Sinopsis de Fanfics | Ú. Act.: 22/08/2014

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Aquí pueden ver sinopsis de los fanfics de este sitio para que puedan saber de qué van, el género, autor y eso sin que tengan que comenzar a leer el fic entero para saber si es de su gusto o no. También pueden solicitar que se incluya la sinopsis de su fic aquí, para ello deben usar este formato:

Código: Seleccionar todo

[url=LinkDelTema][b]- Nombre del Fanfic Aquí[/b][/url] (por TuNickAquí)

Género: Género 1, Género 2, Género 3, etcétera

[i]Sinopsis/Resumen del Fanfic Aquí.[/i]

- [Fanfiction] El Pilar Sagrado (por Sagitario) (2014-Presente)

Género: Fantasía, Acción, Drama

En un mundo al borde de la perdición, dos diosas se tornan humanas para llevar a la humanidad por el buen camino. ¿Podrán dos seres omnipotentes liberar a Sancta de la oscuridad que acecha los corazones de la gente?

- El Temor del Hechicero Oscuro (por Kaelin Rascanubes) (2012-Presente)

Género: Novela, Fantasía, Épica

Elodin, un joven y astuto aprendiz de mago, se enfrentara junto a sus amigos a extraños y misterios poderes mágicos mientras lucha contra otros terribles enemigos: sus inseguridades, las mujeres, y él mismo.

- Fire Emblem Crossover (por Manzor) (2013)

Género: Fantasía, Acción, Amistad

El mundo compuesto por el viejo continente, Tellius, y los surgidos del mar en los siglos recientes, vive un período de paz y progreso. Los jóvenes aristócratas que un día gobernarán los reinos, se forman en una academia-fortaleza que prácticamente constituye su propio reino, un "reino" neutral, que regula las relaciones entre los demás.

Sin embargo, para Eliwood y sus amigos Héctor, Ephraim, Ike y otros, alumnos novatos de la academia, la paz no durará mucho tiempo.

Algo se mueve fuera del alcance de la vista de aquellos que hasta ahora siempre lo han visto todo. ¿Hasta qué punto el Nuevo Amanecer que se avecina perturbará las vidas de los jóvenes protagonistas? ¿Levantará los cimientos de miles de años de evolución continua, o se conseguirá neutralizar la amenaza a tiempo?


- Fewod Chronicles : "The Tower of Edit" (por Sol HolyYogurt) (2012-2013)

Género: Comedia, Acción, "Drama"

Sol después de ser Baneado por 3 dias de fewod y que le quitarán su firma. Se dirige nuevamente a Fewod para recuperar su firma y Derrotar a RoyM (Mostacho). Para ello deberá subir los pisos del foro (Desde Firmas, Fanart hasta el foro del Staff), encontrandose con conocidos, derrotando jefes de piso y comer mucho lacteo.

- Triste Segadora (por Grrrd) (2010-2013)

Género: Mini Cuentos, Fantasía, Drama

Paradoja, en cada acto de muerte impulsa a la vida, la sublima...
Coquetearle a la muerte, "rechazando" a la vida, de alguna forma sabiendo que se busca más de vida que de muerte, y entre tanto buscar vida aparece lo que se interpreta como desprecio, insatisfacción, desesperación, hartazgo, mundanidades casi vomitivas.


- Pokelandia (por Whisp) (2012)

Género: Fantasía, Humor

Un curioso parque de diversiones ha aparecido. Divertido, animado, pero también envuelto en misterio. Por cada momento que se permanece en el lugar, un pequeño Squirtle se verá en problemas cada vez más grandes.

- Crónicas Dragón (por JuanM) (2012)

Género: Accion, Aventura, Drama, Suspenso, Misterio, Amistad, Amor

El continente de Woran sufre una Guerra inesperada, Zein, el líder de la Región mas grande de todo el Continente, busca abrir los Puertas que ocultan los Dragones para poder hacer que Surga la guerra de nuevo, pero Juan y sus Amigos quieren impedirlo.

- Pokemon Traveler's Time (por Perfec) (2012)

Género: Acción, Aventura

Despues de haber vivido 7 años como Top Ranger, Delk, decide volver a Hoenn con la decision de ser un afamado Entrenador Pokemon. Su mision es capturar a un Traidor cuyo refugio esta en Hoenn, en el camino encontrara amigos que le acomparan en su viaje y rivales que probaran su destreza durante su travesia por Hoenn. Ser Entrenador no es tarea facil, pero Delk demostrara que puede con todo.

