Nonary Game: Space Edition

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

UK
SPOILER:
"Lo mejor sera revisar bien las campanas, quizas encontremos algo util, veo bastante dificil que los 2 podamos moverlas y ademas con lo agrietadas que estan quizas se rompan"

Dije mientras me acercaba a revisarlas

SephTracer
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 578
Registrado: 02 Mar 2013, 20:45

Mensaje por SephTracer »

RU:
SPOILER:
"Las campanas a pesar de verse un tanto pesadas, Tauro pensaba que fácilmente podría llevarlas el solo, sólo si estuviera en el estado para hacerlo debido a que su brazo izquierdo seguía dañado por las trampas que activo en la habitación anterior en la que él estaba, sin embargo con algo de ayuda podría llevarlas."
"Las campanas tenían grietas, pero no eran la gran cosa, la mayoría eran rasguños superficiales, así que el temor de Tauro de que se pudieran romper se disipo al instante."
"Y al haber inspeccionado las campanas se dio cuenta que en la pared que había detrás de éstas habían un pequeño cartel que decía "To the B points", lo cual podría referirse a las enormes B que habían en las secciones S, las cuales estaban al otro extremo de la habitación."

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

UK
SPOILER:
"Pues no parecen muy fragiles, seguro aguantan, florecilla me darías una mano para mover esto?
En cualquier caso lo haría solo pero con un brazo va a ser dificil, solo tenemos que moverlas hasta S1 y S2"

Dije mientras me disponía a mover una de las campanas

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

RU:
SPOILER:
vale Trevor, vamos.

Dijo Hana mientras trataba de sincronizar con Tauro para levantar la campana

SephTracer
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 578
Registrado: 02 Mar 2013, 20:45

Mensaje por SephTracer »

RU:
SPOILER:
"Hana y Tauro pudieron llevar a lo largo del camino aquella campana a su respectivo lugar (S1), aunque hubieron algunos contratiempos en subir las escaleras, lograron poner la campana en S1 sin romper dicho objeto o alguno de sus huesos".
"Y con ello vieron como la campana se hundía de cierta forma, como si hubiese un interruptor oculto en el suelo que estaba marcada esa B, pero no ocurría nada tras ello, tal vez faltaba poner la otra campana".

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

RU:
SPOILER:
Vale, pongamos la otra campana

SephTracer
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 578
Registrado: 02 Mar 2013, 20:45

Mensaje por SephTracer »

RU:
SPOILER:
"Hana y Tauro exitosamente lograron poner la otra campana al otro lado, sin causar daño a nadie o algún objeto, con lo que activaron el interruptor restante".
"Con ello vieron que el compartimiento debajo de aquel enorme reloj se abrió, y sólo faltaba investigar aquel último lugar, y salir de esta habitación en la cual no corrieron mayores riesgos".

Updated Map
Imagen

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

UK
SPOILER:
Reviso BB

SephTracer
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 578
Registrado: 02 Mar 2013, 20:45

Mensaje por SephTracer »

RU:
SPOILER:
"Tauro abrió aquel compartimiento, y en ella había una pequeña impresora que se hallaba incrustada dentro de ese pequeño espacio, pero dicho dispositivo destacaba por tener un botón dorado, el cual Tauro presiono sin pensarlo 2 veces".

"Aunque algo obvio, un papel empezaba a salir de aquella impresora, en la cual había lo siguiente escrito":

  • Hola, soy BW de nuevo, me gustaría haber conocido a los lectores de esta carta bajo otras circunstancias, pero el destino es cruel, pero no vine a hablar de mí ni de ustedes.

    De seguro se acuerdan de aquellas casitas que no podían abrir, pues aquí les traigo la pista, y no se preocupen, al apretar aquel botón dorado la puerta se abrira dentro de un minuto para salir de aquí esta parte de la habitación, sin más preaumbulo, aquí está la pista:

    1.- Sluice
    2.- Peck
    3.- Neckinger
    4.- Effra
    5.- Falconbrook
    6.- Graveney
    7.- Quaggy
    8.- Brook
    9.- Oldbrook

    Count them please!


    Bueno, cómo habrán visto, necesitas usar 3 tarjetas en cada casita para abrirla, no una, o sea todo bajo la lógica de la raiz digital.
    Pero no se dejen engañar por el alfabeto griego, que Beta sea 2, no quiere decir que desee ese valor.

    La excepción a la regla es Digamma, sólo necesitas una carta.
    En los números impares encontraran los objetos para obtener la carta final, y en los pares pistas para salir de aquí.

