HACK ROMS DE FIRE EMBLEM GBA QUE TE GUSTARAN.

Para creaciones en base a otros FE o similares, así como preguntas o tutoriales.
Responder
Lilnino
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018, 15:19

Mensaje por Lilnino »

Buenas si estas aquí es porque de seguro te gustan los Hack Roms, si estas buscando HACK ROMS de Fire emblem Para la versión de GBA aquí te tengo unos cuantos que te gustaran.
Dato importante.

- Cabe destacar que ninguno de estos Hacks Roms han sido creado por mi, me e tomado la molestia de Investigar por internet diferentes ROMS DE GBA
- Fuentes de la informacion http://www.romhacking.net
- EL UNICO HACK ROM QUE NO ES DE BLANZING SWORD ES -Void's Blitzarre Adventure- LO DEJARE DE ULTIMO

Fire Emblem Different Dimensions: The Ostian Princess
Fecha de lanzamiento 07 de agosto de 2008
Historia
Una niña que se parece mucho a su madre cuando era joven, como Lyn, nació en la tribu Lorca pero su padre no era Hassar, el padre de Lilian era Monke, un ex miembro del clan Djute.
Monke se unió a los Lorca porque era la tribu más pacífica para vivir felizmente con su esposa y su hija. Allí, se convirtió en el jefe de la tribu de Lorca. El resto de la historia lo descubrirás.

Cambios
- Nuevos personajes (Playables y Enemigos).
- Historia diferente (similar a la de Lyn, pero diferente).
- Algunas armas nuevas
- Escenas adicionales en algunas partes del juego / hackeo


Fire Emblem: Corrupt Theocracy
Fecha de lanzamiento 30 de enero de 2011
Historia
El Hack se divide en dos partes: Parte Uno (Modo Lyn) y Parte Dos (Modo Eliwood).

Parte uno

La primera parte tiene 9 capítulos, incluido el prólogo. Tiene 15 caracteres. Está destinado a ser bastante fácil, y tus personajes en general superan en gran medida a tus enemigos. Solo los dos últimos capítulos deberían presentar alguna dificultad.

La historia te hace seguir al príncipe del Clan del Fuego de "Repub". Su nombre es Eli, y él es el comandante de la patrulla fronteriza de los países. La historia de la primera parte comienza con Eli en cualquier misión regular de patrulla fronteriza: matar a los bandidos de Merc que han llegado a Repub. Sin embargo, todo cambia cuando resulta que el grupo al que atacaron está trabajando para Holy y viaja con un rehén del True Dragon.

De los personajes que se encuentran en la Parte Uno, nueve regresan como jugables en la Parte Dos, pero solo uno de ellos tiene sus estadísticas de la parte uno que afectan a su contraparte de la parte dos.

La segunda parte

La segunda parte es la historia central y principal del hack. Se lleva a cabo 20 años después de la primera parte. La historia sigue a un grupo de mercenarios que originalmente trabajan para la teocracia corrupta de Holy. Esto cambia cuando dos soldados de Repub vienen buscando un general (un personaje jugable en la primera parte) para ayudar con el conflicto actual de los países, ya que ahora están perdiendo la guerra contra Holy luego de un cambio repentino de mareas. Cuando resulta que el general ha muerto, pero que dos de los mercenarios están relacionados con ellos, deciden ir como la segunda mejor opción, y para no volver con las manos vacías. Pero durante su aventura, Arieses enfrenta un conflicto aún mayor ...

Tiene 23 capítulos de largo con 54 personajes jugables. Tres de ellos solo están disponibles para el capítulo final, y dos son "Personajes secretos" a la Stefan. No todos los personajes tienen convo de apoyo. En cambio, tienen en el capítulo convo's con un par de personajes al estilo FE4. Hay algunos personajes que tienen soporte, pero no tienen soporte de convo.


Fire Emblem The Last Promise
Fecha de lanzamiento 24 de agosto de 2013
Historia
Hace un milenio, en el continente de Blaine, humanos y dragones lucharon. Los humanos, incapaces de igualar el poder de los dragones, se reunieron y se salvaron del borde de la extinción al mudarse a Solum.

En este nuevo continente, la gente estaba dividida y, con el tiempo, cada territorio formaba su propia forma de vida, eligiendo cómo vivirían sus pueblos y qué ideales llevarían.

Sin embargo, todo esto cambia cuando Magnus, un imperio con el mayor ejército en el continente, comienza a invadir los otros territorios. Aunque su campaña consume mucho tiempo, tienen éxito en todos los sentidos imaginables, dominando rápidamente a Alicia en el norte y Atheya en el este.

