de él. No estaba segura si iba a volver a despertar después de la caída, pero creer que si lo haría, Florina, Fiora, prometí volver con ustedes cuando tuviera una gran fortuna por lo tanto no podía permitir que las fuerzas del destino me arrebatasen la vida, debía luchar e ir en contra de la corriente tal cual como he hecho todo este tiempo, desde el día que me fui. Por lo tanto, mientras caía apliqué una táctica de supervivencia que usan los jinetes de pegaso para sobrevivir a una caída muy alta: me di la vuelta hasta quedar boca abajo, doblé mis rodillas y junté mis piernas, luego crucé mis brazos por mis caja torácica, finalmente volví a girar mi cuerpo hasta quedar de pie en el aire pero en la misma posición que quedé además de encorvar mi cuerpo un poco hasta dejar mi cabeza a la altura de mis dos manos cruzadas, finalmente solo espere caer en algo blando que amortiguase un poco mi caída, cerré mis ojos y suspire.


Después de sentir algunas ramas por mi cuerpo no recuerdo nada mas ¿Había muerto o solo estaba inconsciente? No tenía como saberlo, oscuridad es todo lo que podía ver, nada más que solo oscuridad por unos largos minutos hasta que me alivié al sentir algo helado en mi frente ¿Qué era un paño húmedo? Abrí mis ojos y vi la cara de una niña pequeña que llevaba su castaña cabellera tomada por unos rústicos accesorios de tela, lo que me permitía ver sus ojos de color rojo claro. La chiquilla me miraba con una tierna mirada cuando se percató que desperté.

-¡Mantu! La durmiente del bosque despertó ven a ver – dijo la niña alegremente mientras me miraba y llamaba a otra persona

La otra persona llegó y me miró, se trataba de un hombre adulto vestido con pieles de animales, pero a diferencia de los otros tribalistas sus prendas eran mucho más elaboradas, llevaba pantalones y una chaqueta la cual era ostentosa simulaba una melena de león en la parte del cuello, sus cabellos eran largos y estaba tomado con una cola de caballo.

-¡Vaya bella del bosque, has despertado! – dijo el hombre con una sonrisa en su rostro- menos mal que encontramos y curamos tus heridas, te veías mal pero francamente hablando si mis sospechas son correctas pudiste haber muerto si no hubieras tomado las medidas pertinentes para sobrevivir bien hecho

Me levanté inmediatamente para ver la condición de mi cuerpo, tenía vendas en mis brazos, mi pecho y mi pierna derecha, podía mover todo, pero aún me sentía algo adolorida pero fuera de todo eso podía estar de pie.

-¿Quiénes son ustedes, porque me ayudaron? ¿No son de alguna de las tribus en conflicto? – dije confundida

-¿Esos dos gigantes? Esta isla es mucho más grande de lo que parece bella del bosque y mucho más compleja de lo que aparenta

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya al parecer el orden en cierto punto se ha alterado ahora que Farina y Serra se han separado

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Hola mis queridos lectores! Lamento la espera es que me encontraba vacacionando la semana pasada y no me dió tiempo de acabar el segundo capitulo semanal de la semana pasada. Aun asi lo e logrado terminar y el fin de semana publicaré juntos el capitulo 22 y 23 juntos para compensar mi falta, hasta ese entonces ¡disfruten de la lectura!

Click en spoiler para leer el capitulo
SPOILER:
Capitulo 21: Habla con valor

-¿Mas compleja dices, Insinúas que hay mas gente a parte de esas dos tribus?

-Nos estás viendo ahora, somos esa mas gente que dices- dijo el hombre llamado Mantu con una gran sonrisa mostrándome con señas a su demás gente

-¿ojos rojos?

-Somos la tribu de los ojos rojos bella del bosque una de las 4 que solía vivir en esta isla

-¿solía? ¿¡dime que pasó?! ¿Por qué están ocultos aquí en este lugar oscuro?!

No sabía donde estábamos pero tenía mis sospechas, era un lugar de piedra grande y oscuro, estaba iluminado con algunas antorchas y la gente dormía en el suelo. Tras mi pregunta Mantu de repente entristeció.

-Fue el único lugar donde pudimos podernos a salvo los que sobrevivimos a los primeros ataques, la guerra estalló y no estábamos listos, mucha de nuestra gente murió cuando los Mágicos nos atacaron, fue horrible…

-¿No estaban listos? ¿¡como no pudieron prever una simple invasión?! ¿Qué clase de tarados eran?

-Éramos una tribu pacifica, mientras ellos afilaban sus lanzas nosotros cultivábamos la tierra y meditábamos, nunca fuimos guerreros eficientes, nuestra función era de proveedores de comida y diversión, lo de pelear nunca fue prioritario para nuestra gente- Mantu suspiró y continuó- Tal vez por esto no fuimos capaces de repeler una invasión

Me sentía fatal por haberle dicho eso no fue correcto llamarle imbécil a alguien que posiblemente había visto morir a muchos de sus seres queridos y conocidos, me puedo permitir ser una imbécil en los negocios pero en esta situación no, si mataran a mis hermanas en frente mío también me gustaría escuchar a alguien apoyándome sin importar lo falso que suene y yo había hecho todo lo contrario, le había dado razones para que se suicidara o eso creía.

-Yo lo siento perdona eh…

-Tranquila bella del bosque- dijo Mantu volviendo a dar una cálida sonrisa- Tienes razón fuimos imbéciles al no dar prioridad a nuestra seguridad, está bien disfrutar de la vida pero descuidarse tampoco está bien si sabes que caminas en un mundo lleno de lobos y tu eres una oveja

-¡Vaya eres increíble! - dije entre una risita- ¿Eres así de positivo todo el tiempo?

-Debo serlo ahora que soy su líder -me respondió devolviéndome la sonrisa- Mi padre solía ser el líder de la tribu pero murió defendiéndonos, era muy querido por todos y cuando se fue el animo decayó por eso debo sonreír para que vivan una nueva vida sin miedo y puedan aceptar todo esto, no podemos salir solo aquí podemos sobrevivir

-Muy lindo y mimoso tu discurso pero… - me puse de pie y coloqué una mirada un poco mas seria- tienes que estar de broma

-¿pero que dices? Yo…

-Está bien que sonrías y quieras alegrar a la gente pero eso es una estafa, los estás timando para que te compren todo esto y eso no está bien ¡allí afuera hay libertad y tu se las estás negando!

Mis palabras provocaron que Mantu también se pusiera firme conmigo.

-¡Ellos son mi gente ahora y debo cuidarlos, mantenerlos seguros!

-¡Pero los mantienes como prisioneros aquí mientras allí afuera hay dos tribus de maniacos que se disputan no se qué pero están ahí tomando todo lo que quieren y uno de ellos lo tendrá todo al final de este conflicto y ustedes vivirán aquí con miedo soñando que todo se arregle mientras los tipos malos les quitaron todo y no hicieron nada, les metieron la mano en sus bolsillos y lo permitieron ¿Qué clase de vida es esa? Todo en esta vida tiene un precio y debes estar dispuesto a pagarlo si quieres ser feliz

-¡¿Cómo le dices a un grupo de gente inocente sin preparación que deben derramar sangre para volver a vivir en sus hogares?! Solo se desesperarán y frustrarán al saber que con su actual fuerza no pueden alcanzar algo que aparenta estar tan cerca pero se encuentra tan lejos de ellos

-¡Basura! Si de verdad aman esas tierras se esforzaran y sobrepasarán sus limites para lograr la meta ¡ningún buen negocio llega de la nada, tu debes hacerlo ocurrir! Nunca nadie está preparado para la guerra pero sobreviven solo los que se disponen a hacerlo, no importa si eres un soldado o un civil todo puede ocurrir en el campo de batalla, tal vez no lo quieras creer pero es probable que entre tu gente haya gente que quiera luchar pero callan por que tu te niegas a dejarlos ir por el simple hecho de que tienes miedo de perderlos, un verdadero líder no solo debe proteger a su gente también debe escuchar sus corazones

Eso ultimo provocó un silencio incomodo entre los dos, él sabía que yo tenía razón pero se negaba a jugar con riesgos, como es un líder joven e inexperto teme por perder a alguien debido al dolor que eso pueda ocasionar, nadie quería hablar y creo nadie iba a hacerlo hasta que otras voces se alzaron, la primera fue de un hombre de mediana edad con una frondosa barba canosa y un cuerpo muy musculoso.

-¡La muchacha tiene razón, no quiero quedarme aquí y pudrirme mientras esos desgraciados se sirven de todo lo que era nuestro solo porque usaron las armas para intimidarnos!

El siguiente en hablar fue un joven pelirrojo con una pequeña trenza en el costado derecho de su cabeza.

-Es verdad yo también siento que debo hacer algo ¡no quiero esconderme, prefiero morir sabiendo que e intentado cambiar todo esto a vivir toda una vida de arrepentimientos!

La ultima persona en hablar fue una joven de mi misma edad de cabello blanco el cual hacía resaltar mucho sus ojos rojos, poseía una mirada cálida y comprensiva.

-No soporto mas sentirme como una inútil ¿porqué Mantu no nos dejas hacer algo para recuperar lo que es nuestro? Al menos déjanos ir a nosotros si no quieres involucrar a todo el mundo

Estas revelaciones dejaron Helado a Mantu quien no sabía lo que debía hacer y en ese silencio esas personas se me acercaron cuando no tuvieron respuesta de su líder, sabía a lo que iba esto y a decir verdad aunque estuviera recién despertando de un sueño, apenas sabía donde estaba y no tenía idea de donde se encontraba Serra pero algo me decía que aquí no obtendría respuestas satisfactorias. Cuando esas personas se me acercaron el que me habló fue el pelirrojo de la pequeña trenza.

-¡Tu la bella del bosque!

-¿Es que aquí todos me conocen con ese cursi sobrenombre? Me llamo Farina o te cobro la próxima vez que me digas así

-¡je! Vaya eres una tipa dura ¿será por eso que llegaste aquí y sobreviviste a la tribu de los sanguinos?

-¿sanguinos, así se llaman los bastardos que me apresaron?

-¿Y escapaste? ¡Vaya eres mejor de lo que pensaba, creo que hicimos bien en decidir seguirte!

-¿Buscas algo de mi? Porque si es así te advierto que mis servicios no son nada baratos

-No importa lo que cuesten tu debes liderarnos, esa resolución, esa determinación es lo que necesitamos para encarar a esos malditos, somos pocos si pero en la guerra la fuerza no lo es todo y necesitamos a un gran líder que nos lleve por ese buen camino que necesitamos para vencer a los dos grandes ejércitos que se alzan imponentes allí afuera en nuestras tierras

-No sabes lo que cobro… pueden ser millones, podrías estar pagándome toda tu vida con lo que tengas mas valioso ¿no vas a negociar?

El pelirrojo miró hacía las otras personas que le acompañaban con su mirada les preguntó sus opiniones sobre lo que dije y aun cuando corrían un gran riesgo pidiendo mi ayuda ellos hicieron una seña de aprobación.

