Fire Emblem: Heart Wars (RELOADED VERSION) (¡HAY DEMO!)

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
blazt01
Bard
Bard
Mensajes: 2164
Registrado: 16 Ene 2011, 22:28

Mensaje por blazt01 »

A mi por lo menos me encanto el mapa~
(No pidas mucho, nunca comentan mucho en la seccion "creaciones").

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

¿Las screenshots se ven tan chicas para evitar spoilers o qué? :T
Última edición por Luzan el 12 May 2014, 11:40, editado 1 vez en total.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

blazt escribió:A mi por lo menos me encanto el mapa~
(No pidas mucho, nunca comentan mucho en la seccion "creaciones").
Ya veo, ya.
Por cierto a Blazt le falta el chibi.
Luzan escribió:¿Las screenshots se ven tan chicas para evitar spoilers o qué? :T
Merdé debe ser la web donde las subo.
¿Me recomiendas una?

Por cierto, hoy saco nueva demo, incluye muchas mejoras, pero la saco principalmente para que me hagáis de beta-testers, para corregir errores, son los primeros 7 capítulos.

Si hayáis algún error decidme lo.

Enlace:

https://www.mediafire.com/#18nxb98q1kuo4

Incluye agradecimientos, léeme, NUPS...
Disfrutadlo.

chocolate
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 950
Registrado: 21 May 2012, 10:21

Mensaje por chocolate »

Uhm, ¡uhm!, ¡UHM!
Veo que reiniciaste esto, me alegro mucho y espero que esta vez puedas terminarlo, por lo que he visto tiene buena pinta, ahora falta probarlo para dar mi total opinión.
Y respecto al link de imágenes, te recomiendo tinypic, no necesitas cuenta y es 100% gratis.
Buena suerte :D .

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Me gustaría probarlo, pero no sé si soy yo o el enlace no funciona correctamente. Así que si puedes revisarlo estaría bien :)

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan »

Juan Neto escribió:Merdé debe ser la web donde las subo.
¿Me recomiendas una?
Photobucket... pero si no quieres crearte una cuenta, también está Tinypic (aunque creo que esa tiene la manía de cambiar las imágenes por otras después de un tiempo :T)

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Alyës Esteva escribió:Uhm, ¡uhm!, ¡UHM!
Veo que reiniciaste esto, me alegro mucho y espero que esta vez puedas terminarlo, por lo que he visto tiene buena pinta, ahora falta probarlo para dar mi total opinión.
Y respecto al link de imágenes, te recomiendo tinypic, no necesitas cuenta y es 100% gratis.
Buena suerte :D .
Luzan escribió: Photobucket... pero si no quieres crearte una cuenta, también está Tinypic (aunque creo que esa tiene la manía de cambiar las imágenes por otras después de un tiempo :T)
Gracias probaré esos dos.

Por cierto, Zeon, he vuelto a subir la demo, ya que si había un fallo en descargarlo, así que dejo el link:

http://www.mediafire.com/download/7pqbh ... (DEMO).ups

Ya saben, necesitan NUPS y un rom limpio blabla.
Saludos.

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

A primera vista lo que más me ha llamado la atención es que a veces el sprite del enemigo desaparece parcialmente.
SPOILER:
Imagen
Imagen
Imagen
Also, no sé cómo diablos Larxene se convirtió en un hombre y conoció a Mia, pero bueno (?)

asfd
Asesino
Asesino
Mensajes: 831
Registrado: 12 May 2013, 07:22

Mensaje por asfd »

voy por el cap 1
mis impresiones hasta ahora:
es mas dificil, pero por el momento la historia parece la misma que el FE 7 pero incrustando a otros personajes
una cosa: o tengo mala suerte o los personajes tienen crecimientos bajos
Última edición por asfd el 15 May 2014, 10:18, editado 1 vez en total.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Balmung CE escribió:A primera vista lo que más me ha llamado la atención es que a veces el sprite del enemigo desaparece parcialmente.

Also, no sé cómo diablos Larxene se convirtió en un hombre y conoció a Mia, pero bueno (?)
No se por que a ti te pasa eso, pero yo he probado el hack en mi ordenador, en el ordenador de mi padre y en el de un amigo del insti y mira...

http://oi62.tinypic.com/9ad212.jpg

Todo perfecto.
Que raro, pero yo no tengo ese error me prece que es tuyo...
Por cierto el color de las screen... me gusta.