- La Leyenda de Zelda: El Reino Sagrado (por Krizzmaster) (2011-2012)

Género: Aventura, Sobrenatural, Fantasía

Link el guardia real es envíado a buscar las gemas espirituales, en su viaje se encontrara con la historia de los heroes pasados, al final Ganondorf despertara y buscara eliminar a los portadores de la Trifuerza de la Sabiduría y del Valor, Link debera enfrentar a Ganondorf y los misterios de sus antepasados.

- Fate/Eternal Nights (por -Ax-) (2011-2012)

Género: Acción, Comedia, Romance, Fantasía, Harem

Las estrellas son testigos de los combates. Cada noche se libra una batalla en la ciudad de Emblem Valley. Ax es un chico normal, quien ha vivido una vida normal a pesar de vivir solo. Sin embargo, un día se encuentra al borde de la muerte, y al tratar de salvarse un mundo nuevo se abre para él. Magia, Amos y Sirvientes; combates, amoríos y muertes; todo se entrelaza en una guerra por el mayor premio: el Santo Grial.

- Fire Emblem 7x: El Regreso de Lord Nergal (por Lord Solrac) (2010-2012)

Género: Acción, Drama, Suspenso, Misterio, Sobrenatural, Recuentos de Vida

Hace 1000 años se realizo una feroz batalla entre hombres y dragones. Los dragones lo arrasaban todo y en el peor de los escenarios los dragones ganaban, sin embargo, un día, aparecieron 8 héroes que se enfrentaron y derrotaron a los dragones... el tiempo paso, los años de hicieron siglos y la historia de esos 8 héroes se convirtió en leyenda.
980 años después un ser lleno de maldad intento regresar a los dragones pero los Lores de Pherae y Ositia le detuvieron a tiempo, y creyeron que lo habían derrotado... ¿a caso no fue así...?


- Dark Win Mercenaries: Nuevas Cicatrices (por Flint Von Kurer) (2010-2012)

Género: Acción, Comedia

El destino nunca se cansa de hacer sufrir a los jovenes de alma, en esta historia Rubén y Nikolás pasaran por varios sucesos para salvar al mundo pero a base de las incorrectas intenciones, ¿quien sabe si lo que se gana es equivalente con lo que se pierde?

- La Leyenda de Zelda: El Secreto del Palacio Midoro (por Triforce Deity) (2008-2012)

Género: Acción, Aventura, Comedia, Romance

Ha pasado un año desde la guerra contra la diosa Ashera, y todos los países de Tellius se encuentran en recuperación. Es en este ambiente de tensión y tras la desaparición de Ike, héroe de la guerra, que Elincia, reina de Crimea, súbitamente decide contratar de nuevo a los Mercenarios Greil para una nueva misión: viajar a un país del que nadie había oído hablar jamás, un reino llamado Hyrule. Bajo las misteriosas órdenes de la reina, los Mercenarios Greil, reducidos en número y sin su anterior líder, cruzan el continente de Tellius de oeste a este, en busca de Hyrule.

Por otro lado, en el desierto, Link también ha concluido un año de solitario viaje, sin imaginarse lo que se le venía encima...


- Editz (por Cloud) (2011)

Género: Shônen

Historia de un chico que es ahijado de la muerte y que salvara al mundo... asdf.

- Crónicas del Infinito: El Caballero Fantasma (por FERK) (2011)

Género: Acción, Comedia, Guía de Juego, Aventuras, "Romance"

Hace tiempo existio un gran heroe que derroto a un guardian corrompido por el mal almenos eso dice la leyenda ahora Ferllan Rando Knight y sus amigos deveran despertar a los 4 titanes y las 3 fuerzas de la bondad para evitar que el tiempo y el espacio sean destruidos.

- Fire Emblem: La Luna Plateada (por -Ax-) (2010-2011)

Género: Acción, Aventura, Romance, Comedia

Hace 4 años, una guerra azotó al continente de Ilyore. La masacre causada por la guerra acabó con la vida de muchos nobles. Para refugiarse, varios de ellos se ocultaron. La guerra ya ha terminado. Thomas, acompañado de su amigo Rain, regresan al reino Aleriath, sin saber los problemas que los esperan en el camino. Thomas deberá sobrevivir a la nueva guerra en esta historia de acción, romance y traición.