-Estamos consientes del riesgo que corremos pero aun así asumiremos las consecuencias que conlleven -Prosiguió el pelirrojo y seguidamente sacó una bolsa de entre su ropa- Ten, es un pago por adelantado, es todo lo que tenemos ahora 20 doblones de oro macizo es con lo que solíamos pagar antes de que todo se fuera al diablo, tal vez no es a lo que estás acostumbrada pero como ya dije es todo lo que poseemos ahora ¿lo aceptarás?

No se que fue lo que sucedió conmigo, tal vez fue el tiempo que pasé con Serra y se me contagió su bondad o simplemente no pude evitar ver a toda esa gente y sentir lastima por ellos ¡me están dando todo lo que tienen y quizás no sea suficiente pero aun así están dispuestos a darlo todo para comprar una oportunidad de recuperar sus vidas nada segura y sin garantías! ¿pero en que piensan? Arriesgan mucho pero solo una esperanza ilusoria.

-Me duele decirlo pero aun cuando acepte tu oro no tengo seguridad del éxito de esta empresa y muerta no podré aceptar mi dinero ¿tan seguro estás de que lo vas a lograr?

-Es todo en lo que me queda por creer, no importa si pierdo todas mis pertenencias siempre se puede empezar de nuevo pero nuestros hogares son irremplazables, todos esos lugares en los que construimos nuestras memorias y crecimos todos ¡pagaré cualquier precio que deba si tengo una oportunidad de recuperarlo todo!

-Esto no es un negocio viable ¡no voy a aceptar este mal trato!

-Pero… ¿Cuánto mas quieres? ¡Es todo lo que tenemos!

-Dije que no aceptaré ese trato no que no te ayudaría pelirrojo, digamos que les devolveré el favor por curarme el cuerpo ¿Qué les parece?

Las personas que se alzaron se pusieron muy contentas y todos me abrazaron rápido y bruscamente imposibilitando mis probabilidades de esquivar la mortal muestra de afecto.

-¡Si de nada pero suéltenme creo que mis heridas aun no se cierran del todo!

El grupo disculpándose la sueltan, todo pasa tan rápido pero aun cuando las cosas parecen estallar tan fugazmente Farina durante todo este tiempo tuvo valiosos segundos que le permitieron aclarar su mente, no importa donde se encontraba ella debía salir y tomar revancha de esos tipos además de otra cosa ¡Serra no estaba con ella! Farina se dio cuenta mientras Mantu le hablaba y le preguntaba cosas ella ya se había levantado e inspeccionó el oscuro cuarto con su mirada muy rápidamente pero de forma eficaz. No era que le importarse su seguridad o tal vez si pero al menos lo que se decía así misma era “si no vuelvo con ella cuando me reencuentre con los demás de seguro me corren de la compañía”

Farina mira al lado del lugar donde estaba recostada, allí estaba las demás piezas de su equipamiento y su bandana, cuando las recuperó Mantu se acercó a ella.

-¿Y que? ¿vas a dejarme ir o me convencerás de tenerme aquí para que me lamente y me esconda como tu?

-¿detenerte? No claro que no, es imposible que lo haga no después de lo que balbuceabas mientras estabas dormida – dijo Mantu con una sonrisa en su rostro sin perder su encanto ni pasar a ser aterrador.

-¿balbuceando, de que demonios hablas?

-así es hablabas dormida, mientras te vendaba gritabas un nombre una y otra vez ¡serra, serra! ¿Dónde estas? ¡no te separes de mi! Algo así decías y perdona que te pregunte pero ¿Esa serra era alguien a quien conocías? Parecían llevarse muy bien

-¿Y-Yo co-con ella? No digas sandeces soy una negociante no tengo porque responderte eso al menos no gratis

-¡vamos! al menos respóndeme eso, agradece que no te e preguntado ¿De donde vienes o como llegaste aquí? Mi comunidad no juzga por el pasado y por eso no solemos preguntar esas cosas pero no puedes ocultar algo que básicamente tu nos dijiste solo que no estabas consiente, eso a despertado muchas dudas en mi gente y si no nos dices nada podríamos sospechar que seas algún espía de los sanguinos -Respondió Mantu sereno sin perder nunca la calma

-¿Me vas a chantajear con una sospecha solo porque vine de afuera de su escondite?

-¿para que ocultas algo que tu corazón quiso expresar o es que es algún secreto que revele tu verdadera naturaleza o que se relacione con algún plan secreto? Nada que no quieras decir nos interesa pero si ya lo expresaste no lo puedes negar o retirar esa es la filosofía de nuestra tribu, negarlo u ocultarlo cuando ya se dijo es señal de que tu corazon tiene sombras y desea ocultarlo por alguna razon deshonesta
-¡muy bien! Si te interesa saberlo te lo diré – Respiré hondo y proseguí- Serra es mi compañera de trabajo y ambas quedamos atrapadas en esta isla cuando nuestro barco naufragó, aunque yo fuera realista y ella una soñadora a niveles peligrosos comencé a sentir aprecio por ella de a poco aun cuando fuésemos muy diferentes, dejaba de lado mi naturaleza egoísta cuando ella se encontraba en peligro y podía actuar de forma mas altruista, luego me si cuenta que mi aprecio por ella se debía a que tenía gran parecido a mi hermana menor a quien quiero mucho, no en la apariencia o lo tímida si no lo patosa e indefensa que se ve

-¿ves? Tu corazón callaba todo eso y mientras dormías encontró una forma de salir, puede que tu no lo sientas ahora pero llegara el momento en el que tu corazón no podrá mas y deberás decírselo a ella aunque te cueste admitirlo

Yo me enfadé y me crucé de brazos negando lo que él había dicho, tras eso Mantu echó una risita y continuó hablando.

-¡que no te de pena chica! Querer a alguien es muy hermoso sin importar el tipo de lazo que compartas, el afecto humano es muy precioso

-¡como sea debo irme! Ya abrí mi corazón e hice esa cursilería que tu y tu gente aprecia, ahora debo irme, no tengo tiempo que perder que si pierdo a Serra estoy segura que mis otros compañeros me dejan sin paga si vuelvo sin la medico del grupo, además hay otra cosa que debo resolver si no te importa

Farina tomó el resto de sus cosas y guiada por la otra gente encontró una salida de aquel lugar oscuro. El pelirrojo guiaba y con su ayuda llegaron a un corredor mas oscuro pero que conectaba con otra habitación mas clara y mucho mas grande. El siguiente cuarto tenía un traga luz y guardaba mas parecido con un templo.

-¿Pero que es este lugar? Oye pelirrojo ¿sabes algo?

-Sip, puedo responder a eso preciosa, verás este es el templo de nuestra gran deidad el gran dios dragón, todos le venerábamos cuando aun éramos una tribu estable pero desde que estalló la gran guerra los malditos de los sanguinos lo destruyeron y saquearon, ahora solo es un montón de granito desolado sin nada de lo que lo volvía grandioso en aquellos días de gloria

-Entiendo… entonces ¿Es por eso que tu odias esta guerra? – respondí y luego pregunté curiosa

-si… ademas porque en el ataque de la aldea yo… lo perdí todo, los sanguinos quemaron mi casa con mi familia aun dentro- De repente los ojos del peligroso se anegaron- Nos preparábamos para una cena familiar después de mucho tiempo pues como mi padre trabajaba en el consejo de la tribu nunca le veíamos y justo cuando todos nos habíamos reunido ¡¡¡Todos murieron dentro quemados!!!

El pelirrojo se quebró y calló al suelo de rodillas ahogándose en llanto, el hombre de barba lo ayudó a levantarse y la chica peliblanca lo consoló? Cuando ya se encontró mejor prosiguió

-Perdón es que me emociono cuando recuerdo eso yo…

-tranquilo yo entiendo como puede sentirse eso- dije conmovida- Tengo dos hermanas en casa, no me puedo imaginar la vida sin poder verlas nunca mas, aunque Fiora sea una estirada o Florina una patosa yo… -De mis ojos se asomaron unas lagrimas- ¡LAS QUIERO MUCHO!

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya aquí se nota la evolución de Farina poco a poco esta dejando de lado su avaricia y quien sabe que pasara mas tarde ahora es el turno de Jake y Sigurd

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Hola mis queridos lectores, ya se que van a pensar ¿donde te has metido cabrón por.casi dos semanas? Bueno me e disculpado tanto que ya a perdido todo su significado asi que voy a ser directo, me fuí de vacaciones de improviso con mi familia por ese tiempo y no fue un viaje corto solo puedo decir que tuve que tomar un avión para llegar a mi destino y como dije fue de improviso es decir me sorprendieron con el plan el cual no pude rehusarme. Llegué hace mas o menos un dia y medio y e tratado por todos los medios de ponerme al dia asi que traten de comprenderme lectores. Bueno sin mas rodeos solo les digo que ya estamos llegando a la parte interesante de todo esto por lo que con mucha menos razón abandonaré ahora, realmente espero que disfruten la lectura, que hoy publico los dos capitulos que prometí la otra vez asi que gozenlos, debido al retraso nos estaremos viendo muy pronto.

Abajo capitulo 22 (click en la pestaña spoiler para leer)
SPOILER:
Capitulo 22: El juego de los dos hermanos

“Después de derrotar a Merric con ayuda de Linde, Jake descubrió que se trataba de un alma quien controlaba al mago y que solo era malo por influencia de Shadow un espíritu poderoso que parece estar jugando una especie de juego con Light la guía de Jake con quien comparte un vinculo familiar además, después de finalizar la misión Jake exige respuestas a Light quien no menciono estar participando en ningún evento ¿Qué clase de juego será? ¿bastaran las explicaciones de Light para satisfacer las expectativas de Jake?”

Cuando Sigurd y yo entramos al portal nos hayamos esta vez en una habitación lujosa como de la realeza, muy bien decorada con cortinas de seda, una alfombra de piel, muebles de madera muy caros, una cama gigantesca y era un espacio muy amplio.

-¿Dónde estamos? – se preguntó Sigurd

-No lo había visto antes porque Light me convocó en un espacio oscuro

-¿No serán estos los aposentos de la señorita Light?
-Es probable pero no lo sabremos con seguridad hasta que lo escuchemos de sus propios labios- dije mirando hacia Light quien se hallaba en frente mío

Luego de escuchar mis palabras ella se dio y la vuelta y sin decir nada me ayudó con Sigurd hasta que lo recostamos en su enorme cama, ya postrado Light se puso a su lado y colocó sus manos en el pecho de Sigurd.

-Cierra los ojos y no hables, ahora te transferiré parte de mi energía

El hombre obedeció y tras ello yo decidí reiterar mi petición anterior a la llegada de este lugar pero esta vez de manera mucho mas directa.

-Light… ¡si vamos a trabajar juntos entonces exijo que me digas toda la verdad! ¿Cuánto no me has dicho u omitido? ¿me has mentido en algo mas? ¡anda dime!