Y esa no es su face definitiva, blazt esta en camino de hacer una nueva (?)
asfd escribió:voy por el cap 1
mis impresiones hasta ahora:
es mas dificil, pero por el momento la historia parece la misma que el FE 7 pero incrustando a otros personajes
una cosa: o tengo mala suerte o los personajes tienen crecimientos bajos
Si, es mucho mas difícil que el FE7, pero no es mas difícil que la horrible versión anterior de este hack, eso era imposible de pasar xD

La historia en un principio es parecida, es mi primer hack y no quiero hacer grandes cambios, quiero comenzar con algo fácil para ir aprendiendo y luego ya lanzarme por un hack con eventos desde 0.

Eso si, la historia ha mejorado mucho también, antes estaba de relleno, ahora esta un poco mejor, con los textos muchísimo mejor a los de antes, y los personajes tienen historias mas interesantes, además los capítulos mas adelante tienen historia diferente a la original.

Aún no he comenzado con el cap. 6, mas que todo por pereza, pero pronto lo comenzaré y subiré fotos sobre ello, cuando termine todos los capítulos del prologo, haré una nueva demo, o no se si hacer este hack de 11 capítulos....

Saludos.

PD: Respecto a los crecimientos, los tienen bien, solo que lagunos los tiene 50 y eso es innestable.
Última edición por Weed el 15 May 2014, 12:20, editado 1 vez en total.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

Bueno, nadie comenta, pero me gustaría subir esto, así haga doble post.
Capitulo 6 (en realidad el 7) terminado.

http://oi62.tinypic.com/zk69f9.jpg

Es un capitulazo con un jefe difícil y épico. Ninian y Blazt son los nuevos personajes, eso si, quiero cambiarle la face a Ninian.

y el mapa

http://oi60.tinypic.com/346qb84.jpg

No se si añadir mas enemigos.
Saludos.

PD: El jefe tiene nombre de un user épico, La face es de ABS.

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Hoy me he terminado el hack. La verdad es que en comparación al anterior está mucho mejor.

La face de Cab la verdad es que ahora está muchísimo mejor. La face de María es... un tanto rara. Quizás deberías reducirle bastante el tamaño de los hombros, parece más un hombre que una mujer.

Debo reconocer que tiene puntazos un tanto buenos XD. Por ejemplo cuando vas a reclutar a Lluis.

Si puedes además, el sprite de Briel al final de atacar parece como que va a hacer algo y se arrepiente. No sé si me explico.

En cuanto a tu mapa nuevo lo veo bien de enemigos, ya si quieres poner refuerzos y también depende de que objetos lleven los enemigos de por sí.

Me quedé super WTF cuando vi que le pusiste mi nick al marqués del capítulo 6. Menos mal que es buena gente XD

Y como consejo, no abuses de la cara de Lloyd. Imagínate un combate entre Lluis y ese jefe, no sé, quedaría raro...

Y para terminar, muy buen trabajo, espero la siguiente demo.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

@Zeon: Muchas gracias por haberlo jugado Zeon, me reconforta saber que te gusto.

Respecto a las face del juego muchas han sido cambiadas en est a nueva actualización, Blazt esta trabajdno en muchas, y yo he conseguido algunas, te pongo unos ejemplos:

http://oi58.tinypic.com/23k7xjb.jpg
http://oi60.tinypic.com/4ktloj.jpg
http://oi59.tinypic.com/672ql0.jpg

Lo del sprite de Briel, tengo que conseguir uno mejor, ya que
ese esta muy feo.

Lo de Zeon fue pura imaginación xD.

Saludos.
Por cierto, ya he acabado el cap. 6 por completo, y es una pasada, lo único es lo tiledchanges que no se hacer... También he de decir que he hecho bastantes cambios de face y paletas, y creo que añadiré algo mas.
Y para accedir al cap. 6x no es necesario terminar el cap. 6 en 15 turnos como en el original, ya que en este hack seria imposible por que al jefe por lo menos tienes que darle 5 turnos, así que lo use
sin limite de turnos.
Ya subiré cosas sobre el cap. 6x, que tendrá un nuevo personaje, y lo haré tipo laberinto.

Adeu.

Weed
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2014, 14:28

Mensaje por Weed »

¡Ya he acabado el Cap. 6x!
Me costo un poco, pero lo logre acabar, ya solo quedan 3 caps. para la demo definitiva.

Mapa:

Imagen

Uno de los mejores que hecho, y mas graandes.
Hay refuerzos, y los enemigos son fuertes así que ojo.

Screens:

Imagen
Gracias por las faces a un gringo que ya pedí permiso.

¡Saludos!

Nils
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2014, 19:59

Mensaje por Nils »

Hola, yo queria saber si puedo ayudar con los nombres, ideias de classes e sprites nuebos e tambien con la historia :-o :yoshi: . Please!