Puntúa la Unidad The Last Promise. Now: Emma.

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

No tengo nada más que añadir que no hayáis dicho ya. Es brutal de principio a fin, si empezara además con rango B en espadas como lo tiene con hachas entonces ya sería genial.

Nota: 9,0

Chingoku
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 139
Registrado: 13 Ago 2014, 21:25

Mensaje por Chingoku »

A Asch solo lo he obtenido 2 veces,pero ninguna de las 2 lo he usado, siempre me voy primero a usar a Shuuda así que de el no sé mucho, sólo me gusta para quitarle su sierra, aunque según aquí está muy bien, cuando Shuuda tenía nivel 19 en mercenario este le ganaba bastante en los stats iniciales de Asch, bueno, es cierto, Asch tiene mayor disponibilidad que Shuuda pero en mi opinión no es tan bueno (creo que hasta noah es mejor, ok no), pero respecto a sus opiniones creo que es una buena unidad a la que debería hecharle un ojo y usarlo, aunque odie su capítulo donde aparece, según ustedes es muy útil así que...
NOTA:8.5 + .2 por la sierra = 8.7

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Es un promo con buenos iniciales, tiene OMG crecimientos, viene temprano y tiene rango B en hachas. Lo malo es que su velocidad base no es taaaan buena. 12 al principio esta bien, pero le toma su tiempo "mejorarla" para doblar con seguridad (es por la poca ganancia de exp). Por ejemplo, un Asch nivel 9 recien tiene 16 de vel (la misma que Levion) y su vel final es de 21. El lado amable es que al menos es competente en early-mid game, pero cerca del late game tiene sus problemas si no se le dio dedicación. Personalmente prefiero a Shuuda.

7.5

Es idea mia o el post de Sagitario comparte similitud al análisis de Sigurd en el top 25? o.0

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Y otra cosa
Es, técnicamente, es primer hachero que consigues.
Y com un rango alto en hachas.
Rogarás por un hachero hasta que llegue Mark, y después de él vendrán Sai (bueno...) y Howard (YEAH!).
Pero tener hachas en capítulos llenos de lanzas es una opción que hay que tener en cuenta.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

MateaKenny006 escribió: Es idea mia o el post de Sagitario comparte similitud al análisis de Sigurd en el top 25? o.0
¿Análisis de Sigurd? ¿Top 25? ¿Qué es eso?

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Asch: Este tipo es genial, muy buenos iniciales, crecimientos godlike (aunque no Sieglike), disponibilidad muy buena, grandes rangos de arma, etc. En resumen, es osom.

Nota: 8.7 + 0.1 por ser badass as heck = 8.8

ASCH:

Promedio sin bias: 8,8

Promedio con bias: 8,85

Con este promedio Asch queda en A tier.

Ahora vamos con:

SEGUNDA RONDA:

"Ustedes podrán cambiarles las notas a los personajes y puntuar a los que se saltaron que hemos revisado hasta ahora (Es decir desde Anakin hasta Asch)."

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Me quedo pendiente puntuar a Alt(Eduardo ni se nombra)

Althares: Ladrón con buena fuerza,velocidad,habilidad y una defensa estándar,apoyo rápido con Kelik y creo que Tekun,critico extra como los swordmaster,promocionar a asesino,blablabla

8.5 mas 1 de bias porque me recuerda a cierto personaje de cierto juego

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

So, ¿solo una nota? ok, mejor para mí.

ALTHARES:

Nuevo promedio sin bias: 8,13

Nuevo promedio con bias: 8,23

Al sigue en A tier.

Ahora vamos con:
ZACH
"Arquero en una prueba de madurez, aparece en The Walking Dead. Algunos dicen que está muerto, otros que es un alien, pero la verdad nunca la conoceremos (?)."
Última edición por Ola123 el 08 Nov 2014, 15:09, editado 3 veces en total.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

ORLY? No hay votos nuevos? Creo que dejare a Zach por una semana mas...

Zach: Buenas ofensivas, ya que tiene buena fuerza, habilidad y velocidad. Su Hp es decente, pero sus defensas son malas. Aún así es bastante buena, lo malo es que, como casi todos los arqueros, no puede contraata- oh wait lolz short bouz...

Nota: 7.7

ronlyn
Recluta
Recluta
Mensajes: 55
Registrado: 25 Jul 2010, 01:07

Mensaje por ronlyn »

ojala y no llegue tarde.

Zach (Bell): Es un bestia una vez su potencial es hallado (normalmente a los 5 niveles de ser promocionado) pero mientras, sera una unidad de refuerzo con ofensiva meh y defensa inutil para ser puesto en peligro, aunque el longbow pueda ayudarlo.............. ohh wait, Storm lo puede usar, suck it, Zach

Promedio : 6.2 + 0.3: 6.5

Zeon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2014, 19:10

Mensaje por Zeon »

Zach para ser un arquero la verdad es queda mucho de sí. Alta vida, stats ofensivos y defensivos buenos, una alta disponibilidad y para mi gusto fácil de entrenar.

La única pega que le veo es que no va a pony como Storm pero lo compensa viniendo mucho antes en la historia de Anakin.

Nota: 8,0

Chingoku
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 139
Registrado: 13 Ago 2014, 21:25

Mensaje por Chingoku »

Zach es un buen arquero, demasiado diría yo, como ya han dicho, tiene muy buenos ofensivos y HP, pero lo que siempre me ha hecho, es que solo es bueno una vez promocionado, y a mi se me hace muy difícil entrenarlo por alguna razón,como arquero es como cualquier arqueo barato de otros juegos, pero su promoción es bestial,además que su apoyo con Shon o con Yue son buenos.

Nota: 7.5

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Es duro y tiene buenos apoyos.
Puede que tenga problemas por ser un lolarquero, pero en este juego los arcos son la principal potencia bélica, así que es una unidad a tener en cuenta.
Pero como dice Ronlyn, también está Storm.
Aunque eso no es excusa para no usarlo y sacarle todo el provecho que se puede.
Y... es un alienigena.
Nota: 7

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

ZACH:

Promedio sin bias: 7,28
Promedio con bias: 7,34

Zach queda en B tier, también es, hasta ahora el personaje menos votado... anyway ahora vamos con:
LIRIN:
"Hermana de Alice y Innana, conoce a la capitana Lena, que fué la novia de Roarik y Julian (?).

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Renoud escribió:
"Hermana de Alice y Innana
Siriusly?!

Jinete pegaso, que eso siempre es bueno. Lanzar, movilidad aerea y... ¿algo más? Ahora que me doy cuenta que es hermana de Alice y Innana supongo que pueden hacer el ataque triángulo, lo que me parece una bastante... ¿corriente en un Fire Emblem? Whatever.

Mi nota: 6
Última edición por Sagi el 22 Nov 2014, 18:07, editado 1 vez en total.

Responder