Ella suspiró profundamente y con ello en un pestañeo cambió su forma, ya no lucía mas como mi Anna, ahora lucía como una mujer adulta en sus treinta años con una figura de infarto, llevaba el cabello dorado y bien largo (de atrás le llegaba hasta su trasero y de frente los mechones caían sobre los hombros y llegaban hasta mas debajo de sus pechos, sus ojos no tenían pupilas solo eran de un color azul muy brillante tanto que emitían su propio resplandor, por ultimo iba vestida con un gran vestido blanco que cubría todo su cuerpo perro llevaba una partitura en el costado derecho a la altura de las piernas

-Así soy en verdad, no te mentiré mas Jake- dijo sin perder la concentración en lo que hacía- ¡Me llamo Light y soy la guardiana del corazón del triangulo de oro! Lo que acabas de ver es la manera en la que mi hermano y yo disputamos el puesto de guardián

-Ni siquiera voy a preguntarte sobre todas las palabras nuevas que acabo de oír, anda dime, suelta las explicaciones que debas soy todo oídos

-Bueno verás, hace algún tiempo mi padre y mi tío eran los guardianes del corazón del triangulo de oro lo que en resumidas cuentas es una puerta hacia el multiverso

-¿Multi que? Algo me dice que me e metido en algo mucho mas gordo de lo que creía

Light ni siquiera me miró cuando dije eso y continuó hablando como si nada.

-El multiverso es el espacio atemporal que está detrás de las puertas barreras las cuales se ubican en la dimensión de luz y oscuridad, se que suena complicado pero solo ten encuentra que yo puedo moverme entre dimensiones a través de esos portales y que existen tantas dimensiones como estrellas en el cielo o tal vez mas y ¿Qué es una dimensión? Pues no sé como explicártelo sin hacerme todo un lio asi que te debo esa respuesta

Light tomó una pausa para concentrarse en lo que estaba haciendo por unos segundos y luego de emanar una extraña aura de sus manos y hacer unas muecas de dolor, Light continuó hablando.

-Ahora volviendo a mi punto principal, mi padre y mi tío ambos cuidaban la puertas que llevaban al corazón del triangulo de oro el cual es ese espacio que describí como la zona de conexión entre miles de dimensiones, ahora bien mi tío cuando descubrió el potencial que tenia el corazón del triangulo de oro decidió robar la llave que resguardaba junto a mi padre la cual abría las puertas del Corazón pero ese mismo día mi padre descubrió la fechoría de su hermano y lo acusó con mi abuelo “El padre tiempo”. El anciano enfurecido por la conducta de su otro hijo decidió revocarle sus privilegios de guardián y transferírselos a mi padre, obviamente el hijo acusado alegó de injusticia y exigió una forma justa de disputarse el derecho de poseer la llave y ahí es cuando todo comenzó…

Light se detuvo unos segundos de hablar y de ayudar a Sigurd, tomó una bocanada de Aire y continuó
entregándole energía al alma necesitada, tras exactamente 30 segundos después reanudó su relato.

-El juego de las dimensiones desquebrajadas fue la resolución de mi abuelo debido a que la lucha entre dos guardianes dimensionales destrozaría la continuidad del espacio y tiempo por nuestro tremendo poder, por lo tanto este juego es una manera de medir el talento de los guardianes en disputa sin necesidad de una lucha directa y por si te lo estabas preguntando el juego se compone de la siguiente manera:

El juego de las dimensiones desquebrajadas se juega con dos guardianes, cada uno puede escoger hasta 3 campeones de cualquier dimensión existente en el multiverso. Los campeones deben ser almas por lo tanto no se deben buscar personas fuertes físicamente o mágicamente en vida aquí el sinónimo de fuerza es la voluntad y la fuerza de su aura la cual depende mucho de la personalidad del sujeto y en parte también por nacimiento debido a que la personalidad es un derivado de múltiples herencias familiares. Se fuerza a usar almas ya que pueden controlar mejor los daños ocasionados por los desafíos del juego.

Los juegos o desafíos son acordados por ambos participantes, normalmente el primer evento se decide por un común acuerdo y si no se puede llegar a uno un Juez imparcial del exterior decide en este caso esa responsabilidad caería sobre el padre tiempo mi abuelo, los siguientes juegos se deciden en base al perdedor es decir quien pierde puede escoger de que se va a tratar. Las temáticas pueden ser de lo que sea incluido guerra, se intenta de hacer el mínimo de daño a la dimensión anfitriona pero si no se puede evitar el padre tiempo interviene y reestablece el tiempo de la dimensión hasta antes de la llegada de los participantes como si nada hubiese sucedido. Cada juego puede tener una cantidad máxima de 3 condiciones o limitantes pero forzosamente debe tambien incluir 3 beneficios o libertades para los participantes por ejemplo las limitantes o condiciones pueden ser: No se puede matar a nadie, no se pueden poseer eminencias y solo puede participar un campeón. Y para crear un balance se usan 3 beneficios que ayuden a superar una limitante en este caso los beneficios pueden ser: Ambos campeones tienen 30 segundos al inicio para poseer a alguien antes de poder ser detectado por su enemigo, El desafío no tiene limite de tiempo, el campeón puede pedir a su maestro cualquier objeto una sola vez. ¿ves? De esta manera la competencia es mas justa para ambos, el incumplimiento de cualquier limitante se castiga con la victoria automática del campeón rival. Eso sería todo lo básico el objetivo se define al principio con la temática del juego y los participantes se reclutan antes de empezar.

-Como puedes ver… -Light prosiguió apenas sosteniéndose, ayudar a Sigurd le hacía mucho daño- Este juego mide lo mas importante en un guardián, su inteligencia y su buen juicio

-Un momento pero si los participantes se reclutan antes de comenzar todo ¿Por qué parece que me llamaste cuando ya había empezado todo? – pregunté confundido

-Eso es fácil, mi anterior campeón no podía continuar, Sigurd le dejó en muy mal estado y por eso te llamé ya que se dice que se pueden escoger un total de 3 campeones así que alegué lesión y solicite un cambio a mi abuelo y el lo permitió, apenas comenzó a buscar sentí el poder de tu aura desde 3 dimensiones a lo lejos y no dudé en llamarte por lo poderoso que era tu alma pero como habías muerto hace poco no creí que pudieras manejar la verdad porque pensarías que todo esto es estúpido pero aunque lo parezca no lo es, quien gana el juego de las dimensiones desquebrajadas obtiene la potestad de llevar la llave del corazón del triangulo de oro y como ya has visto mi hermano es un desalmado y no merece la llave pues la utilizará para sus fines egoístas

-Muy bien entiendo y entonces ¿Ahora haré equipo con Sigurd o qué?

-Bueno el siguiente juego es una guerra supongo que se podrá emplear a mas de un campeón, las limitantes y beneficios se definen hasta que nos reunamos mi hermano y yo nuevamente, ahora estamos en un descanso que normalmente es de una hora entre desafíos hay un total de 2 o 3 si hay un empate cuando llega el tercer evento, cuando sea hora mi abuelo nos mandará un aviso, ahora descansa ¿si? Tu eres mi campeón a menos que quieras renunciar claro, no te obligaré a continuar y revivirás pero cuando te dije que tu cuerpo estará a salvo no mentía, si decides quedarte te garantizo que podrás volver y no te preocupes por el tiempo, aquí pasa de manera diferente, 24 horas en tu dimensión pueden ser días aquí.

Ahora me tocaba decidir, si decidía volver podría regresar con mis amigos y saber que sucedió con nuestro barco pero si lo que me dice Light es cierto corremos el riesgo de que ese demente de su hermano quisiera ir a provocar problemas en nuestra dimensión y quien sabe lo que un ser omnipotente podría hacer en nuestro hogar, pero si me quedo puedo evitar que eso suceda pero si me tardo mucho es probable que no pueda regresar nunca a la vida. Era una decisión difícil, no era de esas que puedes tomar a la ligera, un solo error y jamás podría volver a ver a mis amigos y seres queridos o peor aun ¡Muchas vidas podrían perderse si llegásemos a ser el objetivo de ese maniaco en el caso de que ganara! Había tanto en riesgo y debía tomarme mi tiempo para decidir, seguro que Light lo entendería.

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Abajo capitulo 23 (click en la pestaña spoiler para leer)
SPOILER:
Capitulo 23: Un paso adelante

Quería volver con Dart, la tripulación y mi querida Anna pero sería muy egoísta abandonar a Light ahora, seguro si me voy ella empleará a un campeón débil, pues entrará en pánico y tratara de encontrar un remplazo tan bueno como yo pero debido a la desesperación no lo encontrará ya que tiene el limite de tiempo de una hora para prepararse y además tiene un herido que atender, no se si fue altruismo o simple uso sentido común lo que me impulsó a dar mi respuesta.

-Me quedaré, si dices que soy tan especial debería ser un fuerte golpe para ti si me voy pero aun así me diste la posibilidad de irme y no me detuviste o seguiste mintiendo, eres una buena persona Light y los hechos me han hecho confiar en ti, si dices que podré volver te creeré y continuaré a tu lado hasta el final

Mi respuesta esbozó una sonrisa en el rostro de Light como si le diera fuerzas desde dentro ya que tras hablarle su expresión de dolor cambió y se pudo levantar sin problemas cuando parecía haber terminado de ayudar a Sigurd aun cuando lucía algo mareada.

-¡Vaya Jake! ¿Debes ser As con las damas, no? – me dijo ella sonriendo

-La verdad no lo sé pero quizás por eso mi Anna se enamoró de mi

-Bueno está decidido entonces ¡Sigurd y tu ahora son el equipo Light! – gritó ella enérgicamente con alegría en su tono

Desafortunadamente tras ese acto de entusiasmo repentino Light se desplomó de igual manera hacia el suelo, por suerte yo detuve su caída haciendo que cayera descansando en mis brazos.

-Light debes descansar, sea lo que hayas hecho con Sigurd te dejó exhausta, debes estar fuerte para enfrentar a tu malvado hermano ¡Eres nuestra líder, necesitaremos tu apoyo y tu guía por favor no sobrepases tus limites!

-Je je je… al final te robaste mi línea ¿Qué falta señor pirata, que me robes el corazón? – me dijo sonriendo pícaramente

Naturalmente me avergoncé, nunca fui de esos conquistadores que llevan labial en sus cuellos cada noche, siempre fui algo tímido pero trabajador y en ambientes hostiles suelo cubrir mi inseguridad con seriedad, además no podía corresponderle si de verdad le estaba gustando ¡Anna me espera en casa no puedo fallarle, le quiero mucho como para engañarla con una especie de diosa o cualquier mujer!

-Je je je.. E leído tus pensamientos Jake- dijo Light sin fuerza en su voz – Es verdad entonces lo que e visto, tu amor con Anna es puro y sincero tanto así que a trascendido a otras dimensiones, no importa que encarnación de ustedes sea siempre terminan enamorándose

-¿un momento de que hablas Light? – pregunté confundido

-Jake… eres especial porque tu aura es igual en toda dimensión que vea, esa fue otra razón importante de porqué te escogí ¡Eres el avatar del amor junto a esa chica llamada Anna!

-ok dejemos esas complicadas para después ya tengo bastante por procesar con todo esto del juego que me acabas de contar, como ya te dije debes descansar ya que no podrás enfrentar a ese cretino con tu estado actual.

Light asintió y cerró sus ojos, sigurd se levantó de la cama y me hizo una seña para que dejase a nuestra jefa allí, cuando lo hice me fui a sentar en un sofá ubicado enfrente de la cama para vigilar a Light por si necesitaba algo mientras descansaba, unos segundos después que permanecí sentado mirando a Light ese hombre bien vestido llamado Sigurd se sentó a mi lado en el sofá.