- El Poder de los Elementos (por Perfec) (2010-2011)

Género: Acción, Aventura, Ficción

Cuenta la Leyenda que en el pasado 10 heroes derrotaron a Nosi gracias a la union y al poder de las rocas elementales. Varios años despues, Nosi ha renacido buscando venganza. en el Mundo real 10 Chicos se dirigen a su destino sin darse cuenta. Estos chicos son los nuevos Elegidos. Se dan cuenta poco despues de lo que les espera. Su mision principal es reencontrarse y volver a casa sin saber que su verdadera mision es la razon por la que han llegado hasta el Universo Elemental.

- Emblema Final ~Dramatis Personae (por Branny) (2009-2011)

Género: Fantasía, Épica, Drama, Crossover (FFVI x Path of Radiance x Radiant Dawn)

Un misterioso vagabundo, enfermo, herido y extraviado llega una tormentosa noche de invierno a la aldea de Mobliz. Gracias a él Terra Branford y compañia tendrán la oportunidad de conocer las vivencias del vagabundo, su época de héroe, aventuras y dolor, mientras trata de expiar los pecados de su pasado, sin imaginar que un conflicto en ese mundo pondrá en riesgo la delgada línea de paz entre los reinos.

Pikmin: Un mundo no tan cruel (por Whisp) (2010)

Género: Fantasía

El mundo habitado por los Pikmin puede ser bonito, pero también plagado de peligros. ¿Como podrían pequeñas criaturas como estas sobrevivir en este lugar?

- Recuerdos de Libertad (por Izaak Séregon) (2010)

Género: Drama, Acción, Romance

Rodrigo Da Silva es el tesorero de la administracion del gobernador Jose David Martinez, con tan solo 20 años este muchacho buscara cambiar el como se trata a los ciudadanos, que son humillados y violentados por la Guardia Del Rey, sin embargo con el paso del tiempo se da cuenta que la unica manera de conseguir cambios es con accion directa... es cuando nacen Los Caballos Negros...

- Fire Emblem: Doors of Darkness (por Fesan-kun) (2010)

Género: Acción, Comedia, Etcétera

En un Tellius devastado por un gran terremoto encomendan a un chico descendiente de Soan a buscar ayuda para todo el continente solo con 2 mercenarios y 2 amigos en su travesía descubrirá que las antiguas Doors of the darks se an debilitado y que recaerá en sus manos sellarlas para que su inmenso poder no sea liberado o algo peor aunque en su travesía encontrara aliados también encontrara enemigos con un poder inmenso que harán todo para detenerlo.

- Fire Emblem - Time Chaos (por Mikey_Séregon) (2009-2010)

Género: Aventura, Acción

Desde el comienzo de los tiempos la Luz y la Oscuridad han librado batallas innumerables para mantener el equilibrio entre ambas. Para ello la Luz creo el Fire Emblem y unas Armas que con el tiempo fueron consideradas reliquias, estas fueron adquiriendo su propia esencia la cual obtenían de su portador. El valiente portador del Fire Emblem siempre ha sido el mismo desde que las guerras comenzaron, ya que la luz resguardaba su espíritu junto con otros guerreros para usarlo nuevamente cada vez que el planeta adquiría una nueva forma, y era víctima de la codicia de la Oscuridad, quien también resguardaba el anima de sus representantes.
El tiempo ha pasado desde aquel momento, ya todo quedo en el pasado, pero aun ambas fuerzas resguardaban aquellos espíritus de los guerreros, y la Oscuridad trato de empezar con las guerras nuevamente, en defensa la Luz mando las almas resguardadas para que buscaran a los nuevos héroes y próximo portador del Fire Emblem.


- Crónicas de una Misión Divina (por Tomoe) (2009-2010)

Género: Acción, Drama, Aventura, Misterio, Romance

Una vez derrotado el mal que el rey Demonio dispersó por la región de Magvel, en el preámbulo de su reconstrucción, Ephraim tiene que librar aun dos batallas antes de convertirse en el nuevo rey de Renais: una en la nación de Rausten, la otra en su interior...

- ჯჯჯ FALLEN ANGeLS (por Branny) (2009-2010)

Género: Terror, Sobrenatural, Comedia, Drama

¿Quién diría que la magia, monstruos, fantasmas y brujas aún existieran en la era moderna? El escepticismo de Edward Fizzart será puesto a prueba al trabajar para una misteriosa mujer hambrienta de recompenzas. Asesinatos pasionales, filicidios y demás se entretejen en esta historia.

- Lord Bruno y el Libro de la Razón (por Lord Bruno) (2008-2010)

Género: Seria, Absurda, Etcétera

La maldad cubre Fewod, los sellos de la magia de Lord Bruno se estan rompiendo, la muerte y la desgracia engullen a los diversos Heroes que se levantan para buscar respuestas.

