[PixelArt] DotPict para Android

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Pues gracias por los consejos y demas, le hice unas modificaciones y lo agregue a mi firma. Ya si intento otro estilo lo compartiré pir aca.
XDXDBRAWL escribió:
SPOILER:
Imagen
El primero ni idea que tenía en la cabeza jajajaja y en el segundo es un Bob esponja con ganas de suicidarse.
A ver si dibujo algo más decente
Yo tampoco soy buen dibujante, solo me puse a ver imágenes de sprites en Google y de ahi dibuje este ultimo. Ya luego intentaré con algo mas grande o en otro estilo. Tambien me ayudo los que salen en la misma app y que comparten en Twitter.
Última edición por alx deloesian el 02 Feb 2018, 00:45, editado 2 veces en total.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

alx escribió: :sain: :sain: :sain:
Dejo otro sprite, creo que este me quedo un poco mejor.
SPOILER:
Imagen
Aunque viéndolo mejor, creo que me falto un poco de sombras en la cara.
XDXDBRAWL escribió:Te quedó bastante bien , a ver si en un tiempo libre me animo a hacer una Lute.
Pues regrese a la escuela hoy de tarde , y en un tiempo libre me puse a dibujar sin pensar mucho y.....
SPOILER:
Imagen
El primero ni idea que tenía en la cabeza jajajaja y en el segundo es un Bob esponja con ganas de suicidarse.
A ver si dibujo algo más decente
Puees... gracias :D me gustó mucho el dibujo de Minerva, y el de Patricio me mató xD
Hice dos más, a Nathan Explosion y al Ugandan Knuckles xD
SPOILER:
Imagen
Imagen

WingedSpear
Esposo de Elise
Esposo de Elise
Mensajes: 1154
Registrado: 20 Nov 2010, 15:01

Mensaje por WingedSpear »

Steakbrine escribió:Puees... gracias :D me gustó mucho el dibujo de Minerva, y el de Patricio me mató xD
Hice dos más, a Nathan Explosion y al Ugandan Knuckles xD
SPOILER:
Imagen
Imagen
Ah veo que eres un hombre de cultura, you know de wae! (si, ese meme me gusto mucho mientras duro)

Eh estado full ocupado estos últimos días por lo que no he podido hacer dibujos nuevos...pero apenas puedo hago a L'arachel que tengo ganas de empezar.

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Steakbrine escribió:Puees... gracias :D me gustó mucho el dibujo de Minerva, y el de Patricio me mató xD
Hice dos más, a Nathan Explosion y al Ugandan Knuckles xD
SPOILER:
Imagen
Imagen

Nunca entendi el meme de Ugandan Knuckles aunque los dibujos
SPOILER:
Imagen
Te quedaron muy bien
alx escribió:Pues gracias por los consejos y demas, le hice unas modificaciones y lo agregue a mi firma. Ya si intento otro estilo lo compartiré pir aca.



Yo tampoco soy buen dibujante, solo me puse a ver imágenes de sprites en Google y de ahi dibuje este ultimo. Ya luego intentaré con algo mas grande o en otro estilo. Tambien me ayudo los que salen en la misma app y que comparten en Twitter.
Yo quede sorprendido con lo buenos que son los dibujos que comparten en la app.
A ver si mi proximo dibujo queda algo mejor.


Pues con la escuela tampoco he tenido tiempo de dibujar,aunque estoy dibujando una Myrrh, pero la estoy dibujando con mucho cuidado para que me quede decente aunque aun falta para que la termine

Responder