EL HACK RESUCITADO: RED HEART

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Responder
rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Nai escribió: 29 Sep 2018, 22:32 Puedes pasar el Link compañero para probarlo? XD
¡Claro! te pasaré una versión donde los textos van algo rápido, porque sino se te hará algo pesado xD.

Descarga:
http://www.mediafire.com/file/nzmru3bbw ... 7.rar/file

- Espero lo pruebes jeje y recuerda es una beta y la historia cambiara xD.

Nai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 04:23

Mensaje por Nai »

rasdel escribió: 07 Oct 2018, 11:46 ¡Claro! te pasaré una versión donde los textos van algo rápido, porque sino se te hará algo pesado xD.

Descarga:
http://www.mediafire.com/file/nzmru3bbw ... 7.rar/file

- Espero lo pruebes jeje y recuerda es una beta y la historia cambiara xD.
Que emulador utilizas? yo utilizo el MyBoy de android y no me aparece en la carpeta donde esta :/

martymarty
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2018, 00:37
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Marth Sigurd Tiki

Mensaje por martymarty »

hola, donde puedo descargar para probar tu demo o juego? saludos.

Nai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 04:23

Mensaje por Nai »

martymarty escribió: 30 Oct 2018, 01:44 hola, donde puedo descargar para probar tu demo o juego? saludos.
es el link que esta mas arriba compañero, el de mediafire

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Lo jugué y he aquí mis opiniones al respecto:
SPOILER:
Aspectos técnicos:
-Me gusta la música de cuando te enfrentas a los jefes
-Me gusta la interfaz con habilidades y capacidad de ver crecimientos
-Tras terminar uno de los primeros capítulos, de la nada te mandan a otro donde sólo controlas a Cleod y te atacan tres jefes sin historia ni contexto alguno, y por alguna razón salen NPCs que los derrotan en tu lugar zerg-rusheándolos :ein:

Yelmon y su reputación como "El más fuerte":
-Para ser reconocido como el recluta más fuerte, me parece bastante mediocre. Está bien que un protagonista no esté OP ni nada, pero tampoco debería resultar contradictorio a la historia que se trata de contar (aún cuando se cuestione qué tan fuerte sea realmente).
A lo largo de la demo resulta enormemente eclipsado por Cleod, quien a mi experiencia le saca como 5 niveles de ventaja consistentemente, con acceso a mejores armas y habilidades. Su combate sólo mejora considerablemente al momento de obtener la Asta de hierro, pero hasta entonces se queda muy corto, tanto en su capacidad de hacer daño como para recibirlo, y de paso falla un montón. Debería tener 1 punto más de Fuerza y Defensa base, y como 3 o 4 más de Habilidad para tener precisión aceptable.

-De paso deberías nerfear la evasión de los granujas y ladrones tempranos, porque fallar un solo golpe contra ellos significa un reinicio en la mayoría de los casos. Ten en cuenta que a nivel de gameplay, lidiar con la precisión de diferentes armas para ver cuál es tu mejor opción sólo es verdaderamente significante cuando tienes los medios para mitigar tales riesgos (como el Anathema de Guildo). De lo contrario, resulta azaroso y molesto..

Cleod:
-Te lo presentan como un sujeto frío y calculador, pero parece que la mitad del tiempo actúa en base a pura emoción. Es tan inconsistente que en un momento pensé que tenía un trastorno de bipolaridad.
-Si es tan listo, ¿por qué no trajo una lanza de acero para Yelmon en el primer capítulo?
-Cuando pelea contra Simon, en su diálogo de batalla dice que "se nota que es débil", pero al terminar dicho capítulo, se contradice inmediatamtne diciendo que el jinete es muy fuerte y se contuvo en esa batalla.

Otros detalles de la historia:
-Lo mismo que otras personas han dicho: Falta coherencia, ortografía y puntuación. Deberías tener a alguien ayudándote con eso mientras te encargas de los aspectos técnicos, para mayor eficiencia.
-Cuando Albus hace su plan estúpido de disfrazarse de ladrón para aterrorizar un pueblo y obligar Yelmon a pelear contra él, nunca se establecen las consecuencias de tales acciones en caso de ser descubierto. Cuando llega Elvis a sacarlo de ahí, gasta tiempo hablando sobre trivialidades en lugar de ir directo al grano, advirtiéndole algo como que el rey es un hombre justo y estricto, por lo que incluso el príncipe tendría que responder a un crimen así.
-Me gusta la parte donde Simon aprovecha el descuido de Albus para tomarlo de rehén.
-Me gusta la parte del torneo de caballeros donde todos los equipos excepto el del jugador (y otro más) envían representantes a anunciar quiénes serán sus líderes en lugar de asistir personalmente, para así evitar quedar en desventaja.
Espero ver cómo progresa en el futuro.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Drake de Cancún escribió: 29 Dic 2018, 16:35 Lo jugué y he aquí mis opiniones al respecto
- Gracias por comentar sobre mi proyecto xD.
SPOILER:
- Creo que eres el primero que dice que le gusta mi selección musical para las batallas contra los jefes xD, personalmente también me agradan, intentaré mantenerla entonces.
- Gracias, también me tome la molestia de traducirlos para que sea más fiel a nuestra lengua.
- Si jajaja ese capitulo aun estaba en desarrollo, pero aquí te dejo un pequeño Sneek Peek, con algunas imagenes curiosas de la historia de ese capitulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hora de decidir:
Imagen
Opción A:
Imagen
Opción B:
Imagen

Sobre Yelmon y su reputación:
- A decir verdad, estoy re-escribiendo la historia bastante, planeaba empezar suave, pero ese no es mi estilo realmente. Haré las cosas como deso hacerlas. Entre ellas planeo definir más a Yelmon, su reputación, etc.

