Fire Emblem: Heart Wars (RELOADED VERSION) (¡HAY DEMO!)

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Hola, buenas queridos FEWoDianos. Se que la querida sección de Hackrom esta mas muerta que viva. Pero yo quiero seguir con mi hack, y aquí les presento mi hack mas mejorado que nunca, con mapas personalizados y con eventos, aunque no llega al nivel de otros, yo creo que esta muy bien. Por ahora llevo los primero 4 capítulos la historia contará con 10 capítulos, y los últimos 3 serán largos. Aquí presento un par de imágenes, otros datos curiosos y la DEMO de los primero cuatro capítulos, disfrutad y comentad si os gusta.

Screen

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Fan-arts
Personajes
SPOILER:
Esta sección le falta por añadir*

Juan (Wyvern)
Briel (Mirmidon)
Cab (Caballero*) *=Jinete
Lluna (Mago)
Christian (Ladrón)
Chuck (Luchador)
Aún faltan por añadir, si alguien quiere participar que avise.

DEMO.

Contiene: Capítulos completos del prologo al capitulo 4, es decir, nuevos mapas, eventos, personajes, enemigos, historia, etc.
Dificultad arreglada, no es un hack difícil, pero si que te pone a pensar y mucho.
El viejo hack capítulos del 5 al 16, pero es el antiguo, se puede jugar, pero prefiero que esperéis a que lo cambie como los otros.
Casi totalmente traducido al castellano. Gracias a Solrac y sus tutos y su parche de ¡¿áéíóú
Y mucho más.
SPOILER:
http://bitshare.com/files/x5ejgx8z/Fire ... o.ups.html

Descargenlo y sigan estos pasos:
Descargar NUPS, aquí en FEWoD hay un enlace busquen por ahí
Descargar una ROM de FE7 en Ingles, no se puede daar aquí por que es ilegal.
Parcheen el archivo de mi hack a la ROM y disfruten

Nota: reporten errores, por cierto lo único que le falta a la demo es recolorear el Sprite de Briel, perdonen por ese detalle, mas adelante lo soluciono.

Bueno por último agradecerle a todos los que me ayudaron, entre ellos Blazt sobre todo.

Un saludo, gracias, comenten si les gusto.

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

Tantos recuerdos de aquel verano de 2012 xD. Es tu primer hack¿No?, se parece mucho a FE7, te recomiendo cambiar más los mapas, que sino quedará muy clónico...

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Ya vez que recuerdos, ya van a pasar dos años desde entonces... Si es mi primer hack, intentaré hacer los mapas mejores.

PD: Tu personaje aun sigue ¿Esta bien?

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Tiene buena pinta, lo probaré cuando tenga tiempo.

PD: No quiero colarme by the face y es solo si tú quieres. Si necesitas algún personaje en concreto dímelo y veré que puedo hacer ya sea clase o lo que sea.

PD2: Podría hacer la face pero las sprites no he tenido tiempo para practicar. Ya como tú decidas.
Última edición por Zeon el 29 Abr 2014, 17:25, editado 1 vez en total.

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

Juan Neto R escribió:PD: Tu personaje aun sigue ¿Esta bien?
¿No tenías otra face? Recuerdo que luego me hicieron otra...

blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

Wait, lei mi nombre ahi :lee de nuevo: ...
Oh, es tu primer hack :o, lo recuerdo, Bleh~
Aun tengo esta cosa y nome sirve para nada asi que si la quieres usar usala.
Imagen
Habia olvidado que existia, y pues recorde que la tenia al ver la face de la chica de pelo celeste, se esta llenando de telarañas y es inutil para mi :yoshi: .
Descargare la Demo en un rato, tengo ansias de jugarlo~

Despues vere si escribo un tocho con criticas del demo.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Zeon escribió:Tiene buena pinta, lo probaré cuando tenga tiempo.

PD: No quiero colarme by the face y es solo si tú quieres. Si necesitas algún personaje en concreto dímelo y veré que puedo hacer ya sea clase o lo que sea.

PD2: Podría hacer la face pero las sprites no he tenido tiempo para practicar. Ya como tú decidas.
Recuerda que la face tiene que estar completa, movimientos y todo, por que sino no cojo.
Eso si, la clase, tiene que ser si hay o no hay cupo.
Nolan Norris S escribió:
¿No tenías otra face? Recuerdo que luego me hicieron otra...
Pues no.. pero lo cierto es que la calidad de esta face es muy dudosa, puede que encarguen que hagan una, eso si, tu personaje tiene ya crecimientos, Paleta de color, descripción... e incluso cap propio!
blazt escribió:Wait, lei mi nombre ahi :lee de nuevo: ...
Oh, es tu primer hack :o, lo recuerdo, Bleh~
Aun tengo esta cosa y nome sirve para nada asi que si la quieres usar usala.
Habia olvidado que existia, y pues recorde que la tenia al ver la face de la chica de pelo celeste, se esta llenando de telarañas y es inutil para mi :yoshi: .
Descargare la Demo en un rato, tengo ansias de jugarlo~

Despues vere si escribo un tocho con criticas del demo.
Aún no se insertar animaciones, xD.
tendré que aprender.

Por cierto, pasame la face de tu personaje, que lo incluire en los capitulos primeros. Eso si, la clase no la se.

Bueno para que el Post no quede tan vacio...