-Te preocupas mucho por la señorita Light ¿cierto? A mí también me preocupa sobre todo porque por mi culpa casi se mata recién reanimándome aun cuando les hice pasar un muy raro en el juego anterior, Mis mas sinceras disculpas Sir Jake aunque no era yo mismo antes, sigue siendo mi culpa por dejarme corromper por el malvado Shadow, espero que podamos llevarnos de mejor manera desde ahora no por mi si no por la señorita Light dime… ¿Qué te parece? – dijo Sigurd ofreciéndome su mano para estrecharla cuando dijo estas ultimas palabras

Me quedé viendo su expresión y solo respondí con una sonrisa, tras lo antedicho volví mi mirada hacia Light.

-Está bien amigo, si de verdad lo sientes entonces demuéstramelo con hechos, el día que estreche esa mano será el mismo día que te hayas ganado mi confianza

-Entiendo… - dijo Sigurd un poco decepcionado mientras retiraba su mano- si necesitas verlo con tus propios ojos entonces lo haré, cuando finalice este juego tu y yo seremos amigos y esa mano habré estrechado ¡Lo juro por mi honor de caballero de chalpy!

Yo solo volví a sonreír y continué mirando a Light mientras que Sigurd me acompañó imitando mi acción y así permanecimos hasta que después de varios minutos de la nada se escuchó la voz de un hombre muy anciano resonando en la habitación como si tuviese altavoces por todas partes.

-¡Atención guardianes anúnciense en la dimensión atemporal ahora mismo con sus campeones! Se van a discutir las condiciones para el juego escogido por Shadow.

Light como por cosa de magia despertó después de este anuncio, se levantó de la cama lentamente en señal de que aun no estaba del todo recuperada pero aun asi tuvo la fuerza necesaria para abrir un portal y darnos la orden.

-¡Vamos mis campeones síganme! Ya es hora de que conozcamos las condiciones del siguiente juego.

Yo me levanté del sofá y Sigurd me siguió, cuando llegamos al lado de Light ella cruzó el portal primero, luego yo y luego mi compañero, en cosa de segundos llegamos a un lugar lleno de engranajes y varios relojes gigantes como si se tratase de alguna especie de relojería pero de otro mundo, en ese lugar estaba el desgraciado del que estuvimos hablando y un anciano con una barba muy larga como hasta suelo y sosteniéndose de un bastón.

-¡Hasta que decides llegar hermanita y además te atreviste a mostrar tu verdadera cara! ¿tan rápido confiaste en esas almas? ¡Me das pena maldita crédula! Bueno si tu lo hiciste no tiene caso que yo tampoco me siga ocultando.

El hermano de Light se envolvió en sombras y se transformó en un hombre de piel blanca y no me refiero a la tonalidad blanca si no que era del color blanco como las nubes o la espuma en tu cerveza, el cabello negro mas oscuro que hayas visto y peinado hacia atrás dejando al descubierto su frente, tenía unos ojos rojos sin pupila completamente de ese color con un resplandor sobresaliente de estos, tenía una armadura de caballero de color negra con algunos detalles rojos y una capa negra con su reverso de color rojo.

-hermano, hacía años que no veía tu verdadero rostro ¿te afeitaste tu frondosa barba?

-Me hacía ver como un palurdo, me restaba mucha clase y realmente odio verme como un bruto bárbaro

El anciano dio golpes en piso con su bastón llamando la atención de todos los presentes.

-Muy bien, Light y Shadow llegaron y puedo ver que tu Shadow ya tienes a los tres campeones permitidos ¿Cómo encontraste tan rápido?

-Digamos que ya tenía unos amigos por allí vagando en cerca de los pozos de lava de mi querido hogar y como soy el amo y señor de esos lares nadie se opuso a mi

-Muy interesante- el anciano se volvió hacia light- ¿Y tu light? Solo veo a dos campeones de tu lado

-¿Es importante abuelo? – dijo Light gentilmente

-Por supuesto que si nieta mía, no quiero adelantarme asi que iré al grano, las tres limitaciones para este segundo juego van a ser las siguientes: “Primera; de acuerdo al bando escogido anteriormente entre los dos guardianes sus campeones solo pueden poseer cuerpos de dicho bando el incumplimiento de esta norma es la desclasificación del grupo entero…”

-¡¿Qué?! ¡Eso es una locura! – dije en voz alta casi por reflejo

Mi sobresalto interrumpió al anciano lo que produjo un silencio incomodo en la sala y una reprimenda de parte de Light hacia mi.

-¡Jake por favor contrólate después compartes tu punto de vista pero no interrumpas a mi abuelo el padre tiempo!

-lo siento es que no puedo estar impasible cuando se que estaremos bajo una muy estricta ley que no es difícil de romper

-¡Light controla a tus campeones o te los hago retirar! – dijo el anciano a Light algo molesto

-¡Perdóneme señor no volverá a ocurrir!

-Bueno si no les molesta proseguiré- el anciano aclaró su garganta y continuó hablando- La segunda limitación de esta competencia será “Solo tres campeones pueden participar es decir no se admitirá menos de tres en el grupo”

¿Qué nos sucederá entonces si en el grupo solo me veo a mí y a Sigurd, acaso Light tendrá algún as bajo la manga o tratará de negociar con el anciano? La inseguridad de esto me hacía sentirme inquieto. Justo cuando temía por esto el anciano hizo lo que menos quería que hiciera.

-Light… ¿tienes algún otro campeón preparado o no?
La diosa parecía nerviosa igual e incluso peor que yo pero tomó valor y respondió no se si con sinceridad o en un engaño muy basico.

-¡si señor e estado guardándolo para que mi hermano no le contamine con su influencia!

-Entonces ¿no te molestaría hacerlo venir ahora? Que necesito contabilizar a los miembros de cada grupo para evitar cualquier tipo de trampa o cambio no autorizado

-Claro que no señor le llamaré enseguida

¿tenía otro aliado escondido? ¡¿Enserio?! No puedo estar seguro si realmente era así o si trataba de salvarse con algún movimiento desesperado pero si en efecto había un tercer aliado no podía evitar sentirme curioso de quien podría tratarse. Light ni siquiera terminaba su anterior y ya se encontraba abriendo un portal un tanto diferente en el cual me a transportado, este parecía tener compuertas hechas de energía las cuales se abrían lentamente .

Shadow miraba desconcertado el ostentoso portal, seguramente era un secreto muy bien resguardado de Light el cual seguramente codiciaba revelar pero nunca pudo conseguirlo.

Cuando las 8 compuertas de energía se abrieron el portal se abrió y de este comenzó a salir un hombre muy bien vestido con cierto parecido al príncipe pelirrojo que una vez llevamos en nuestro barco a la isla de Valor pero este tenía el cabello azul y la armadura era un tanto diferente, pero aun así guardaban un parecido muy grande, incluso hasta poseian una mirada muy similar.

-¡Gracias por llamarme Light me comenzaba a sentirme muy solo en ese lugar! – dijo el joven de cabello azul

-No, te doy las gracias a ti por responder al llamado, yo se que tampoco te aburres en ese otro mundo.

-Es verdad pero aunque esté rodeado de gente aun así me siento solo porque quienes quiero ya no están para hacerme compañía en ese lugar y todavía se siente mas solitario cuando sabes que mucha gente de allí no es real o se pueden transformar en lo que yo quiera, puede sonar como algo bueno para muchos pero para mi es extraño y a veces me da miedo.

-Debes comprender que debo mantenerte lejos del alcance del mal para que tus poderes no disminuyan.

-Lo sé y te agradezco todo el esfuerzo que pusiste en fabricarme ese mundo perfecto solo para mi pero dime loco si quieres pero no es lo mismo vivir en un mundo sin defectos que le dan ese toque humano y que a veces aunque deje oscuridad muchas veces puede acercar el corazón de las personas.

-Comprendo lo que quieres decir pero entiende que no puedes vivir en un mundo con aunque sea un poco de mal, solo basta un poco de oscuridad solo el rastro mas sutil para que mi hermano te transforme y te suceda lo que a Sigurd.

El joven iba a responder pero el anciano interrumpió el dialogo entre Light y el antes nombrado jovencito.

-¡Light no es momento de charla sentimental! Por favor si tu campeón ya está aquí entonces que se coloque junto a los otros dos

-¡si señor! Perdone, ya le ordeno ello

Con unas cuantas señas el joven se puso a nuestro lado sin decir una sola palabra, se paraba muy erguido y con una sonrisa en su rostro, estar en su presencia era como tener a una especie de ángel cerca porque de él emanaba una gran luz que aunque no intimidaba imponía respeto.

-Muy bien los equipos están listos ahora proseguiré a dictar la ultima limitación de esta competencia la cual es muy importante ¡Los campeones no pueden luchar entre sin un cuerpo de lo contrario serán desclasificados y yo personalmente me encargaré de borrarlos del tiempo

El anciano parecía muy serio con ese punto no entiendo porqué pero si incluso nos amenazó con exterminarnos debe haber alguna intención oculta en ello, no se pero del viejo no puedo fiarme digan lo que digan de él ¿será una especie de paranoia o estaré en lo cierto de desconfiar? Bueno de momento deberé olvidarme de él y concentrarme mas en ese demente llamado Shadow, es a quien tendremos mas cerca y sus intenciones son claras de hacernos daño.

-Con todo esto listo es hora de que los dos maestros negocien los beneficios ¡Light, shadow, un paso adelante los dos!

Ambos entes quedaron uno enfrente del otro y tuvieron una muy incomoda conversación en la cual trataron rápidamente esta negociación la cual no parecían disfrutar ningún segundo que durara y eso es evidente si sabes lo mucho que se desprecian esos dos. Al final tras unos agiles diálogos se negociaron tres beneficios que servirían como ayuda para poder llevar las limitaciones de mejor forma los cuales son: 1) Hay un área segura de toda detección enemiga en el territorio aliado la cual se encuentra en el castillo de tu bando, tus enemigos no pueden entrar a este a menos que el ejercito haya penetrado las defensas principales, 2) Hay una ventaja de 30 segundos para escoger un cuerpo, durante este lapso el tiempo del lugar estará congelado, 3) habrá un cristal espiritual en la base principal del grupo con el cual podrás recargar tu energía espiritual. Cuando el trato se vio cerrado ambos hermanos se dieron la espalda rápidamente y volvieron con sus respectivos campeones.

-Muy bien ya todo está listo – dijo el anciano con calma- Es hora de dar comienzo a este segundo evento, pueden desatar la destrucción que quieran mientras cumplan las limitaciones ya estipuladas ya que de todas formas puedo arreglar todo a su estado original golpeando mi bastón, así que no se contengan campeones, por mero formalismo pasaré la lista una vez antes de comenzar: Del lado de la luz tenemos a Light guiando a sus campeones; Jake de la dimensión de la luz estándar numero 2, Sigurd de chalpy de la dimensión de la luz estándar numero 1 y por ultimo como adición de ultima hora tenemos a un campeón muy particular de la dimensión de la luz estándar numero 2 tenemos a una leyenda del pasado ¡Sir Roland de Licia! Ahora del lado de las sombras tenemos a Shadow guiando a sus campeones; Príncipe Leon de Grado de la dimensión de la luz estándar numero dos, Lloyd de la dimensión de la luz estándar numero 2 y por ultimo eh…

Había un hombre encapuchado que solo dejaba ver su boca en la cual dibujaba una sonrisa malévola, Sigurd estaba inquieto mientras lo miraba, era probable que este ultimo lo haya reconocido y supiera quien es en realidad.

