Hack: FE4 Sagi's Challenge

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

¡Saludos! Primero de todo gracias por entrar a leer.

Vengo a presentarles un hack en el que he estado trabajando recientemente, un hack sobre Fire Emblem Genealogy of the Holy War.

Este hack modifica el juego para que sea más difícil, es decir, lo vuelve un desafio.


Link para descargar el Parche: https://www.dropbox.com/s/5q2av8mqie4zc ... E.ips?dl=0


Y bien, ¿que tiene este juego diferente al anterior que lo hace más difícil?:


ENEMIGOS MEJORADOS

Los crecimientos de los enemigos han sido doblados, eso quiere decir que sus estadísticas serán MUCHO más altas y algunos incluso tendrán más de 80 PV.

Algunos han cambiado de clase para ser más fuertes (los Wyvern Riders han sido substituidos por Wyvern Knights por ejemplo)

Disfruta de unos enemigos uber :3


SILENCE SWORD

Es una espada que al final no fue incluida en el juego original, pero que estaba programada.

Yo he cogido esta espada y le he dado unos cuantos bonos y habilidades para que los enemigos se vuelvan más fuertes con esta arma. ¿Qué tiene esta espada en especial?

- Puede infligir el estado silencia al golpear.

- Da +5 en defensa y resistencia y +10 en magia.

- Tiene muy buen poder y muy buena precisión.

- Da las habilidades Prayer y Recover. Esto significa que si no derrotas al enemigo en cuestión en 1 turno, se curará completamente en el siguiente...

Y POR SUPUESTO esta espada es exclusiva de los enemigos


PURSUIT

La habilidad más cotizada del juego. Vital para hacer ataques dobles y para ser medianamente útil. ¿Que le pasa a esta habilidad? Pues a sido limitada a unidades a pie.

Esto quiere decir que las unidades montadas como Sigurd o Beowulf ya no tienen pursuit, reduciendo su capacidad de combate. A cambio, unidades a pie como Dew o Lewyn ahora tienen pursuit, incluso los enemigos.

Esto equilibra la relación entre unidades. Mientras los ponys tienen buen movimiento y canto para moverse mejor, las unidades a pie tienen pursuit y se convierten en buenas unidades para pelear a cambio de no tener esa flexibilidad.

Ahora bien, ¿que hay de esas unidades que empiezan a pie pero promocionan a montados? Fácil, ya no promocionan a montados.

Los únicos ponys con Pursuit que puedes obtener son los Master Knight y Seliph.


BUFF DE MOVIMIENTO

Las unidades a pie ahora han recibido un incremento de movimiento. Las clases básicas que tenian 5 de movimiento han subido a 6, y las clases promocionadas que tenian 6 de movimiento han subido a 7. Los clérigos aun estando promocionados se quedan en 6 de movimiento.


PESO DE LAS ARMAS AJUSTADO

El peso en este juego tenía una lógica bastante incomprensible. Bien ahora el peso de las armas ha sido aumentado/disminuido.

- Armas con mayor poder tienen más peso. Por ejemplo, si la espada de hierro pesaba 3, la de acero pesará 5 y la de plata pesará 7.

- Peso de las hachas muy reducido, casi está a la mitad.

- Peso de las magias reajustado. Ahora la magia de viento no es la mejor por solo tener 2 míseros puntos de peso.
Magias de rango C (Fire, Wind, Thunder, Lightning) ahora pesan 5
Magias de rango B (Elfire, Elwind, Elthunder, Resire) ahora pesan 7
Magias de rango A (Volcannon, Tornado, Thoron, Aura) ahora pesan 9
Magias legendarias (Holsety, Mjönlir, Valflamme) peso variable


CAMBIO DE CLASES Y PROMOCIONES

Para evitar ponys con pursuit algunos personajes han cambiado su promoción. Algunos otros han cambiado su clase inicial para ser más útiles ya que su antigua clase los penalizaba solo porque sí.

- Quan promociona a Master Knight.

- Arthur y Azel promocionan a Sabios.

- Diadora promociona a Sabia. Ahora sí que vale la pena entrenarla.