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2196638donovan.png

Este es donovan, es un nuevo personaje, mágico por que
en los primeros capitulos solo hay uno mágico xD.
La paleta personalizada me encanta.
por cierto ignoren el arquero con 0 de vida, aun no he iniciado con los eventos del cap. 5

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Lo primero que he notado es que los textos necesitan mucho trabajo (acentuación, mayúsculas, signos de puntuación, etc.). Si ese apartado te cuesta, quizás deberías plantearte pedirle ayuda a un corrector. Y si ya tienes uno... bueno... despídelo XD

En el capítulo 5 me han pasado un par de cosas curiosas, pero al parecer todavía estás trabajando en eso XD
Última edición por Balmung CE el 01 May 2014, 15:59, editado 1 vez en total.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Balmung CE escribió:Lo primero que he notado es que los textos necesitan mucho trabajo (acentuación, mayúsculas, signos de puntuación, etc.). Si ese apartado te cuesta, quizás deberías plantearte pedirle ayuda a un corrector. Y si ya tienes uno... bueno... despídelo XD

En el capítulo 5 me han pasado un par de cosas curiosas, pero al parecer todavía estás trabajando en eso XD
La verdad es que los primeros capítulos (hasta el 3 creo) tienen muchos errores gramaticales, pero sobre todo estos errores son los de las mAYUSCuLAs, no se, estaba obsesionado con eso xD, los corregiré pronto.

Por cierto, solo he hecho hasta el capitulo 4 en la demo, si tienes curiosidad te he hecho un resumen (de 16 fotos) del cap. 5 nuevo, es la puta ostia, el mejor cap que he hecho hasta ahora.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/21 ... tulo-5.png

Por cierto, ese Solrac es un loquillo xD

Saludos.

Por cierto, algunas faces las cambiaré, Blazt me ha ayudado a remodelarlas, hasta ahora llevo a Juan, Cab y Briel.

Adeu

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

No tengo problemas en hacer de corrector para le hack...

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Nolan Norris S escribió:No tengo problemas en hacer de corrector para le hack...
Hare la próxima demo hasta el cap. 7 cuando la termine te la mandaré primero a ti, a Blazt y a otro de mi confianza para que la testeen, si quieres ser corrector, apuntarás todas las faltas de ortografía que tenga y me las manda yo la cambio ¿ok?

Nuevas mejoras:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... torias.png

Se que las casas en que te dicen información es una mierda, ya que ninguno es tan noob como para leer eso, ni aporta cosas buenas a la trama, pues eso se acabo, ahora las casas (que no villas) te dan información e historias sobre los personajes del juego (como Chuck en la foto) Mark (o nuestro personaje) les pregunta cosas diversas, sobre su pasado, etc. que le dan mas fondo a la historia, y la hacen mejor, además también le preguntan cosas a él... que muchas veces no responde xD. Espero que os guse este añadido.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... letras.png

He corregido la mayor parte de faltas de ortografía, he añadido ¡¿ que faltaban, etc. del prologo hasta el cap. 5 (ultimo cap que tengo terminado) también he mejorado muchos textos, etc. me ha llevado menos de 2 horas (?)

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... elwind.png

La magia Elwind mejorado, creada, y solucionada, se sale ese magia.

Saludos, pronto mas noticias.

Master Lord Roy
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 19 Oct 2009, 19:35

Mensaje por Master Lord Roy »

¡Buen hack! Se ve prometedor has hecho un gran trabajo por cierto ...
Me puedes ayudar con eso del parche de las tildes es que lo necesito para propósitos obvios y no lo encuentro por ningún lado.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Master Lord Roy escribió:¡Buen hack! Se ve prometedor has hecho un gran trabajo por cierto ...
Me puedes ayudar con eso del parche de las tildes es que lo necesito para propósitos obvios y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias, MLR.
Aquí el parche de las tildes: viewtopic.php?f=29&t=11176

Bueno hace unos días que no ponía nada sobre el hack, sin embargo he trabajado incansablemente en él, nuevos jefes, nuevos eventos, etc. he mejorado los primeros 6 capítulos (contando el prologo hasta el cap. 5) hasta el infinito y mas allá. Lo único es que aún no se insertar map changes, pero eso no daña la jugabilidad ni nada.

Aquí unos adelantos del cap. 6, se puede decir que tengo el 50% terminado, pero es un cap. con MUCHOS eventos por lo que es muy difícil personalizarlo, aún tengo muchos errores, pero se van resolviendo poco a poco.

Mapa, enemigos del cap. 6:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2199135mapa-6.png

El caballero (Bueno, en realidad es Jinete, pero en mi hack se llama caballero, y los caballeros Inf. Pesado) de abajo es el jefe, posee una Espada de Trueno y una jabalina, y es bastante fuerte, pero fácil de vencer.
Los enemigos de este cap. rondan el nivel 7-10.

Y el nuevo personaje (Aunque aún me queda otro por añadir en este cap. probablemente un Gladiador (mercenario))

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2199138quim.png

Bueno, pronto subiré muchas mas novedades, saludos!

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

Briel escribió:Y el nuevo personaje (Aunque aún me queda otro por añadir en este cap. probablemente un Gladiador (mercenario))

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2199138quim.png

Bueno, pronto subiré muchas mas novedades, saludos!
¿Él no se llamaba Rub xD?

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Nolan Norris S escribió:
¿Él no se llamaba Rub xD?
Si, se llamaba así, pero he cambiado su face, y he reutilizado esta. xD.
Por cierto ya he acabado el cap. 6, es la ostia, aquí todo terminado y el mapa lo cambie un poco, también paletas, personajes, textos... todo acabado.

El mapa nuevo:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8908 ... mapa-6.png

¿Os gusta?
Por que a mi me encanta.

Adelantos:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8908 ... tulo-6.png

épico.

Por cierto, comentad, que me tenéis muy abandonado.
Saludos.

PD: Os partiréis el culo con algunos diálogos xD.
Última edición por Weed el 10 May 2014, 11:41, editado 1 vez en total.

Responder