-¿Sigurd, te encuentras bien? – pregunté curioso

-Esa sonrisa la reconocería donde sea – Sigurd puso una mirada sutíl de enfado- Si mi intuición no me falla es el hombre que me lo quitó todo y fue el causante de sembrar la primera y unica semilla de oscuridad en mi corazón

-Suena como alguien despreciable ¿De quien se trata colega?

-Del hombre mas vil que e conocido y jamás, ojala lo hubiera sabido en vida para haber acabado con él a tiempo…

El anciano le exigió a Shadow que le quitara la capucha a su tercer campeón quien solo tocándole el hombro al campeón de identidad desconocida procedió a retirarse la capucha de la cabella, apenas lo hizo y quedó al descubierto, Sigurd completó su frase.

-…Ese hombre es… El malvado emperador de Grannvale ¡Arvis!

-Vaya, vaya Sir Sigurd ¿Qué hace un traidor como tu aquí?

-¡Mentiras! ¡Aquí el mayor traidor eres tú pedazo de basura!

Arvis soltó una risa y prosigió.

-¿Y ese vocabulario Sir Sigurd? ¿La muerte te a sentado mal?

-Mas o menos ¿pero sabe que emperador? Me alegra verle aquí

-¿¡Y eso Sir Sigurd?! ¿a que se debe?

-Me alegra ver su cara aquí porque al menos eso me dice que mi hijo Seliph a vengado su traición.

El hombre llamado Arvis tras escuchar lo ultimo dicho por Sigurd provoco que lo invadiera una gran ira que afortunadamente para todos contuvo y solo soltó una ultima frase.

-Si te sientes tan seguro entonces te invito a que me derrotes en la competencia ¿O es usted un cobarde?

-Si una justa andaba buscando pues una justa se a ganado

Arvis solo se echó a reír y retrocedido hasta no tener contacto visual con Sigurd. Por otra parte el padre tiempo también dijo sus ultimas palabras antes de comenzar con todo.

-¡que la luz y la oscuridad muestren su verdadero poder y triunfe el mas poderoso!

Con un golpe de su bastón el anciano abrió dos portales, uno por cada grupo. Light y shadow, Sigurd y Arvis, todos miraban a su némesis ante de empezar y se quedaron por unos segundos mirándose con odio hasta que el anciano aclaró su garganta como una señal de que debíamos ir yendo de una buena vez.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Vaya yo si que me pregunte el porque la desaparición XD y por alguna razón mientras leía el capitulo ya sabia que el tercero era el Campeón Roland XD

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Estaba bueno el capitulo pero ¿quien rayos es roland?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Lisbeth-chan escribió: 21 Ene 2019, 02:14 Estaba bueno el capitulo pero ¿quien rayos es roland?
Si has jugado Fire Emblem 7 (Fire Emblem en estas tierras) Roland es el primer líder de Lycia uno de los 8 héroes que usaba la espada Durandal es el ancestro directo de Lyn, Eliwood y Hector

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

¡Muy buenas mis lectores! Se que la afluencia de capitulos no va como debería o como prometí pero es que me atraso porque es epoca de vacaciones de verano y me suelo dejar llevar por las actividades que organiso con mis amigos y familiares pero no se preocupen el capitulo 25 saldrá pronto, ya que puedo atrasarme pero nunca olvidaré publicar asi que tengan seguro que siempre en el futuro habra un capitulo hasta que termine el fic. Bueno eso es todo por ahora ¡disfruten de la lectura!

Click en spoiler para leer el capitulo
SPOILER:
Capitulo 24: El bombardeo a la ciudad capital

La aceptación era mutua, Tanto el gran Maestre como Dart parecían llevarse muy bien como si fueran grandes amigos de muchísimos años, lo que evidentemente molesto a Harunnas.

-¡Gran Maestre porfavor déjeme castigarlo por su falta de respeto, usted mismo nos dijo que debíamos tener cero tolerancia con la falta de respeto a la autoridad! – Clamó la mujer manakete

-¿Pero de que hablas mujer? Este sujeto me agradó mucho, se lo que les dije, pero debes saber que esa imagen que tanto admiras de mi no soy yo en realidad es solo una construcción que Sir Dristan puso en mi cabeza antes de morir para que tuviera algún norte con el cual los guiara, debes superarlo Harunnas, se cuanto amabas al anterior gran maestre pero no puedes revivirlo en mi persona ¡Yo siempre voy a ser yo y Sir Dristan siempre va a ser Sir Dristan! ¿Entiendes?

Las palabras del gran maestre le cayeron a Harunnas como una estocada en el estomago con una espada bien afilada, ella se enfureció tanto que hizo una pequeña rabieta dándonos la espalda para que no viéramos seguramente su cara enrojecida y arrugada. Luego de estar unos breves segundos así, se volvió a dar la vuelta y cambio su anterior expresión por una más calmada.

-¡Señor! Es un placer encontrarlo con vida – Harunnas hablo como si nada hubiera ocurrido y saludó con la señal militar

-Descanse Lady Harunnas trazaremos un plan en cuanto podamos reagruparnos, ahora ayúdenme a regresar al castillo, daré la orden para que los hombres retrocedan y adquieran posiciones defensivas en cuanto lleguemos a una zona segura.

Por lo rápido que fue todo no tuve tiempo de sentirme confundido y regresamos por donde venimos de inmediato cuando el gran maestre pronuncio su ultima palabra en su anterior dialogo, el regreso fue sencillo ya que ya habíamos despejado el camino lo que me permitió ponerme algo pensativo no solo sobre la extraña actitud de Harunnas si no por cosas que no había tenido el tiempo de ponerme a pensar como ¿Dónde estaban mis demás tripulantes y amigos? En la playa solo encontré a esa chica de cabello verde y ningún rastro del barco ¿Dónde podrían haber llegado a parar? Me preocupaba mucho mas mi compadre Jake quien a sido como un hermano para mi durante toda mi vida o la parte que recuerdo con mas claridad, mi estancia en el davros.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al castillo, parecía como si nos hubiésemos teletransportado o algo similar porque para mí el tiempo ocurrió demasiado rápido como si solo hubiesen transcurrido un par de segundos en los cuales no pude reflexionar de nada mas aparte de lo que mencioné.

-Oye marinero ¿Qué te ocurre? ¡Muévete! – Dijo harunnas desenfundando su espada y amenazándome con ella

-¡Wow! Haya paz Lady Harunnas – Dijo el gran maestre pidiendo calma a su subordinada

-Si señor, perdone mi mal comportamiento – Respondió Harunnas calmada mientras guardaba su espada

-¿Qué le pasa a Harunnas? A veces es buena, a veces es enojona, ahora es como un golem sin corazón ¿Sabe que le sucede eh… señor maestre? – dije susurrándole al oído al jefe de la mujer caballero

-Dime Adler, yo soy Adler De lacure el gran maestre de la orden de caballeros “Dragon sentries” y con respecto a Harunnas, bueno… es complicado- el gran maestre se acerco a mi y me susurró- Ella es victima de varios traumas en su vida

-¡¿Cómo, enserio?! – dije exaltado
Mi sobre salto llamó la atención de Harunnas pero el gran maestre le hizo una seña y ella dejó de darle importancia y se dio media vuelta.

-Si, ella es un caso bastante especial pero ya habrá tiempo para hablar de eso ¡Nuestra mayor prioridad es formar las defensas y convocar al temple! - El gran maestre Adler se volvió hacia Harunnas- ¡Senescal media vuelta!

-¡¿Señor, si señor?! – respondió ella dándose la vuelta y haciendo el saludo militar

-Ve y difunde mi mensaje a todas las tropas, diles que retrocedan y adopten posiciones de defensa lo mejor que puedan y también diles que los refuerzos llegaran pronto, en cuanto termines vuelve al cuartel de inmediato ¿Quedo claro?

-Yo escucho, yo obedezco señor, será todo un placer
Tras lo antedicho la mujer manakete se fue raudo sin pensarlo ni una décima de segundo. Adler se vuelve hacia mí.

-¡Tu, ven conmigo! ¿Harunnas ya te enseñó lo que hay detrás de la puerta dentro de nuestro cuartel?

-No, el conflicto nos sorprendió y ella no tuvo tiempo

-¡Muy bien ya es tiempo de que conozcas lo que hay dentro!

Apenas terminó de hablarme me hizo una seña con la cabeza y se puso a correr, yo lo seguí y llegamos rápidamente al cuartel de los llamados “Dragón sentries” En el cuarto elegante que ya había visto antes habían dos personas que no había visto antes pero que vestían de armaduras plateadas con el símbolo de su reino respectivo, uno era alto y con el cabello muy bien peinado y el otro tenia el cabello alborotado como un leon y tenia unos googles en su frente

-¡Oh, Sir Draco, Sir Fang! Ya se encuentran aquí – dijo Adler emocionado

-Si, apenas nos enteramos del bombardeo acudimos aquí, sabíamos que lo íbamos a encontrar si seguíamos el protocolo – dijo el de cabello ordenado

-¡No me digas draky o viniste aquí porque tenías miedo de ir solo al lugar de los hechos, eh! – contesto el de cabello aleonado con los googles

-¿Tratas de molestarme o buscas la manera de esconder tu latente temor al combate? Sir dientitos
Sir Fang se molestó, cruzo los brazos y le dio la espalda a este ultimo que le contestó.

-¡Basta ustedes dos! Si no detienen su infantil charada los degradaré y volverán a pulir escudos – dijo firmemente el gran maestre Adler

-¡Señor! – Sir Draco se inclina- perdone esta evitable escena que mi compañero y yo hemos montado, no debería existir ningún ápice de dicha conducta en caballeros como nosotros

-Si perdónanos Adly ¿Sí? – Dijo sir Fang sin inclinarse
El ordenado y lambiscón Draco se inclinó todavía más bajo.

-¡Por favor señor perdónelo por eso, él es un inconsciente que no sabe la diferencia entre hablar dentro y fuera del temple!

-Entiendo los perdono ¡Draco levántate te ves ridículo! y tú Fang ¿podrías hablar con un poquito más de decoro? Ahora soy tu jefe, ya no poseemos el mismo rango desde la partida de Sir Dristan

Los dos reprendidos asintieron y se sentaron en la mesa del salón elegante. Por otra parte el gran maestre Adler comenzó a retirar el candado de la puerta misteriosa que no alcanzo harunnas a mostrarme con una llave que poseía en su cuello, cuando este abrió la puerta antes de entrar le dejo un recado a sus dos caballeros presentes.

-¡Si no llegan todos mientras me encuentro de este otro lado, Fang, te encargo que los vayas a buscar y tu Draco estas a cargo hasta que Harunnas o yo regresemos! ¿Entendido?