- Teeny ahora empieza como Maga de Trueno. Ahora puede heredar Thoron de su madre. Su promoción es la misma.

- Ardan empieza como General y promociona a Baron.

- Hannibal empieza como Baron y promociona a Emperor.

- Nanna empieza como princesa y promociona a Master Knight.

- Alec y Delmud ahora empiezan como Free Knight y promocionan a Mage Knight. Esto hace que que Alec se vuelva mejor padre mientras que Delmud saca mayor ventaja de padres mágicos como Azel y Lewyn.

- Corple empieza como High Priest y promociona a Sage.

- Ulster promociona a Magefighter. Esto hace que AyraXLewyn sea más efectivo pues ahora no pierdes Forsety.

- Aidean y Lana empiezan con A en bastones. Al promocionar se vuelven Paladines femeninos.


ESPADAS MÁGICAS A LO THRACIA

¿Recuerdan que en Thracia las espadas mágicas daban +5 en MGC? Pues ahora también dan este bono en FE4.


ARMAS LEGENDARIAS NERFEADAS

Holsety, Misteltainn, Tyrfying, Gae Bolg... Los bonos enfermos que otorgaban esas armas han sido reducidos a la mitad, y ahora tienen solo 40 usos, así que son más caras...

Los bonos de resistencia que daban Tyrfying y Misteltainn siguen intactos. Yewfelle ahora da la habilidad Steal y el Bastón de Valkyria ahora da bonos.

Ojo, han sido nerfeadas las armas legendarias del jugador, las armas legendarias enemigas no han sido nerfeadas, Mjönlir sigue siendo tan certero como siempre...


CRECIMIENTOS

Los crecimientos de los personajes han sido ligeramente reajustados. Es normal que ahora crezcan mejor que en el juego original.

Básicamente se ha aumentado los crecimientos en velocidad y en habilidad. En el juego original ningún enemigo era una máquina velocidad así que tampoco era necesario un buen crecimiento en esas 2 stats pero ahora es diferente, es por eso que se ha aumentado.

Los crecimientos de Raquesis, Diadora y Ferry han sido mejorados (mucho más que otros) ya que eran bastante "bajos", por esto los crecimientos de Nanna, Phee y Seliph también se ven aumentados.


CAMBIOS GENERALES

- Cuan empieza al nivel 15 con mayores estadísticas.

- Julia, Johan, Johalva ahora tienen Élite

- Sigurd inicia con 3 estrellas de liderazgo. Si reseteas regresa a las 2 estrellas.

- Resire pasa a ser un arma de rango B.

- Los High priest ahora tienen rango A en magia de Luz. Pueden usar Aura y Resire.

- Sylvia ahora tiene menos amor base por Lewyn. Esto evitará que se enamoren por error, porque definitivamente ahora quieres un buen usuario de Holsety.

- Las habilidades de los personajes han sido cambiadas.

- Female Paladin ahora puede usar magia elemental.

- Mage Knight y Magefighter masculino ahora pueden usar bastones.

- Axe knight, Arch Knight, Lance Knight y sus respectivas promociones ahora pueden usar espadas (rango C, consiguen B al promocionar).

- Forrest Knight y Forrest ahora pueden usar hachas (rango B). No obstante, Free Knight y Swordfighter no pueden usar hachas.

- Free Knight y Mage Knight tienen A en espadas.

- Sniper femenino ahora tiene la habilidad Steal y rango A en espadas.

- Patty ahora empieza como Sniper femenino y pasa a ser la heredera de la Ichival, por lo que todos los objetos de Briggid pasarán a ella.

- Faval ahora empieza como ThiefFighter. Como la herencia esta cambiada, ahora los objetos del padre van a pasar a él. Las parejas del juego original siguen siendo igual de efectivas, solo que las swordskills las sigue heredando Patty.

- Master Knight, ThiefFighter, Prince y Sigurd/Seliph ahora disponen de Aether como habilidad de clase.

- La magia oscura Yotsmungand puede ser usado por Magefighter y Sage y esta disponible para el jugador.

- Paladin, Forrest Knight, Great Knight y Sniper ahora tienen Sol como habilidad de clase.