- La Guerra de los Siniestros (por Legault el Huracan) (2008-2010)

Género: Acción, Aventura, Romance, Intriga

En un mundo donde casi no quedan humanos. en un pais donde no existe la ley. Un chico sin memoria vive con un clan de mercenarios. Ha avanzado mucho y se ha comvertido en la mano derecha del jefe, pero un dia todo cambia. Un ejercito amenaza con atacar el desorganizado pais en nombre de un rey loco, las guerrilas entre bandas continuan, y por si fuera poco unos encapuchados que se hacen llamar a si mismo "Siniestros" amenaza con corronper a las personas y al mismisimo mundo.

- Crónicas de Guerra (por war varela) (2008-2010)

Género: Suspenso, Peleas, Aventuras, Drama

En el continente crios ha estallado una guerra hace mas de 10 anos entre el reino de eclicia y el reino de argon, el reino de argon se conoce por tener una orden la cual guia el reino por voluntad del señor allen y el reino de graus el cual se conoce por tener un rey déspota., el joven War es acusado de matar al senoe allen el cual tiene que recurrir al exilio y tiene que buscar la manera de sobrevivir para cumplir sus objetivos.

- ღ ღ ღ One-Shots: Fire Emblem in Love (por Branny) (2009)

Género: Romance, Terminado

En una de tantas noches los conflictos bélicos se detienen, porque ellos también se toman la noche libre...

- Crónicas de un Ranger 1ª Parte: Los Caballeros de Abernus (por Krag_77) (2009)

Género: Acción, Aventura, Intriga, Romance

En el contiente de Armen, Ruf es un joven Ranger que comienza al fin sus misiones, como Ranger, fuerza de elite del Zar de Noldor, pero lo que no sabe es que durante sus misiones se encontrara con una poderosa fuerza...una fuerza que no es de este mundo y junto a sus compañeros debera evitar que esta fuerza cumpla sus oscuros deseos de utilizar el arma mas poderosa de la tierra para sembrar el caos.

- ¿Así que quieres ser un Mercenario? (por Edule Auditore) (2009)

Género: Acción, Drama, Aventura, Supernatural

Dieck es un carpintero, tiene una esposa y un hijo. es ahora el año 600 y la situacion es dificil para la gente como el, ahora que la guerra se ha desatado, el obtiene una oportunidad de ganar un poco mas de dinero. Dieck tendra que enlistarse y convertirse en un verdadero mercenario...o morir.

- Fire Emblem: Dragons Wars (por Druida hao) (2009)

Género: Acción, Aventura, Romance

En la era antigua la guerra consumia el mundo de Orelus, los humanos se mataban unos a otros, hasta el dia que el cielo se hizo rojo. Ese dia bajo del cielo Alexander el dios de los dragones. Pero este sediento de poder trajo a sus ciervos a este mundo, pero con el tambien bajaron los 6 dragones santos liderados por Bahamut. Estos liderando a los humanos se opusieron a la tirania de Alexander,que obligado por un conjuro fue sellado en Ataria(infierno). Los dragones sagrados se queraron en cada continente protegiendolo de la tiraria de Alexander. Esto cuenta las leyendas antiguas. Ahora Orelus tras 2000 años esta todo tranquilo ya que nada ni nadie perturba esa paz que gracias a los dragones aun perdura.Aunque se haya visto distorcionada con la llegada de Sauzer.

- El Secreto Perdido (por Soborn0o0) (2009)

Género: Misterio, Acción

Dos bandos van en busca hacia una piedra que oculta misteriosos poderes, la piedra esta en manos de un niño de 10 años llamado Kallev, que habitua en el pueblo Firdolina. Sin embargo, numerosas visitas de varios bandos llegan en busca de esa piedra. Pero, ¿que bando obtendra la misteriosa piedra?

- La Captura (por Andy) (2009)

Género: Aventura

Ben y Lessa se infiltran en un país enemigo para conseguír información, pero salir no será tan fácil como entrar. Pero ese solo es uno de sus problemas, deberán luchar por su vida más de una vez.

- El Misterio del Sol Negro (por Kanningu) (2009)

Género: Drama, Amistad, Acción, Narrado en Primera Persona, Etcétera

Una chica está al borde de la muerte, se aferra a la vida por un recuerdo que la hará despertar para ser rescatada de un laboratorio, se llevará la sorpresa de que nada es como antes y nunca lo volverá a ser...