-¡Si señor déjelo en mis manos!

-Muy bien – Adler se volvió hacia mi- ¡Tu, eh…! ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-¡Soy Dart señor contramaestre!

-¡Te dije que me llamaras Adler y soy Gran maestre! Pero eso no importa ahora, ven conmigo Dart tengo algo que mostrarte, anda sígueme

Intrigado lo seguí ¿Qué querrá mostrarme? ¿Es tan importante como para dejar a tus hombres en medio de un conflicto? Fuimos por la puerta y detrás de esta se encontraba un pasillo con varias puertas a los costados y al fondo del pasillo había otra puerta todavía mas misteriosa.

-Escucha, antes de que crucemos este pasillo debo preguntarte una cosa ¿Estas dispuesto a ayudarnos o permanecerás al margen de nuestro conflicto? No te voy a obligar a que participes y si decides que no te protegeremos como a cualquier otro civil pero si decides brindarnos tu apoyo te voy a dar algo a cambio, así que ¿Qué me dices, lo harás?

No soy de la clase de persona que se queda en el banquillo y observa como todos se esfuerzan desde la distancia ¡prefiero caer en el intento que comenzar a lamentarme por ello! Además ¡me iban a premiar por aceptar! Debería estar loco si no acepto.

-Muy bien Adler acepto tu oferta, los ayudaré, ahora dime ¿Qué tienes para mi?

-¡Excelente respuesta amigo! Ahora sígueme, lo que te voy a dar está al fondo de este pasillo

Seguí a Adler por el pasillo hasta la puerta del fondo, aunque fuimos caminando no me pareció una espera muy larga pues mi mente estaba ocupada pensando en lo que iba a ganar de todo esto ¿Qué sería? ¿dinero, algún arma, comida tal vez? No importaba lo que fuera pues era gratis y hay que ser muy imbécil para rehusarse a las cosas gratis.

-¿Estas listo? – me preguntó

Yo asentí con la cabeza y prosiguió.

-Bueno ¡bienvenido a la orden Dart! Este es tu regalo- detrás la puerta saca una espada en una funda enjoyada la cual desenfunda y toca con ella mis dos hombros- ¡Yo te declaro Sir Dart el marino, ahora eres uno de nosotros!

-¿¡Un momento, que?! ¡¿Mi recompensa es una entrada a tu orden sin mi consentimiento, pero que rayos pasa por tu cabeza?!

-Sabía que te negarías si te lo pedía amablemente así que te dije una pequeña mentira para reclutarte- Adler soltó una risa y luego se puso pensativo- Aunque me sorprende que hayas caído en una mentira tan burda como esta y yo soy muy malo mintiendo – dijo aun con una risa contenida

-¡Me pillaste con la guardia baja es todo! No es que sea idiota o algo parecido

-Escúchate Dart te humillas tu solo cuando hablas, debes cuidar eso, eres buen sujeto pero debes tener un poco mas de filtro entre tu cerebro y tu boca porque… - de repente Adler se pone serio- No importa lo fuerte que seas o lo rudo que seas, la fuerza bruta puede fácilmente ser domada por una mente bien preparada, te lo digo porque me simpatizas y creo que puede haber gente que se aproveche de ti al verte tan influenciable, quiero que vivas por ella…

-¡¿Quién dices?!

-¿La chica de cabello verde no venía contigo?

-¡oh, ella! Su nombre era Rebecca, la vi antes cuando participé en una expedición con el antes príncipe de Pherae y ahora como una tripulante de mi barco, no la conozco muy profundamente pero es la única sobreviviente de nuestro naufragio que encontré y aunque no la conozca, si me dolería no poder verle de nuevo ya que… ¿y si realmente fue la única que sobrevivió?

-Eres mas interesante de lo que pensaba Dart- dijo Adler sorprendido- Esa fue otra razón para querer tenerte a bordo pero tu tranquilo ¡no serás un miembro del temple como tal! Eres algo así como un miembro honorario debido a la emergencia que pasamos

-¿honorario, a que te refieres con eso?

-bueno que básicamente te reconoceremos como un caballero sin serlo y no tienes que cumplir las obligaciones que conlleva pertenecer a nuestra orden

-¿Un caballero? ¡¡¡¿¿¿yo!!!??? ¿y que, tendré que usar armadura y hablar como idiota?

-¡Ja, ja , ja, oh que divertido eres!- Adler suspiró y se puso serio de repente- pero sí, básicamente eso
-¿¡como dices?! ¡no hablaré como los nobles, debes estar loco!

-¡Ja, Ja, Ja, oh dioses, oh dioses no puedo mas, eres tan fácil de engañar! – Adler se rió hasta casi quedarse sin aire y después que recuperó la compostura continuó- Es broma idiota, no deberás hablar como golem pero si deberás usar una armadura perdona es por protección.

Y de esa manera sin siquiera yo saberlo me convertí en algo que jamás una persona como yo podría aspirar a ser, una hojalata amada por todos y odiada por gente igual a mi o incluso peor.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Juraba que había dado mi comentario pero al parecer no lo hice mis disculpas por aquello XD
Bueno el capítulo fue igual de bueno como los anteriores aunque me causa algo de extrañeza que a un pirata como Dart le ofrecieran ser caballero honorario XD

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

:sakura-feliz: ¡Hola lectores! ¿Como estan? ...... :chrom-mmm: ... No tranquilos no me equivoque de post, yo voy a publicar los capitulos de esta vez, veran mi colega Simitar se encuentra algo ocupado y ya iba siendo tiempo que no publicaba capitulos asi que me pidio que lo sustituyera por algun tiempo

:BK2:

¡No se preocupen por los capitulos! no bajaran la calidad yo tambien se como va la historia pues e trabajado como correctora de algunos de sus capitulos de este fic (Se nota mucho en los que no meto mi mano ¿No? ¡teehee!) bueno como sea,seguire con esta historia y espero estar a la altura de sus espectativas, esto va a ser algo momentano (O tal vez no) pero eso el tiempo lo dirá y veremos si todo se normaliza (Aunque me dijo que iba a hacer la tesina asi que no se si volvera) pero nos precipitemos porque...

:chrom-intro:

asi que tranqui-relajense y continuare en contacto con el para consultar sobre el desarrollo e intentare no inventarme yo sola muchas cosas pues esta es su creacion no la mia y debo respetar muchas de sus cosas asi que alli vamos ¡Gocen de la lectura!
SPOILER:
Capitulo 25: ¡Soy un caballero!

Sin mucha mas elección me integré a la orden de caballeros de Adler, se me regaló una armadura y un emblema que podía guardar en mis bolsillos antes de usar el equipo de caballero. Nunca creí que yo me volvería una figura que representa todo lo que la gente como yo odia como orden y las reglas pues a los piratas nos gusta vivir en libertad lejos de la opresión de los centros de poder.

-¡Te queda muy bien Sir Dart! No luces respetable como Draco pero si intimidante como Harunnas cuando la usa

-Es bastante incomoda esta cosa, no me gusta ni un pelo utilizarla, pero supongo que tendré que llevarla si me voy a exponer al peligro como ustedes

-¡Además sirve para distinguirte fácilmente entre las multitudes cuando el combate empiece!

-Si, pero también los enemigos me distinguirán mas fácilmente ¡Es como ponerme una diana en el cuerpo!

-vaya… - dijo Adler con asombro- No lo había pensado de esa manera, llevo tantos años siendo caballero y nunca hice retrospectiva como esa

-oye apropósito ¿Y el armamento? – pregunté tratando de cambiar el tema

-¡Ah es verdad, tu no traías armas amigo! Bueno ten una espada y un escudo es con el único armamento que contamos

-¡¿Espada?! Auch nunca practiqué con una de estas, siempre le fui fiel a mi hacha ¿será por esto que mi capitán me hablaba de ser versátil con el armamento? Debí haber hecho caso cuando tuve la oportunidad

-No te preocupes, si haz manejado un hacha te será mucho mas fácil blandir una espada, es un arma mucho mas ligera que permite los movimientos de muñeca con mucha mas frecuencia asegurando mayor numero de ataques y movilidad en cambio el hacha es un arma mas de veteranos pues es mas pesada lo que implica el uso de ambas manos para blandirla eso limita el numero de ataques y movilidad haciendo mas difícil que bloquees con dicha arma pero a cambio de todas esas desventajas tienes un golpe devastador, bueno… si atinas claro

-¿lo que quieres decir es que no debería tener problema en usar esto?

-¡Exactamente amigo! Tus manos rebosan de experiencia si lograste usar un hacha con todo su potencial escondido

Tras lo anterior fui con Adler devuelta a la sala anterior junto a los dos caballeros con los que estaba hablando, cuando llegamos ya no habían solamente dos ahora eran 7 sin contar a Adler, entre ellos estaban los dos anteriores (Draco y Fang) también Harunnas quien ya no vestía con la ropa que tenía antes con su chaqueta, ahora llevaba una armadura como la mía solamente que la suya tenía unas hombreras con forma de la cabeza de una especie de serpiente aunque tenía cierto parecido con un dragón. Los otros eran: Un hombre gigantesco con el cabello largo, una mirada sin emociones y tuerto, el siguiente era un hombre de cabello cano con una expresión muy seria, otro era un individuo con una mascara con la forma de una cara seria y completamente blanca, tenía el cabello largo tomado con una cola de caballo y el ultimo era un hombre con cara de mujer (tenía las facciones finas y la piel lucía bien cuidada)

-¡Vaya, ya llegaron todos! – dijo Adler sonriendo, luego se volvió hacia mi- Toma asiento Dart ya tendremos tiempo para presentarte con los demás ahora debemos trazar un plan para brindar apoyo a nuestros soldados, escuchen…

“Nos bombardean barcos de guerra en nuestro puerto pero sospecho que tan ostentoso e imprudente ataque sea solo una cortina de humo para enmascarar otras operaciones militares por las otras dos entradas que tiene nuestra isla, una por el Este y otra por el norte, aunque no sean puertos siempre pueden desembarcarse en balsas o en el peor de los casos llegar volando transformados en sus formas de dragones, en ese caso deberíamos alarmarnos pues sería una señal de que ellos han roto todos los tratados y que será una guerra sangrienta, pero hasta entonces lucharemos sin utilizar los poderes de nuestras piedras dragón. Nos dividiéremos en 3 grupos para apoyar cada uno de los 3 flancos enemigos, no va a ser difícil pues somos un total de 9 y podremos armar grupos justos con 3 integrantes cada uno: Jace, Draco y yo iremos al frente principal en el puerto, Jairo, Marcus y Croni van a ir al punto de desembarque Este y Harunnas, Fang y Dart les dejaremos en el punto de desembarque, mucho éxito a todos y manténganse con vida."

Todos asintieron y se pusieron de pie de la mesa, yo aun confundido por aluvión de cosas nuevas que llegaban una tras otra sin darme tiempo para asimilarlas me quedé sentado perdido en mis pensamientos hasta que una mano tocó mi hombro dándome amistosas palmadas, se trataba del joven de cabello alborotado y googles en la cabeza.