Pero en todo el continente, hay personas dispuestas a luchar hasta su último aliento. Uno de ellos es Siegfried, un antiguo comandante de caballería que ha estado escondido desde que sufrió una lesión hace diez años. Con su dolor sirviendo como un recordatorio del voto que hizo ese día predestinado, él y su hijo, Shon, toman las armas para reunir a los aliados y hacer lo que sea necesario para evitar que Magnus domine el continente.

... Porque algunas promesas, solo vale la pena morir por ellas.


Fire Emblem: Requiem
Fecha de lanzamiento 14 de junio de 2015
Historia
En el continente de Emire, hace 17 años, una guerra de trece años (comúnmente conocida como la "Gran Guerra") terminó cuando los vasallos de un Emperador se volvieron contra él para sacarlo del poder y se establecieron como poderes separados en el continente, provocando una nueva era de paz en las tierras.

Este hack sigue a los de la casa noble de Olva y más específicamente a los dos hijos del jefe de la casa, Valentine y Ash, ya que otra casa noble, Egarde, los amenaza al declararles la guerra.

Mientras tanto, una amenaza más siniestra crece para presentarse.

Este es un truco de FE7, que contiene 26 capítulos (prólogo - cap.24 y un capítulo de Gaiden)

Contiene nuevos eventos, mapas, sprites, iconos (no todos) e historia. (No hay mucho en el camino de otros gráficos personalizados, como la interfaz de usuario, por desgracia)

Los apoyos están disponibles entre los personajes. (100% completado) Las clasificaciones por turnos se han resuelto. (Más o menos, el creador no es un jugador de LTC) El modo difícil está disponible y es ligeramente diferente en algunas etapas posteriores.


Fire Emblem: Fallen King
Fecha de lanzamiento 13 de septiembre de 2016
Historia Bueno me dijero que ES BUENO, PERSONALMENTE NO LO E JUGADO, PERO ALGUIEN DE CREER ME DIJO QUE ESTA MUY BIEN HECHO.
Este es un corto de FE7 de 8 capítulos. Es un truco bastante simple, sin nuevas clases especiales o funciones locas ni nada. Tiene todos los mapas y personajes nuevos.


Fire Emblem: The Road to Ruin
Fecha de lanzamiento 26 de noviembre de 2017
Historia
Pandosia, creada por las cuatro diosas, ha visto su parte justa de guerra y paz. Ahora no es un momento para la paz. Una guerra ha comenzado entre los países vecinos de Aksum y Sybaris. Sybaris emboscó al aliado cercano de Aksum, el pequeño país de Mora, sin previo aviso, masacrando a muchos.

Un grupo de mercenarios se encuentra atrapado en medio de esta guerra donde no todo es lo que parece y los eventos del pasado chocan con el presente ...

Este es un mod completo. El último capítulo es el capítulo 20.

Incluye el prólogo y dos "gaidens" que le brindan 23 capítulos de contenido. Funciona con el motor FE7.

Nunca muerto, siempre bajo tierra.


Fire Emblem Void's Blitzarre Adventure
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2017
Historia
Este HACK ROM es increiblemente bueno, Lo recomiendo.
Únete a Void, y su extraña falta de suerte, similar a la de un cierto chamán de las Piedras Sagradas de vainilla, mientras busca vencer al malvado Rey Demonio. El truco presenta nuevos retratos, gráficos editados en muchos lugares, música personalizada, varios hacks de ASM, y es la primera instancia de un sistema completo de habilidades que se piratea en un juego de Game Boy Advance Fire Emblem para más que una demostración técnica.
BUENO Y ESOS SON TODOS QUE SE HASTA AHORITA ESPERO QUE LES GUSTEN Y SUERTE CON ELLOS.
Última edición por RoyM el 18 Ene 2018, 22:54, editado 3 veces en total.

Kaori
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2018, 10:15

Mensaje por Kaori »

Que bueno bro!!!fire emblem siempre me ha gustado,en especial los de gba,lastima que no haya nadie que lo tradusca :cry: pero al menos siguen sacando hack,yo esperaba un hack de fire emblem awakaning en gba pero se ve que ya poco se acuerdan,igual al menos estan los que se acuerdan,saludos!!!

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

De todos los nombrados solo e jugado The Last Promise y Void's Blitzarre, ambos estan chidos, aunque personalmente me gusta un poco mas el segundo por que a pesar de ser un hack con una historia a modo "de broma" es de los pocos hack que hay del FE8, y ademas agregar mecánicas y cosas propias como mas habilidades.