- Duke Knight, Bow Knight y Mage Knight ahora tienen Luna como habilidad de clase.

- Warrior, Falco Knight y Dragon Master ahora tienen Darkness como habilidad de clase

- Prayer Bracelet y Prayer sword han sido modificados. El primero ahora da la habilidad Carisma mientras que el segundo es básicamente igual que la King Sword de Thracia 776 (también da Carisma).

- Speed ring ahora da la habilidad Continue, Power ring da la habilidad Charge, Shield ring da la habilidad Great Shield y el Skill ring ahora da Critical.

- Live ring ha sido sustituido por el Hero ring. Esta último da las habilidades Charge y Critical y solo se obtiene haciendo la conversación de Seliph con sus padres en el capítulo 10.


NUEVAS EFECTIVIDADES

Las magias ahora tienen efectividad (crítico automático) contra ciertas clases:

- La magia de fuego es efectiva contra unidades montadas

- La magia de trueno es efectiva contra acorazados

- La magia de viento es efectiva contra unidades aéreas

Las espadas mágicas también tienen esa efectividad dependiente de su elemento.

COMENTARIOS SOBRE LOS PERSONAJES/GUIA DE HERENCIA

- Sigurd: La pérdida de Pursuit le ha dolido bastante, pero aun así es una unidad sólida des del principio. Ahora que tiene una estrella de liderazgo más podrá apoyar mejor a sus aliados. Es un gran candidato al Pursuit Ring.

- Noish: Esta mejorado. Con Continue y sus otras habilidades es capaz de meter daño decente y esta vez sus crecimientos estan bien, así que crecerá correctamente. Ahora al promocionar tiene mejores rangos de armas y es un padre genial para Ayra y Raquesis.

- Alec: Nihil es una habilidad bastante importante en este hack ya que te permite enfrentarte a los jefes sin preocuparte por sus habilidades (y en este hack tienen bastantes habilidades poderosas), cosa de agradecer. Ambush sirve para favorecer a los hijos magos si decides casarlo para que pueden usar Nosferatu correctamente. Ahora promociona a Mageknight y se vuelve muy buen padre para Raquesis, Tailto y Ferry.

- Arden: Es muy útil para detener el avance enemigo y ahora que empieza promocionado tiene buen combate. Cuando promociona se vuelve Baron y puede usar todo el arsenal del juego, así que en términos de herencia es el mejor padre. Sus crecimientos son sólidos, especialmente en fuerza y defensa, por lo que puede ser un buen padre para prácticamente cualquier chica, incluso aquellas que tienen hijos magos. Ahora también pasa Great Shield a sus hijos

- Azel: Un cañon de cristal. Es muy útil para destruir un enemigo molesto con su fuerte ofensiva, pero es frágil y puede morir fácilmente. Ahora tiene Nihil y Critical por lo que es un excelente mata-jefes. Dichas habilidades son muy útiles en los hijos y no debería descartarse la opción de emparejarlo. Es buen padre incluso para Ayra y Raquesis.

- Lex: Ahora puede usar espadas, que le ayudarán a no perder tanta velocidad. Élite es muy útil pues será de los primeros en promocionar. Gracias a que ahora puede pasar espadas se ha vuelto mejor padre para Ayra, Raquesis y Ferry.

- Finn: Prayer es realmente útil en este hack si se sabe como usar, así que si sabes como usar a Finn se volverá realmente útil. Ahora que tambien puede usar espadas se vuelve mejor padre para todas las madres en general. Adquiere Luna al promocionar.

- Quan: Tiene mejores stats iniciales y sirve de mucho para debilitar unidades y permitir que los demás ganen experiencia, es como una especie de Jeigan, solo que este promociona a Master Knight. Ahora tiene Charge para compensar aun su falta de consistencia.

- Ethlyn: Unidad de apoyo a caballo. Si promociona obtiene A en bastones y la habilidad de usar magia. Además que trae un valioso estoque que te ayudará mucho en Augustria. Teniendo en cuenta las nuevas efectividades recomendaria que Leif heredase la espada de trueno en vez de la espada de luz. Esta última te puede ayudar mucho en Silesia. Ahora tiene Aether como habilidad personal, pero no es heredable, así que solo Leif la tendrá como habilidad de clase.