-¡Hey compañero! ¿Qué haces pasmarote como una estatua allí? Anda vamos que tenemos que patearles el trasero a algunos villanos y quiero tener a todo mi escuadrón acompañándome – Dijo el joven de los googles alegremente

-¡ah! Claro… es que no puedo creer que haya…

-¿Qué? ¿haberte convertido en un súper genial guerrero de la justicia? ¿eh?

¿Estaba alucinando o este sujeto secretaba ingenuidad por cada poro de su cuerpo? Bueno, en este mundo hay mucha variedad de personas desde gente genial como mi compadre Jake, gente buena como Adler y gente extraña como este sujeto.

-si… lo que digas googles

-¡Es un genial apodo pero me llamo Fang por si tenías alguna duda hermano, anda sellemos nuestra nueva camarería con un choque de cinco
No tenía intención de seguirle el juego pero me miraba con unos ojos de niño exasperante y no pude evitar ceder ante sus demandas de amistad debido a lo incomodo que era ver esos ojos que no paraban de mirarme.

-¡Está bien, está bien tu ganas maldita sea pero deja de verme así!

Estrechamos nuestras manos y salimos de la sala, allí nos reunimos con Harunnas quien aparentemente había salido de los primeros de la sala de juntas.

-se tardaron par de zoquetes, tenemos trabajo que hacer así que muévanse rápido o no dudaré en dejarles atrás – dijo ella con completa seriedad

-¡oh vamos Haru Haru no te pongas malhumorada, todos somos amigos aquí!

-¡Somos colegas Fang! Los amigos se ganan no se obtienen solo por proximidad u ocupaciones mutuas ¿entiendes?

-¡Mas o menos chica pero si no te consideras mi amiga entonces tengo un gran trabajo por delante para que me consideres tu amigo y colega, sabes que no me rendiré! -Dijo Fang con un inimitable entusiasmo

-Como quieras Fang, ahora síganme… El deber nos llama caballeros

De esa manera nos reducimos a seguir a Harunnas quien no parecía estar interesada en confraternizar con nadie, pero entonces ¿por qué se molestó en llevarme consigo cuando estaba en el bosque solo? Estoy seguro de que por su cabeza pasan mas cosas de las que yo pueda imaginarme

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Capitulo 26 (Aqui abajo :chrom-idea: )
SPOILER:
Capitulo 26: Recuerda con cariño

Muy bien resumamos los hechos que han sucedido últimamente en mi aventura por este bosque ¿Les parece? ¿Sí? Pues bien:

Después de que nuestro barco El flor salvaje navegase con aquella tormenta me desperté en la orilla de una playa junto a la curandera del barco, su nombre es Serra y es bastante atarantada, muy inocente pero bastante amable y digna de confianza, aunque enserio no lo parezca. Al no poder encontrar a nuestros compañeros tripulantes en la orilla que aparecimos nos aventuramos al interior de la isla en busca de ayuda, pero hallamos todo lo contrario.

Una tribu de aborígenes llamados los sanguinos nos capturaron nada más nos adentramos a su territorio, cuando despertamos una sorpresa se manifestó ante nuestros ojos ¡Uno de nuestros colegas llamado Erk estaba ejerciendo como jefe de los aborígenes! ¿Cuándo tiempo estuve inconsciente? Además, no parecía recordarnos a ninguna de las dos, estoy segura que le lavaron el cerebro o algo así. Bueno resumiendo todo nos mantuvieron encarceladas hasta que después de un tiempo nos liberaron para ofrecernos como sacrificio a un dios al que esos salvajes veneraban, afortunadamente otra tribu los atacó mientras hacían el rito y tuvimos oportunidad de escapar al dejarnos atadas de manos y pies en la plaza central de su ciudad sin ningún tipo de vigilancia.

Cuando escapamos nos fuimos por la zona de mayor peligro en la cual luchaba el grueso de las tropas de ambas tribus debido a que el caos del combate nos podría servir como cortina de humo para escapar, pero justo cuando estábamos por salir de la zona de peligro un grupo de rastreadores de la tribu de los sanguinos nos siguió e intentó darnos caza y casi lo logran al acorralarnos a las dos en el borde de un barranco, para salvarnos de ser atrapadas mi compañera Serra quien no es del tipo de persona valiente nos hizo caer a ambas del barranco como un método desesperado para huir de nuestros perseguidores. Tras la caída desperté en un lugar oscuro junto a gente muy rara de ojos rojos se hacían llamar la tribu de los ojos rojos y eran dirigidos por un hombre llamado Mantu quien me explicó que antes todos ellos solían vivir en paz en el exterior pero que perdieron sus hogares ante a tribu de los sanguinos quienes dominaron a esta gente para demostrar su poderío ante sus enemigos es decir la otra tribu los mágicos.

Es decir que en realidad existen 3 tribus en esta isla, pero una de ellos casi desaparece al ser invadida por otra de ellas y se salvaron escondiéndose en aquel lugar el cual sigo sin entender que puede ser en realidad. Bueno después de hablar con Mantu y darme cuenta de que él tenía a su gente allí por miedo a perder lo poco que tenían y además de recordar que Serra estaba desaparecida y posiblemente en garras del enemigo yo me opuse a él y 3 aldeanos me siguieron y apoyaron mi determinación de ir allí afuera y enfrentarme a esos malditos de los sanguinos, uno de ellos era un joven de cabello rojo con un trenza, el otro era un hombre musculoso de mediana edad con la barba cana y la ultima era una jovencita de mi misma edad con el cabello blanco y de una mirada muy gentil, todos ellos incluso me siguieron cuando decidí irme.
Antes de partir Mantu me detuvo y me hizo responderle una última pregunta ¿Quién era Serra? Él me había oído decir ese nombre cuando estaba inconsciente, yo me negué a responderle porque no me gusta mostrar mis sentimientos y que me vean vulnerable pero Mantu me engatusó con una amalgama moralista para que abriera mi corazón y mostrara que quería irme porque estaba preocupada por Serra y no porque solamente no soportaba su visión de vida (Aunque en realidad no descarto esta última razón, puede que sintiera un poco de ambas, ese sujeto era un cobarde y me daban ganas de golpearle su cara de afeminado) bueno cuando ya había admitido que apreciaba a Serra decidí salir de esa habitación oscura que parecía ser un subterráneo o algo así.

Cuando salimos de ese cuarto oscuro llegamos a una gran habitación conectada a ese lugar oscuro sin ninguna ventana, al parecer era la bodega o sótano de la sección que vimos a continuación, era una especie de templo o iglesia donde veneraban a alguna deidad que jamás había visto, aunque no soy muy religiosa que digamos asi que pudo haberse tratado de una deidad conocida y yo no me habría enterado para nada porque ya saben… incluso los domingos me gusta continuar con mis negocios je je je.

Ya en el templo el pelirrojo me habló de la deidad que adoraban en este templo, pero eso no era lo importante si no que era lo que recordó al mirar el lugar, al ver el templo tan destruido y quemado recordó cómo fue que perdió todo lo que amaba desde su casa, familia y seres queridos, el pelirrojo odiaba esta guerra porque su vida pacifica había sido destruida por gente que solo ansiaba poder y castigó a gente inocente que solo Vivian su día a día como debe ser vivido, sin miedo y con la frente bien en alto. ¿Saben? Yo tampoco pude evitar ponerme sensible y recordé lo valiosos que eran los lazos que me unían con mis hermanas y el nuevo lazo que estaba creando con mi colega Serra ¿Así que por esto Lord Hector estuvo dispuesto a pagar mis costosos honorarios aun cuando estaba en medio de un difícil combate? ¿Quería proteger a esa gente con la que compartía esos valiosos lazos sin importar el precio? ¿Buscando mi ayuda? Vaya…

Ahora entiendo porque toda la gente me miraba de esa manera cuando hablaba de dinero, una parte de mi lo sabía pero no quería entenderlo, me obsesioné tanto con mi objetivo, mi meta que olvidé lo que era importante… !!!

¿Pero qué era eso importante, amor, amistad, aprecio a la vida tal vez o todos ellos juntos? A decir verdad, no tengo idea que puede ser eso importante que e perdido de vista, pero de lo que si estoy segura es que debo examinar mas a fondo mi corazón y ver que hay allí además de codicia o desconfianza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomé el resto de mis cosas y guiada por la otra gente encontré una salida de aquel lugar oscuro. El pelirrojo guiaba y con su ayuda llegamos a un corredor más oscuro pero que conectaba con otra habitación más clara y mucho más grande. El siguiente cuarto tenía un tragaluz y guardaba más parecido con un templo.

-¿Pero que es este lugar? Oye pelirrojo ¿sabes algo?

-Sip, puedo responder a eso preciosa, verás este es el templo de nuestra gran deidad el gran dios dragón, todos le venerábamos cuando aún éramos una tribu estable, pero desde que estalló la gran guerra los malditos de los sanguinos lo destruyeron y saquearon, ahora solo es un montón de granito desolado sin nada de lo que lo volvía grandioso en aquellos días de gloria

-Entiendo… entonces ¿Es por eso que tu odias esta guerra? – respondí y luego pregunté curiosa

-Si… además porque en el ataque de la aldea yo… lo perdí todo, los sanguinos quemaron mi casa con mi familia aun dentro- De repente los ojos del peligroso se anegaron- Nos preparábamos para una cena familiar después de mucho tiempo pues como mi padre trabajaba en el consejo de la tribu nunca le veíamos y justo cuando todos nos habíamos reunido ¡¡¡Todos murieron dentro quemados!!!

El pelirrojo se quebró y calló al suelo de rodillas ahogándose en llanto, el hombre de barba lo ayudó a levantarse y la chica peliblanca lo consoló, Cuando ya se encontró mejor prosiguió

-Perdón es que me emociono cuando recuerdo eso yo…

-Tranquilo yo entiendo cómo puede sentirse eso- dije conmovida- Tengo dos hermanas en casa, no me puedo imaginar la vida sin poder verlas nunca más, aunque Fiora sea una estirada o Florina una patosa yo… -De mis ojos se asomaron unas lágrimas- ¡LAS QUIERO MUCHO!

-Farina tú también…

-¡Je! La gente dura también tiene corazón, pelirrojo, solo que a veces olvidamos que lo tenemos

-Lo siento yo no trataba de ofenderte

El pelirrojo se me aproximó para tratar de secar mis lágrimas, pero yo las sequé antes y cambié rápidamente la expresión de mi cara.

-Bueno dejemos estas cursilerías para cuando esos malditos hayan pagado lo que hicieron, primero antes de cualquier cosa necesitamos conocernos, no podemos enfrentarnos a un ejercito sin saber quienes somos, tu primero pelirrojo

El pelirrojo se paró derecho y como un soldado recitó sus datos personales:

-Mi nombre es Ceylan, soy un campesino de la tribu de los ojos rojos y me dedicaba a cultivar cereales antes de que todo esto empezara, soy bueno con cualquier arma de filo si debo luchar ya que mi padre me hacía usar mucho la hoz cuando había que cosechar los cereales

-Entiendo… -dije analizando lo que dijo, luego me volví hacia el hombre cano- ¿Qué hay de ti?