Sobre Cleod:
- Me he dado cuenta de ese error bastante, ahora mismo estoy trabajando en algunos detalles menores de la historia.
- Ahora desde los primeros capitulos se ve que Cleod, intenta pensar las cosas. Mientras que Yelmon solo desea pelear sin ningun tipo de plan.
- Sobre porque Cleod eclipsa tanto a Yelmon es por una razón de historia, o de consecuencia. Te daré un ejemplo simple.
Imagina que tienes una cena, hay 4 platos de comida para todos en tú casa. Entonces alguien de forma repentina llega y por cortesía tienes que invitarle algo de comer, O en un caso extremo, una de las personas no comeria para darle a la otra un lugar. Creo que con eso te estoy dando una pequeña pista de que significa Yelmon en esta historia.

Otros detalles de la historia:
- No tengo a nadie que me ayude con eso por el momento.
- Si no se explica, pero ahora mismo sí. En mi versión corregida, se explica que es lo que podría llegar a pasar si Albus es descubierto.
- La partes que te gustarón a decir verdad, pienso dejaralas como están, pero algunas cosas van a cambiar.
- Muchas Gracias por tomarte el tiempo de jugar mi Hack.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Acutualización 24/01/2019.

Llego otro año, hora de nuevas decisiones. Este proyecto tendra un cambio radical en la historia y en algunas cosas del gameplay.
Siendo sincero, no soy bueno escribiendo tramas muy epicas, pero tampoco quiero tener el camino tan facil. (Contar la historia de un Lord y de una guerra.)

En este caso, les mostraré una trama algo diferente, olvidadonos un poco de las perpectivas de los Lords, veremos una historia un tanto mas oscura, pero que tampoco se aleja tanto de los Fire Emblem. No es mi estilo empezar de suave. En esta nuevo ROM veremos.

- Explicación del continente y la historia de Relif.
- Prefacio: Cuenta la historia de la guerra que Marce ocasiono hace años, contada desde la persectiva de Elvis, Con un desenlace un tanto oscuro.
- Quiza todavía la nueva historia necesite algunos ajustes, en especial al nuevo antagonista.
- Nuevos Topes.
- Nuevo seleccción musical.

Para los que deseen ver como marchará esta nueva historia, les dejaré esto:
(Solo jueguen el prefacio: el resto aun falta modificar.)
http://www.mediafire.com/file/xj9rioxpp ... A.ups/file


La proxima DEMO sera la última de esta versión antigua que conocén, De ahora en adelante trabajaré con esta nueva rom corregida. Ya que hay algunos Bugs irreparables que tiene la anterior versión, además que van a cambiar cosas de la historia en general. Dejaremos la versión anterior como una versión BETA. Sobre cuantos tedra esta nueva versión eso aun debo planearlo.

Realmente, espero que les guste esta nueva desición. Gracias por Leer :)

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Bueno, toca esperar a una nueva demo a ver que tanto cambio abra entre lo que era antes, a lo que sera ahora.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Shadeloki escribió: 22 Feb 2019, 12:54 Bueno, toca esperar a una nueva demo a ver que tanto cambio abra entre lo que era antes, a lo que sera ahora.
¡Estoy trabajando en ello! De hecho si haz jugado el "Prefacio" que coloque como nueva demo se ve otra trama diferente ese capitulo es solo para mostrar algunos personajes y ver las Skills en acción, hay demasiadas cosas que han cambiado, re-diseños de personajes, nuevos personajes controlables, crecimientos, habilidades, nuevas musicas. Quiza lo malo sea que el texto de los primeros capitulos ha aumentado demasiado pues la trama ha cambiado bastante, y hay finales diferentes para cada capitulo dependiendo que hiciste o que no en algún capitulo, la historia se modifica dependiendo de que hiciste en cada capitulo, he tenido que rescatar algunas ideas totalmente descartadas pero que curiosiamente se han acoplado bien a la nueva trama, entre otras cosas además he caracterizado más a los personajes y he definido el papel final de Yelmon y de Cleod en la historia, la nueva demo tendra los nuevos capitulos menos el prefacio, ese estará en una posterior demo. Gracias por tu interes en el proyecto. :yoshi: :yoshi:

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Actualización: 08/04/18
Hola a todos, tiempo si actualizar esta nueva versión debería del debería llamarse:
:arrow: Red Heart - Director's CUT :!:
Literalmente, muchas ideas descartadas han regresado para generar una trama un tanto más compleja que la inicial.