- Midir: Ahora puede usar espadas para defenderse cuerpo a cuerpo, pero tiene mejor poder de ataque con los arcos. Por sus nuevos rangos de armas ha mejorado como padre en general al permitir pasar espadas a sus hijos. Viene equipado con un Hero Bow

- Dew: Tiene excelentes crecimientos y Sol. Sus estadísticas iniciales ahora son mejores así que no tendría que haber problemas en su entrenamiento. Independientemente de si lo usas o no debería ser considerado a la hora de emparejar a Briggid y a Ayra, ya que sus hijos son los únicos que heredan Sol. Al promocionar adquiere Aether, pero pierde Elite, que era la habilidad de clase del ladrón.

- Aidean: Élite le ayudará a promocionar rápido, y cuando lo hace gana montura, la capacidad de usar magia y sigue teniendo A en bastones. Debido a su disponibilidad y habilidades es probablemente tu mejor rescue-bot, y ahora tiene ese bastón equipado al inicio, así que no hace falta emparejarla con Azel o Claud y su hija podrá heredar el bastón independientemente de su padre.

Gracias a que los hijos tienen Élite subirán rápidamente sus stats y promocionarán temprano. En el caso de Lester, el siempre empieza con el Hero bow, así puedes emparejar a Aidean con cualquiera sin miedo a perder ese valioso arco. Como ahora también puede usar espadas muchos padres físicos como Noish o Finn se vuelven buena opción. En el caso de que el padre sea mágico tampoco empeorará las cosas ya que puede usar espadas mágicas para atacar. Lana siempre será buena independientemente del padre por su utilidad como sanadora, aunque siempre se puede mejorar su combate con algún padre físico o mejorar sus aptitudes mágicas con Lewyn o Azel y así tener acceso a Tornado o a Volcannon respectivamente. Claud no es mala opción, los hijos pueden sacarle provecho por su Nihil y sus crecimentos mágicos pero Lester sigue siendo incapaz de usar Valkyrie, lo lamento.

- Ayra: Sus stats son mejores y es de las pocas unidades con Pursuit. Viene con una espada asesina y una espada de fuego para poder meter buen daño mientras es una de las pocas unidades con buena evasión. Gracias a Nihil, es una de las mejores mata-jefes junto a Azel, Astra es útil pero depende algo de suerte para activarse al principio.

Los hijos de Ayra son de los pocos que tienen la necesidad de Nihil cubierta por parte de su madre, así que pueden mejorarse con un padre físico como Dew o Beowulf para tener mejor combate. Sabiendo que son de los únicos hijos capaces de heredar las sword skills estaría muy bien usar a Holyn y Dew como padres para ellos y así no desperdiciar las habilidades. Otra novedad es que Ulster puede promocionar a Mage fighter, sigue teniendo buen potencial cuerpo a cuerpo si su padre es físico, pero si por alguna razón casaste a Ayra con Azel, Lewyn o Claud es entonces cuando Ulster puede sacar provecho. Es uno de los herederos de Forsety mas poderosos gracias a que puede activar Astra mientras usa el tomo legendario y 5 golpes de Forsety es overkill, también será capaz de usar Valkyrie y Volcannon con el padre adecuado, claro que, solo será capaz de hacerlo una vez promocionado, así que su inicio y su herencia le duele al personaje. Básicamente puedes casar a Ayra con cualquiera sin preocuparte por los hijos.

- Jamka: De los pocos guerreros con Pursuit, además que ahora sus stats están mejorados por lo que no es mala idea usarlo. Continue y Charge hacen que puede ser un buen cañon de cristal, pero su falta de combate cercano le duele. Es una decente opción como padre por sus skills, pero la herencia de los hijos le afecta bastante.

- Diadora: Aunque parezca increíble ahora ella es muy buena. Gracias a la tiara ahora tiene Élite para subir de nivel muy rápido y promocionar a Sage. Aura tiene muy buena potencia y en unos pocos niveles es capaz de hacer golpes dobles y matar enemigos de una ronda, algo que nadie en este momento del juego logra. Para rematar, tiene Prayer y Nihil, el primero le permite ser una mata-ejércitos intocable si se usa adecuadamente y el segundo le permite destruir esos molestos jefes con Big Shield. Abusa de su potencial porque su disponibilidad es muy limitada.

