Galería de Kiiroi

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

Voy a subir fanartcillos que he ido y haré haciendo de vez en cuando,no soy un gran gran dibujante XD pero bueno a lo mejor a alguien le puede gustar,doy permiso para usarlos de avatar aquí o en otros sitios (evidentemente mientras no os lucréis con ello aunque dudo que saquéis mucho de ellos) dudas o pedidos (aunque no prometo nada) y por favor si os gusta hacer fanarts y tal subidlos aquí si queréis (firmandolos con vuestro nombre/nick por supuesto)
Última edición por Kiiroi el 13 May 2016, 13:03, editado 1 vez en total.

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

https://41.media.tumblr.com/fd8002fc296 ... 1_1280.png
Umm este lo hice para un sticker que me pidieron,bueno espero que os guste

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

https://41.media.tumblr.com/6c07214daa0 ... 1_1280.png
Lo mismo digo es para otro sticker que me pidieron

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3473
Registrado: 07 Abr 2013, 19:04

Mensaje por Kryz knigth »

Por lo que veo en ambas tienes un bonito estilo chibi, no kawi en si pero chibi, se ven bien y Cordelia?
Última edición por Kryz knigth el 13 May 2016, 18:35, editado 1 vez en total.

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

Kryz knigth escribió:Por lo que veo en ambas tienes un bonito estilo chibi, no kawi en si pero chibi, se ven bien y Cordelia?
OwO muchas gracias ^^ siento no haber contestado antes.Lo cierto es que son unas comissions de la familia de FE:A de una amiga,así que la madre es Daraen/Robin (con una custom concreta XD).Pero puedo ver si hago una Cordelia cuando tenga tiempo

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

Kryz knigth escribió:Por lo que veo en ambas tienes un bonito estilo chibi, no kawi en si pero chibi, se ven bien y Cordelia?
y sí bueno,respecto a que sea chibi es xq los hice para stickers,pero de normal los hago estilizados aunque bueno creo que x aquí veréis más chibi que otra cosa xq quiero hacer bastantes stickers de FEFates
Última edición por Kiiroi el 21 May 2016, 13:19, editado 1 vez en total.

FDuart
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1375
Registrado: 18 Ago 2014, 20:31

Mensaje por FDuart »

Porqu no me habia pasado por aqui? Estan tan apachurrables y gonitos

Kiiroi
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2016, 14:07

Mensaje por Kiiroi »

FDuart escribió:Porqu no me habia pasado por aqui? Estan tan apachurrables y gonitos
Vaya muchas gracias :oops: como este verano quiero hacer stickers de Fates a lo mejor hago un sticker de Foleo jiji ahora estoy en marcha con un fanart estilizado (no chibi vamos) de Felicia que subiré cuando lo termine (q tardaré un poco xq estoy de exámenes)

Responder