Para los que tengan curiosidad de como va el desarrollo de los nuevos capítulos este es el progreso, he tomado la decisión de colocar el Prefacio en la nueva DEMO pero con unos pequeños cambios, pues siento que muchos se perderan en la nueva historia.
SPOILER:
Prefacio: En tus manos - 100%
Prologo: Inicio Injurioso - 100%
1-1: Emboscada Nocturna - 100%
1-2: Asalto Inesperado - 100%
1-3: El Otro Ataque - 100%
1-4: Venganza Aguerrida - 100%
1-5: La Prueba Final - 40%
1-F: Destino Incierto - 0%

Como pueden ver el primer arco tendrá 8 capítulos jugables, por ahora tiene 6 capitulos completados.
NOVEDADES PRINCIPALES

- Elección de desiciónes durante, antes o despúes de los capitulos.
SPOILER:
Antes el jugador tenia que intuir que cosas tendria que hacer en el capitulo para que este tuviera un final diferente, sin embargo ahora he acortado un poco esto. Todo dependerá de las elección que tomen a través de un simple menu. además que esto añadira una rejugalidad para algunos jugadores que quieran ver todos los caminos del proyecto.
Imagen
Imagen

Dependiendo de lo que hagas, o no hagas en los capitulos del juego este terminará de forma distinta y descandenando eventos que más adelante afectarán a la historia.
Muchos más personajes jugables.
SPOILER:
- A diferencia de antes, los mapas eran algo cortos y tenias pocos personajes controlables, ahora estoy ha cambiado e incluso algunos mapas tomarán más tiempo en completarlos.
Imagen
Modos de Juegos:
SPOILER:
- Como mucho saben, cuando finalizas FE7 puedes jugar el Modo Hector que basicamente es casí lo mismo pero mostrando más facetas del otro protagonista Hector con algunos personajes nuevos.

- Pues digamos que en el caso del proyecto, el modo normal y el modo dificíl son ligeramente diferentes por la historia que se cuenta, y los eventos que se desarrollan en las mismas, ya que algunos nuevos eventos de la historia suceden solo en Modo Dificíl y no en Modo Normal (A menos que tu los provoques.) además que obtendremos nuevos personajes, exclusivos de este modo. Pero perderemos algúnos que son jugables en modo Normal.
De esta forma podrán ver dos desarrollos diferentes de la misma historia.

Modo Normal:
Imagen

Modo Dificil:
Imagen
Autoguardado:
SPOILER:
- Es molesto ¿verdad? cuando quieres reiniciar y te matan al Lord y tienes que reiniciar desde el punto de inicio del capitulo, ahora podrás reiniciar desde el inicio del último turno.
Multiples Finales:
SPOILER:
- Este primer arco tendra Tres finales distintos, dependerá que acciones tomaste a lo largo de la historia, siendo uno de ellos el más revelador.
Re-Diseño de algunos personajes.
SPOILER:
- Para dejar una pequeña linea de respeto entre mis viejos personajes he decidido re-diseñar algunos personajes en cambio otros los he dejado por ser parte de la nuevos.
Imagen
Mayor Independencia en los colores.
SPOILER:
Antes solía repetir un mismo color en las armaduras de los personajes en representación a su Reino, sin embargo esta vez he decidió variar más en los colores de los personajes.
Imagen
Mapa Mundo:
SPOILER:
Ahora gracias a mis nuevos conocimientos obtenidos en el CODING de FE8, he podido añadir esto.
Imagen
Imagen

Ahora podremos tener una pequeña sinopsis de los capitulos antes de entrar al nuevo, pero sin ser tan extenso.
Cambio en la trama:
SPOILER:
Antes el proyecto no tenia ningun misterio o algo que te enganche a la historia pues solo era de la vida de dos reclutas, ahora hay algunos sucesos que podrian atrapar tu atención, para los que probarón la DEMO BETA sabrán que esta nueva trama empieza fuerte.
Corrección de algunos Bugs:
SPOILER:
Algunos bugs se han corregido, especialemente el que tenia en la pantalla de titulo y el del Class Roll.
Nueva Musica:
SPOILER:
He añadidio nuevas musicas para diferenciar mejor el hack, además de añadir musica nueva de jefes, mapas, para eventos. etc.
Por ahora eso sería lo más importante, espero sus comentarios de las nuevas novedades.

Para los quieran un adelanto les invito a probar la BETA que antes habia publicado y tal vez puedan ofrecerme algunos consejos o cambios que les gustaria en esta antes que salga la nueva versión.

OJO ESTA NO ES LA DEMO, de todo lo nuevo mostado.


http://www.mediafire.com/file/xj9rioxpp ... A.ups/file

Gracias por su atención, puede que algunas cosas que han visto cambien pronto, Nos veremos en la proxima actualización.

Areynor
Recluta
Recluta
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2020, 15:42
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Dimitri

Mensaje por Areynor »

4 horas para encontrar la última versión, no, ahora en serio, tiene buena pinta... Lo voy a probar y ya diré que tal.

Responder