    ¡Buena Suerte!
"Con ello la puerta de RU volvió a abrir, dejandolos salir de aquel lugar, pero al llegar al otro lado vieron que algo había cambiado..."


























The Monochrome Room (TMR):
SPOILER:
Imagen
"Era exactamente la misma habitación en la que estaban previamente, pero de alguna forma había perdido todo su color, no mostrando ninguna señal de vida o esperanza, sin embargo aquello podría indicar lo contrario viso de otra manera... lo único seguro era el extraño aire que ahora se sentría en este lugar."

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 2552
Registrado: 23 Ago 2010, 18:05

Mensaje por Sol HolyYogurt »

Que? Aun no terminas el Juego Seph?
No seria mas facil llegar y matarlos a todos?

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

RU:
SPOILER:
Con mis tarjetas 3, 2 y 8, me diriji al edificio B2. Y las escanee alli.

-Me pregunto si sera con la raiz digital que hay que resolver esto, junto con el numero de letras... si no es con los numeros griegos, no veo con que sea.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

U.K
SPOILER:
"Entonces sugieres que utilicemos el n° de letras de la lista que nos dio BW, para abrir cada casa?
No he llegado hasta aquí pensando logicamente así que te seguire el juego..."

Escaneo las cartas 4,5 y 8 en E8

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

ignorar post de arriba
UK
SPOILER:
"Entonces sugieres que utilicemos el n° de letras de la lista que nos dio BW, para abrir cada casa?
No he llegado hasta aquí pensando logicamente así que te seguire el juego..."

Escaneo las cartas 4,5 y 6 en D7

SephTracer
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 578
Registrado: 02 Mar 2013, 20:45

Mensaje por SephTracer »

Sina escribió:RU:
SPOILER:
Con mis tarjetas 3, 2 y 8, me diriji al edificio B2. Y las escanee alli.

-Me pregunto si sera con la raiz digital que hay que resolver esto, junto con el numero de letras... si no es con los numeros griegos, no veo con que sea.
TMR:
SPOILER:
"Hana al utilizar las tarjetas 3, 2 y 8, cuya raíz digital era 4 resultó éxitosa a la hora de abrir aquella puerta del hogar B2".

"Y con ello vio dentro de aquel lugar algo un tanto inesperado pero a la vez familiar, dentro de B2 había un ambiente natural, habiendo pasto y aire bastante fresco, en el centro de la habitación destacaba una máquina parecida a una cúpula".
"Aquel aparato tenía 3 pantallas y puertos en donde se podían conectar los ZD y antes de que Hana pudiera notar algo más una voz robótica dentro de aquel cuarto dijo":


"Para superar el reto, sólo ingresa en los tres pantallas porcentajes del mismo valor, un 4 binario."

Krizzmaster escribió:UK
SPOILER:
"Entonces sugieres que utilicemos el n° de letras de la lista que nos dio BW, para abrir cada casa?
No he llegado hasta aquí pensando logicamente así que te seguire el juego..."

Escaneo las cartas 4,5 y 6 en D7
TMR:
SPOILER:
"Tauro con aquellas cartas obtuvó la raíz digital de 6, con lo cual la puerta procedió a abrirse sin ningún peligro o trampa".

"Dentro de aquel cuarto se sentía algo frío, sumando que además de ello había nieve dentro de ése lugar, pero lo que más detacaba eran 4 animales puestos en cada esquina, un Búfalo, un Caribú, un Alce y por último un Oso Polar".

"Todos poseían una rara característica, todos y cada uno de ellos tenían un enorme y oscuro agujero en dónde debería estar su ojo izquierdo, lo suficientemente grande como para que alguien pudiera meter su brazo dentro de ellos... Tauro al intentar ignorar aquellos animales, en el centro de la habitación vio un letrero el cuál decía:"

Uno de esos animales no posee una característica en común con los demás, en dicho animal haz de buscar en su visión perdida.
Un error te podría costar tu extremidad, o la vida de alguien más.

Sina
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2399
Registrado: 01 Dic 2010, 12:49

Mensaje por Sina »

RU!B2:
SPOILER:
-Porcentaje, me suena que debo usar un total de 100% como se hace usualmente.

-Hmmmmm...

-Sera que tengo que introducir porcentajes que tenga una raiz digital de 4 pero que entre los 3 de un total de 100%?

-A ver...

...

-...No puedo pensar en nada... nunca me va a dar con 100%

Entonces Hana se le ocurrio poner numeros que incluyesen un 4.

-Pues 42, 24 y 34 estaria bien...

Dijo mientras puso los porcentajes con el ZD

Responder