- Holyn: Es muy parecido a Ayra, solo que tiene Luna en vez de Astra y Whrath en vez de Nihil. Tiene un combate sólido y al promocionar gana Hachas y por ello se vuelve uno de los mejores usuarios de la Hero Axe. Respecto a la herencia, su sangre de Odo permite aumentar el rango de espadas de los hijos y Whrath siempre resulta útil. Es buena idea emparejarlo o bien con Ayra o con Briggid, aunque también es buen esposo para Raquesis y Ferry.

- Beowulf: El combo Charge+Sol sirve para que puede aguantar bastantes rondas de combate sin sucumbir. Al promocionar gana la habilidad de usar hachas y aunque esta montado es bastante sólido en cuanto a combate y en cuanto se refiera a los temas de herencia y emparejamiento.

- Lewyn: Ahora que tiene pursuit es incluso mejor que en el juego original. Simplemente de las unidades más útiles gracias a Forsety. Su emparejamiento con Tailto, Ferry o Sylvia es casi obligatorio.... Aunque si no lo quieres hacer tampoco es que el juego sea imposible.

- Sylvia: Bailarina. ´Nuff said.

Leen siempre será buena independientemente del padre, solo le basta heredar los anillos de caballero y pierna de su madre para ser genial. Corple ha sido mejorado, ahora empieza como High priest y promociona a Sage. Gracias a esto puede usar Forsety des de que se une por si alguna razón casaste a su madre con Lewyn, y aun después de promocionar sigue teniendo A en bastones gracias a Blaggi menor de su madre. Con Claud como padre adquieres las ventajas de Valkyria además de Nihil para poder usar a Corple contra jefes. Con Azel podrá usar Volcannon y tendrá Critical y Nihil que lo harán buena unidad de combate. Aun si casas a Sylvia con alguna unidad física, Corple sigue siendo una buena unidad por su utilidad como sanador y que siempre tendrá buena/decente magia. Alec se vuelve una excelente opición para Sylvia.

- Raquesis: Quizá inicie algo débil, pero con entrenamiento se vuelve de las mejores unidades del juego gracias a su promoción, el Master Knight. Y aun si no la promocionas, es una curandera con carisma que puede perfectamente servir de apoyo.

Nanna es como Raquesis pero mejor ya que tendrá crecimientos superiores y más habilidades, siempre saldrá bien independientemente de si el padre es físico o mágico. Delmud es algo similar a ella, como muchos personajes ahora pueden usar espadas padres como Lex o Finn se vuelven mejores ya que cubren sus problemas de herencia. Al igual que Alec, Delmud promociona a Master Knight, sigue teniendo buen potencial físico mientras que ahora se potencia más con los padres mágicos. Con el padre adecuado es capaz de usar Forsety, Volcannon o Valkyria. Nihil es útil para aliviar la debilidad al fuego de los hijos.

- Ferry: Algo empeorada con la ausencia de pursuit, pero ahora tiene magia decente para ejercer de sanadora y a la vez poder usar espadas mágicas para golpear en la resistencia/debilidad del enemigo. Viene equipada con la habilidad Darkness que a veces reduce el daño causado por los enemigos (y a veces aumenta el tuyo), aunque no estoy seguro de si esta habilidad la heredan los hijos.

Phee siempre será como su madre pero algo mejorada, así que si decides enfocar la herencia para beneficiar a Ced tampoco será perjudicable para ella. Con padres físicos Phee puede mejorar mucho, pero por otro lado destrozaría a Ced en lo que se refiere a crecimiento mágico (aunque no por eso significa que sea malo, de hecho su magia seguiria decente mientras que podría aprovechar habilidades como Charge y critical para hacer más daño). Un padre mágico seria ideal para Ced mientras que un padre con Nihil ayudaría mucho a Phee, y por fortuna hay 3 padres mágicos que poseen Nihil.