Luego mencionare algunos que yo conozca y haya jugado para ayudar a extender un poco mas esa lista.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

El año pasado vi uno aunque incompleto que se llamaba order of the crimson arm y este agarra algo de la mecánica de awakening que es de modificar al estratega tiene una historia interesante

HellBreaker748
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2018, 18:53

Mensaje por HellBreaker748 »

THE LAST PROMISE TENDRA SEGUNDA PARTE !!!!!!!!! :::::::::DDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Pm0Rtw2uwCQ

Reoneru
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2018, 16:50

Mensaje por Reoneru »

Oye tengo el my boy y ya descargue distintos ROM Hanks de fire emblem pero al tratar de jugarlos me dice que incapaz de reconocer el rom que puedo hacer?

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Reoneru escribió:Oye tengo el my boy y ya descargue distintos ROM Hanks de fire emblem pero al tratar de jugarlos me dice que incapaz de reconocer el rom que puedo hacer?
Los probaste en el emulador de pc? Pues al parchar las roms los pruebo en el pc primero y luego los paso al myboy si lo hiciste y no funcionan pues no se que problema sera porque en el mio van perfectos

Reoneru
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2018, 16:50

Mensaje por Reoneru »

Master Falcon escribió: Los probaste en el emulador de pc? Pues al parchar las roms los pruebo en el pc primero y luego los paso al myboy si lo hiciste y no funcionan pues no se que problema sera porque en el mio van perfectos
Actualmente no tengo PC :'v así que intente directo en mi celular, no tengo donde checarlos

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Reoneru escribió:Actualmente no tengo PC :'v así que intente directo en mi celular, no tengo donde checarlos
Los parcheas en el teléfono o descargas el parche y ya?

Reoneru
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2018, 16:50

Mensaje por Reoneru »

Master Falcon escribió:Los parcheas en el teléfono o descargas el parche y ya?
Ps los que habia descargado hace tiempo me dejaba jugarlos con tan solo descargarlos pero no eran de fire emblem.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Reoneru escribió:Ps los que habia descargado hace tiempo me dejaba jugarlos con tan solo descargarlos pero no eran de fire emblem.
Ese es el problema los hacks de Fire Emblem los tienes que parchear primero descarga una aplicación para parchear juegos y listo

JosEduRR
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2018, 20:48

Mensaje por JosEduRR »

No hay enlaces de descarga?

Simitar044
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2018, 13:59
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ephraim

Mensaje por Simitar044 »

Que buenas recomendaciones! Con solo ver estos juegos me dan ganas de crear mi propio hack rom pero no tengo ni idea por donde empezar

Gral_Zelgius
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2019, 20:23
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Zelgius

Mensaje por Gral_Zelgius »

Donde se descargan? Fui al link de la pagina de hack roms y no se de donde descargarlo :-(

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Recientemente (bueno no, hace ya como 2 meses pero olvide postearlo) jugue a un hack de FE8 llamado Heaven’s Bloom y la verdad esta... hmm, mas o menos, como describirlo...

Hasta donde medio entendí la historia (por que me la pase saltandomela) va de nuestro protagonista buscando alguna especie de tomo mágico curar una enfermedad de su hermana, al mismo tiempo que ocurre una guerra entre sociedades, una de humanos con sangre magica, y otra de humanos normales que son esclavos, supongo que algo así como blancos y negros.

El hack utiliza el mod de habilidades, lo que significa habilidades personales, pero al mismo tiempo siento que no lo utiliza demasiado bien y en lugar de mejorar, solo frusta un poco la experiencia de juego al tener enemigos con demasiadas habilidades, incluso tratándose de enemigos genericos. Que demonios, directamente me atrevo a decir que es por culpa de este hack que no me gustan los mods que incluyen el sistema de habilidades (ademas de que traen consigo un par de bugs).

El juego esta hecho como un FE4, lo que significa que se pueden y debes utilizar a todas tus unidades (igual nada mas son como 16 ó 18 pjs), asi que no puedes darte el lujo de perder a nadie o la dificultad ira para peor, y este es otro problema, la dificultad... El hack tiene 20 capitulos y los primeros 7 puedes avanzar sin muchos problemas, pero a partir de alli las cosas escalan demasiado, nose si es que el autor espera que para ese punto uno ya tenga al menos a un par de unidades promocionadas (solo te dan Masters Seal para promover, y el prota no es un "Lord" asi que lo puedes promocionar cuando quieras) pero realmente el juego se hace pesado.

Personalmente solo lo recomiendo como "curiosidad" si gustan de hacks "dificiles" por que te sientes muy "Edgy" o "manly" o lo que sea, pero para un jugador mas casual no.

Ah! y una ultima advertencia. Los retratos de los personajes estan mas feos que pegarle a un padre.

Responder