-Yo soy Caine y antes de que todo se fuera al diablo yo era un hábil cazador, leñador y también cargaba con las cosas pesadas de algunos vecinos ¡Soy lo que muchos llaman una masa de músculos! Y aunque muchos lo digan con intención de molestare no me importa ¡Estoy orgulloso de ser un coloso JAJAJA! – Dijo el hombre cano jovialmente y riendo.

-Muy bien…-Dije con algo de extrañeza y luego me volví hacia la chica de cabello blanco- ¿Y tú, que sabes hacer?

-Bueno yo… eh… me llamo Yue y a diferencia de mis compañeros aquí presentes yo nunca fui buena con las disciplinas físicas, es más, sufro de una extraña condición que hace que mi cuerpo se lastime con mucha mas facilidad que la gente normal, mis heridas sanan muy lentamente ni con las mejores hierbas a decir verdad no sirvo para nada…

-¡Oye detente ahí peliblanca, todos tenemos algún talento, no es posible que no sepas hacer nada de nada! – dije tratando de animarla y con esperanza de recibir una respuesta suya después de mi dialogo pero como nunca quiso responderme de vuelta, proseguí – Mira, aun no estoy segura de como ser esa clase de persona sentimentalista que da muchos ánimos y que te haría levantarte con un solo discurso motivador pero de lo que si puedo estar segura es que todo ser humano es útil en este mundo si se lo propone, todo el que quiera sobrevivir puede pasar de ser depredador a ser presa ¡Eso es lo que vuelve a los humanos las criaturas más versátiles en el eterno campo de batalla de la vida!

La peliblanca seguía sin responder, pero esta vez sí parecía estar procesando algo de lo que le había dicho, pasamos unos segundos sin cruzar palabra alguna hasta que finalmente dijo algo para romper todo este silencio. Le costó expresarse, primero trató a tropiezos de hablar, pero fracasó miserablemente, después de su tercer intento finalmente dijo un dialogo con más sentido.

-Bueno… Me dicen que tengo una bonita voz, solía cantar canciones para el culto del dios dragón en el templo o para hacer sentir mejor a la gente, no sé si eso servirá, pero es lo que puedo hacer por ustedes – dijo toda avergonzada y desviando la mirada, aunque recitó este dialogo con un poco as de fluidez que antes.

-¿Canto, eh? Nada mal, nos vendrá bien alguien que eleve la moral del grupo y estoy segura de que te convertirás en una miembro valiosa de este grupo

Ceylan y Caine sonrieron con mi ultima frase lo que animó a la peliblanca y le hizo sonreír levemente, todos parecían felices, aunque estuvieran desarmados y ahora mismo teníamos que marchar de esa manera hacia un campo de batalla en el cual morirían si no eran cuidadosos, tal vez lo saben y lo hacen porque tienen en cuenta que tal vez no podrán hacerlo en un buen tiempo.

Lisbeth-chan
Soldado
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2018, 01:43

Mensaje por Lisbeth-chan »

Pongo un capitulo 27 por aqui abajo :tharja-espia:
SPOILER:
Capítulo 27: Receta para un viaje

Con las presentaciones ya hechas el grupo se reunió a hacer la pregunta mas esperada por todos ¿Ahora qué? Se habían unido a mí por mis grandes ideales en señal de protesta y aceptaron ayudarme, pero a decir verdad ellos no sabían lo que implicaba ayudarme, aunque los chicos no parecían recelosos de luchar, pero seguían saber que es lo que iban a hacer.

-¿Bueno jefa que hacemos? – Preguntó Ceylan con su natural tono alegre

Me quede pensando por unos momentos para afinar unos detalles y en menos de 2 minutos ya tenia un plan improvisado ¿Por qué tan rápido? Pues mientras hablaban tuve tiempo para pensar algo y fue más fácil sabiendo sus talentos y personalidades.

-Escuchen, mi idea es buscar a mi colega y rescatarla si se encuentra en problemas, si se la llevaron estoy casi segura que tendremos que adentrarnos al corazón del territorio enemigo y en ese caso tendremos que luchar, otra cosa es que este lugar está por debajo de ese barranco el cual conecta con el campamento sanguino eso me indica que no estamos muy lejos y tenemos una guía de como llegar, solo tendremos que rodear el barranco y buscar una entrada a la jungla aunque no será fácil por lo visto, solo basta con mirar a lo lejos y ver que esta arboleda cubre un gran trecho ¡Pelirrojo! ¿Sabes cuánto nos demoraremos en cruzar la arboleda?

-Yo diría que si partimos ahora nos tomaría al menos un día y eso si encontramos una salida rápido

-¿Quieres decir que podría extenderse si no encontramos un camino al primer intento?

-Si yo diría que si, es una arboleda muy espesa ya la e visto desde arriba algunas veces y te puedo confirmar que es un largo camino

-Hmmm… Necesitaremos varias provisiones ¿Traen algo consigo?

Los dos chicos no dijeron una palabra y desviaron la mirada como diciéndome que fueron tan descuidados para salir sin una migaja de comida, afortunadamente Yue alzo su mano para llamar la atención y me mostró una mochila rudimentaria hecha con la tela como la que tienen los sacos de harina.

-Mientras hablabas con el jefe Mantu supuse que iríamos a un lugar pelirrojo así que algunos amigos me dieron a escondidas esta mochila cargada con comida seca o en salmuera para evitar su putrefacción y varias cantimploras con agua, además me dijeron que hay algunos que decidirán escaparse mientras el jefe duerme y se llevaran algunas armas

Las declaraciones de la peliblanca dieron vuelta por completo nuestra situación y me hizo ver todo de una manera diferente, un poco mas optimista, aunque debo decir que me molesté en un principio porque no nos había dicho antes sobre eso, mientras procesaba lo antedicho por ella, el pelirrojo respondió a eso de una manera amigable.

-¡Eres increíble Yue, aunque no sepas como luchar estoy seguro que serás el corazón de este equipo!

-N-no exageres Ceylan solo es algo que cualquiera pu-pudo haber hecho

-Tal vez si pero al menos ni yo ni el viejo somos una persona cualquiera o normal, somos dos idiotas despistados que para lo único que servimos es para luchar, hace falta en un grupo de guerreros gente como tu o la jefa, gente preocupada y atenta que nos mantenga con vida cuando debemos estar fuera del campo de combate, por esa razón jamás serás una carga y por eso cuando te encuentres en peligro el viejo y yo te protegeremos, cada uno hará su parte y nunca nadie será dispensable ¿O me equivoco? – Dijo Ceylan con una sonrisa en su cara
Las palabras del pelirrojo emocionaron a la chica de cabello blanco, tanto que esta comenzó a derramar unas cuantas lágrimas, pero a su vez podía verse como se esforzaba por sonreír.

-Ce-Ce-Ceylan… gracias, muchas gracias, eso es lo que esperado oír durante tantos años, de verdad nunca creí ver gente como tu aun cuando siempre estuviste mas cerca de lo que creía, aun entre nuestra gente todos se conocían, nunca pude ver tu alma con tanto detalle, todos siempre que me daba la vuelta se quejaban de mi inutilidad debido a mi condición pero a ti no te importa e incluso que soy tan importante como tu o Farina, eso me hace feliz… muy, muy feliz

Esperé que todo el momento emotivo se acabara que no fue muy pronto, Yue estuvo llorando de emoción por unos segundos más, después continúo haciéndolo, pero esta vez abrazada a Ceylan. No soy muy fanática de los momentos románticos, pero estoy segura de que puedo reconocer uno cuando estalla en mi cara, ese abrazo no solo fue una forma de aligerar los ánimos si no que al extenderse por varios minutos se respiro un aire cursi en el ambiente, este abrazo termino con el típico estallido de vergüenza por ambas partes ya que al parecer esta forma de afecto fue involuntaria y por impulso ¡Eso explica porque el pelirrojo se veía conmocionado cuando ella lo abrazó!

-¡Perdón, culpa mía no buscaba coquetear contigo ni nada parecido! – dijo Yue mientras se despegaba del pelirrojo

-No, está bien, es normal querer buscar algo de afecto cuando se está emocionalmente sensible – respondió Ceylan con una sonrisa incluso más cautivadora

-Gracias por entender yo…

La peliblanca antes de completar esta ultima frase pudo sentir como les estaba mirando yo, así es me encontraba algo molesta por tomarse varios minutos de arrumacos en frente mío ¿Qué porque estaba molesta? ¡No me mal entiendan solo lo estaba porque perdimos varios minutos de planeación valiosos en cursilerías inútiles como esa! ¿Celos? ¡No anden pensando idioteces eso es absurdo!
Una vez que recuperé la atención de todo mi equipo tracé un plan para el viaje, rescate y como tratar algún encuentro armado.

-Muy bien tenemos provisiones eso era muy importante, pero de todas formas tendremos que estar atentos a nuestro entorno en busca de toda planta consumible ya sea para saciar el hambre o propósitos médicos, lo siguiente es esa otra gente de la que hablabas Yue ¿Te dijeron cuando nos darían alcance?

-No pero si dejamos un rastro debería estar bien para sigan nuestro camino y así se puedan reunir sin problemas con nosotros
-Perfecto, ahora ¿Qué hay con la fauna de ese bosque, pelirrojo es peligroso?

-Bueno estamos en la parte baja de la isla, la jungla empieza una vez que se sube el acantilado y de ahí hacia abajo es un bosque, no hay animales muy peligrosos solo algunos osos, pero nada más que pueda oponérsenos, las demás tribus no vienen aquí porque ya es territorio olvidado por ellos pues ya saquearon todo lo que querían del templo no tienen otra razón para volver, en resumidas cuentas no hay peligros mayores antes de llegar a la jungla y las zonas de conflicto

-Muy bien, ya tenemos los recursos, el personal y el recorrido, solo nos falta planear lo que vamos a hacer cuando lleguemos a la zona de conflicto, mi plan es el siguiente:

“Una vez salgamos del bosque y subamos por alguna cuesta que conecte nuestra anterior posición con la jungla es probable que los encontremos luchando, también puede que no, pero es mejor ser cautelosos y mimetizarse con la jungla, sugiero avanzar despacio y siempre a cubierto de algo de vegetación cercana, somos solo 4 así que debemos evitar todo conflicto abierto a gran escala. Luego nos escabullimos al campamento sanguino sin que nos detecten y esperar, cuando veamos gran edificio de piedra cerca de la plaza central, luego de rescatar a Serra volvemos a salir como entramos, siempre a cubierto y si encontramos poca resistencia la eliminamos sigilosamente, después de que el rescate sea exitoso crearemos un plan de combate para detener esta guerra, la idea es luchar cuando no tengan poder sobre nadie de nosotros ¿Alguna pregunta?”

Todos negaron con la cabeza y proseguí:

-Se que va a ser difícil y puede que el plan se tuerza un poco pero ahí es donde deberemos unirnos mas que nada y encontrar una solución juntos, cuento con todos ustedes chicos ¡Ahora vamos, tenemos un largo camino por delante!

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Bien hecho peque has aprendido algo viéndome, te felicito, espero volver pronto a escribir este fic y hasta ese entonces te sigues quedando a cargo, aun asi vere si puedo enviarte un bosquejo para que sigas escribiendo sin problemas esta historia, te escribo.