- Claud: Excelente unidad de soporte gracias a Reserve y Valkyria. También tiene potencial de combate gracias a Pursuit y Continue además de ser el único personaje con la skill Life que permite regenerarse cada turno, por lo que es especial como padre. Nihil también hace que sea un padre bien considerado para los hijos de Raquesis y Ferry. Tiene Narga-, por lo que es capaz de usar Aura y sus hijos magos también serán capaces de hacerlo si lo emparejas.

- Tailto: Ahora tiene Prayer, Pursuit y su famoso Whrath, que usados de manera correcta le permiten ser buena unidad (casi como Diadora). Tiene muy buenos crecimientos y buenas habilidades para que sus hijos sean bien sólidos sin importar el padre. Su habilidad para destrozar los jefes acorazados es muy útil para el endgame.

Teeny es casi igual de buena que su madre, así que su padre solo acabará de refinar crecimientos y habilidades. Gracias a que Arthur ahora promociona a Sage es un excelente candidato al bastón de Valkyria y posiblemente el mejor usuario de Forsety. Aun si decides casar a Tailto con algún padre físico, el crecimiento mágico de Arthur seguirá decente/estable (40%) y así enfocar la herencia en las habilidades. Solo tengan cuidado porque Charge puede llegar a ser contraproducente en ellos ya que son algo frágiles.

- Briggid: Su arma legendaria Ichival hace que sea muy buena en Silesia para derrotar a las pegasos con facilidad. Ahora sus crecimientos son mejores e Ichival y como ahora tiene la habilidad Steal puede abusar del arco sin miedo a quedarte sin fondos. Además que también tiene A en espadas para poderse defender cuerpo a cuerpo.

Patty es igual que su madre solo que con mejores crecimientos y habilidades, y ahora es la heredera de la Ichival y tambien puede robar y usar espadas como su madre, ella es la que hereda las sword skills del padre, no Faval (hardcoded). Faval ahora empieza como ThiefFighter y se beneficia básicamente con cualquier padre no-mágico por sus mejorados parámetros y rangos, además de Aether sin importar el padre.


SWORD SKILL PATCH

Ahora las habilidades de espada se pueden usar con cualquier personaje y con cualquier arma. Esto quiere decir que Holyn podrá seguir usando Luna incluso cuando maneja hachas.

La herencia lamentablemente sigue siendo la misma, estoy trabajando en ello para solucionarlo pero por otro lado, todos los hijos no-magos adquieren alguna sword skill como habilidad de clase. Si descubro logro arreglar esta herencia lo volveré a actualizar










Y estos serian todos los cambias del juego respecto al original. Puede que me haya olvidado de algunos detalles pero igual no pasa nada porque os llevéis una pequeña sorpresa.


Varias personas han probado el hack, y lo han superado. Es más complicado, quizá incluso difícil, pero es posible superar este hack.

Vamos, yo logré pasarme el juego sin haber aumentado los crecimientos y sin haber añadido más beneficios para el jugador, así que ustedes tendrán más facilidad para superarlo.


Espero que lo pasen bien con este hack, sinceramente el juego original era absurdamente fácil con la presencia de Sigurd que roflpisoteaba todo Jugdrall, aquí tendréis que aplicar estrategia y pensar antes de hacer cada movimiento.


Pueden comentar en este tema que tal les ha ido en el hack y/o comentar errores que hayáis encontrado.


¡Muchas gracias por jugar y buena suerte!
Última edición por Nyara el 23 Ago 2015, 16:17, editado 2 veces en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

He tenido la oportunidad de jugar este hack y... en serio juéguenlo. Es bello. Es genial. Hace un ingenioso trabajo en sacar toda la dificultad posible de la estructura del juego sin que se sienta injusto. Es sobrecogedor, pero el juego te da suficientes recursos como para que puedas manejarlo. Prácticamente tienes que explotar las mecánicas del juego y... omg, es genial.