- La Sothesea (por Cloud) (2009)

Género: Épica, Parodia

Trata de un héroe llamado Sothe que estaba casado con la chica mas simpática del momento de fewod “Kanneda-chan”.. el tubo que ir a la guerra (universidad) para matar troyanos… después de la guerra quería venirse a su tierra para seguirse reproduciendo como conejo con su amada Kanneda… lo que el no sabia es que en su tierra “Itaca” estaban los príncipes Buitres (no saben cuanta gracia me dio escribir esto ultimo) los cuales acosaban a Kaneda por que creían que Sothe no volvería por que seguramente se lo habría zampado algún tiburón o se habría convertido en reguetonero …. Entre los príncipes los mas renombrados eran “kezal” , “ysy” y "andy" la acosaban diciendo que formaran un trio de cuatro personas y se olvidara de Sothe que seguramente se habría convertido en reguetonero o estaba muerto (ya saben… por el tiburón)… y es que en el viaje de Sotheseo o de Sothe todo habría ido bien si sus compañeros de barco no le hubieran hecho la grande…

- The World Ends With You: La Guerra del Compositor (por Kaellidan) (2008-2009)

Género: Aventura

Akai, después de morir, se encuentra con una posible salvación: el Juego Reaper, que tiene como premio la vuelta a la vida. Lo que desconoce es que su compañero en el Juego es el legendario Neku Sakuraba, quien salvo una vez Shibuya de ser destruida por el Compositor. Ahora, el Compositor de Shibuya ha sido destituido y el nuevo Compositor amenaza Shibuya. ¿Podrá Neku salvar Shibuya... otra vez?

Agradecimientos adicionales a Wrn Séregon y Lord Bruno por la idea y realización inicial.
Última edición por Nyara el 22 Ago 2014, 12:33, editado 7 veces en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Pues... Me gustaría añadir mi fanfic en el tema de sinopsis y resumenes. Gracias por la ayuda.

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.fireemblemwod.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=13127[b]- [Fanfiction] El Pilar Sagrado[/b][/url] (por Sagitario)

Género: Fantasía, Acción, Drama.

[i]En un mundo al borde de la perdición, dos diosas se tornan humanas para llevar a la humanidad por el buen camino. ¿Podrán dos seres omnipotentes liberar a Sancta de la oscuridad que acecha los corazones de la gente?[/i]

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Hecho~

grrrd
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 446
Registrado: 20 Jul 2009, 21:47

Mensaje por grrrd »

Código: Seleccionar todo

[b][url=http://www.fireemblemwod.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=7567]Triste segadora[/url][/b] por Grrrd

Mini cuentos, fantasía, drama

[i]Paradoja, en cada acto de muerte impulsa a la vida, la sublima...
Coquetearle a la muerte, "rechazando" a la vida, de alguna forma sabiendo que se busca más de vida que de muerte, y entre tanto buscar vida aparece lo que se interpreta como desprecio, insatisfacción, desesperación, hartazgo, mundanidades casi vomitivas.[/i]
Pues me uno

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Agregado~

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

me dio mi curiosad de cada 2 años de buscar las cosas que escribí hace milenios ;_;

los voy a dejar porque mi nostalgia no quiere olvidarlos y para que los leas Nyara, son bonitos lo juro, llenos de amor y amistad

Edit: fug...apreté "enviar" en vez de "vista previa"....mi tiempo de edit morirá así que será doble post
Última edición por Whisp el 22 Ago 2014, 03:58, editado 1 vez en total.

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.fireemblemwod.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=7281][b]Pikmin: Un mundo no tan cruel[/b][/url] (por Whisp)

Género: fantasía

[i] El mundo habitado por los Pikmin puede ser bonito, pero también plagado de peligros. ¿Como podrían pequeñas criaturas como estas sobrevivir en este lugar?[/i]



y otro :3

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.fireemblemwod.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=11243][b]- Pokelandia[/b][/url] (por Whisp)

Género: fantasía, humor

[i]Un curioso parque de diversiones a aparecido. Divertido, animado, pero también envuelto en misterio. Por cada momento que permanece en el lugar, un pequeño Squirtle se verá en problemas cada vez más grandes[/i]
ojalá recordara toda la historia que tenía pensado para este ;_;
Última edición por Whisp el 22 Ago 2014, 04:06, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

Agregados~ Ojo que el orden en el que están es cronológico: impera el último año en el que se trabajó, si dos fanfics fueron trabajados al final en el mismo año, de ahí impera cuál comenzó a ser publicado más recientemente.

Nota: Shí Whisp, los voy a leer uno de estos días~
Última edición por Nyara el 22 Ago 2014, 12:52, editado 2 veces en total.

Responder