Descárguenlo y juéguenlo. Tiene el sello de aprobación de Xator.
¿Por qué siguen leyendo? ¡Juéguenlo!
Última edición por xator el 24 Mar 2015, 17:26, editado 1 vez en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Me huele a que las unidades montadas apestan ahora y mejor concentrarse en las a pie... pero tendría que probarlo

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Que cambios presentaría la parte que mas odio del juego?...el rescate de Patty(y Shanan)

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Jonás escribió:Me huele a que las unidades montadas apestan ahora y mejor concentrarse en las a pie... pero tendría que probarlo
igual hay motivación en usar a las montadas porque hay un arsch de cosas que incluso en el juego normal te pierdes sin su uso
Simón DiStefan escribió:Que cambios presentaría la parte que mas odio del juego?...el rescate de Patty(y Shanan)
los enemigos de hecho son más débiles porque también odiamos esa parte
Última edición por xator el 25 Mar 2015, 09:25, editado 2 veces en total.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

^dios bendito! ya no mas reset con ese par !!! yo lo jugare solo por que los cambios me parecen fantasticos, ya lo descargue.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

xator escribió:los enemigos de hecho son más débiles porque también odiamos esa parte
...

...

...

...

...Chot op an teik mai moni

...Literalmente por eso(y que Ardan promocionado no es tan malo) ya superas mil millones de veces al Shin Patch
Última edición por Antonio Romero el 25 Mar 2015, 14:57, editado 1 vez en total.

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Simón DiStefan escribió:Que cambios presentaría la parte que mas odio del juego?...el rescate de Patty(y Shanan)
El golpe de Yotsmungand a sido reducido a 70 (antes tenia 90), así que aunque los bonos de la Balmung estén reducidos Shanam todavía puede esquivar a los magos oscuros.


Si te molesta tener que rescatar a Patty haz que su padre tenga un return ring al finalizar la primera generación para que se pueda teletransportar al castillo aliado nada más empezar el cap. 7 ;)

Jonás escribió:Me huele a que las unidades montadas apestan ahora y mejor concentrarse en las a pie... pero tendría que probarlo
Igual querrás conseguir el Bargain ring, ¿verdad?

O salvar a los aldeanos de Silesia.

O salvar a Byron.

O salvar las villas en todos los capítulos.

Etc.
Última edición por Sagi el 26 Mar 2015, 16:19, editado 1 vez en total.

Aegis
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 322
Registrado: 28 Ene 2015, 14:08

Mensaje por Aegis »

Ya me lo descargué pero... ¿cómo le hago para mantener el parche de traducción y usar el hack al mismo tiempo? Me disculpo por mi ignorancia.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Aegis escribió:Ya me lo descargué pero... ¿cómo le hago para mantener el parche de traducción y usar el hack al mismo tiempo? Me disculpo por mi ignorancia.
wut
usa un rom traducido y... usa el parche en él

Balmung CE
Domma
Domma
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Dic 2011, 10:04

Mensaje por Balmung CE »

Honestamente, no siento la menor necesidad de jugar a una versión más difícil de FE4, pero ya que alguien se molesta en hacer algo de ese juego en vez de FE7/8, supongo que le echaré un vistazo aunque solo sea por la novedad.

Aegis
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 322
Registrado: 28 Ene 2015, 14:08

Mensaje por Aegis »

xator escribió:wut
usa un rom traducido y... usa el parche en él
Mejor solo le quito el parche de traducción, de todas formas ya me lo pasé antes.

Es raro ver un Sigurd que no mate bárbaros la primera.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

^ Creo que se refiere a que usas un Rom ya traducido y después el parche de Sagitario.

Aegis
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 322
Registrado: 28 Ene 2015, 14:08

Mensaje por Aegis »

^Ya sé, pero es que busqué y busqué y todos ROMs, o no eran del formato adecuado o de plano no funcionaban a pesar de serlo.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Aegis escribió:^Ya sé, pero es que busqué y busqué y todos ROMs, o no eran del formato adecuado o de plano no funcionaban a pesar de serlo.
primero usa el parche de traducción, y luego usa el parche de dificultad.

...aunque tengo la sensación que simplemente estás poniendo el parche y el ROM en la misma carpeta. la verdad es que estábamos sugiriendo que uses lunar ips para aplicar el parche de forma permanente, sin necesidad de tener ambos en la misma carpeta.

Responder