EL HACK RESUCITADO: RED HEART

Edición, fanfics, o ilustraciones y creaciones hechas por ti.
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

rasdel escribió:Pero quisiera saber algo colega, ¿hay alguna cosa en especial que te gusto de mi Hack? Espero tu pronto respuesta ¡Muchas Gracias! :-D


Pues así algo en concreto no, mas que nada pequeños detallitos, como las animaciones, sprites de cara que están bastante bien hechos, que se puedan ver los % de subir estadísticas, y que la trovadora pueda atacar desde el comienzo (aunque esto ultimo me genera la duda de que, si ya puede usar magia de Luz desde el principio, ¿significa entonces que su promoción (y probablemente la de otros) es fija? es decir, no hay "árbol de promoción" o es que su clase es "única".

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Bueno acabo de probarlo y lo de las skills y sprites esta bien lo que encontré raro es que al protagonista le hicieran bullying por ser el mas fuerte

anuvis512k
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2018, 14:56

Mensaje por anuvis512k »

me gusto, y la dificultad la verdad que se nota. La mejor parte es que usa FE8, uno de mis favoritos. Nunca pude hacer un hack de esa Rom. mas por falta de tiempo y aprender a usar las herramientas. Estaré esperando el final. Avisare si encuentro algun fallo, ya que aun no termino este Beta. Pero hasta ahora me gusto.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Master Falcon escribió:Bueno acabo de probarlo y lo de las skills y sprites esta bien lo que encontré raro es que al protagonista le hicieran bullying por ser el mas fuerte
- Ehmmm si la historia va tener cambios muy grandes, a partir de ahora Gracias por la apreciación :-D

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

anuvis512k escribió:me gusto, y la dificultad la verdad que se nota. La mejor parte es que usa FE8, uno de mis favoritos. Nunca pude hacer un hack de esa Rom. mas por falta de tiempo y aprender a usar las herramientas. Estaré esperando el final. Avisare si encuentro algun fallo, ya que aun no termino este Beta. Pero hasta ahora me gusto.
Jeje Genial, gracias espero que lo que se viene mejore tus expectativas del proyecto :-)

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

ACTUALIZACIÓN: 11/07/18
Hola a todos tiempo sin actualizar ¿no? jeje bueno aquí les tengo un par de cosas y novedades para la próxima BETA, porque he decido que mi ROM, tiene algunas cosas que deben cambiar debido a bugs irreparables, por eso voy a tener que repasar todo lo avanzado a otra ROM. pero bueno dejando eso de lado les presento, estos avances.

- Balance de crecimientos estabilizado.
SPOILER:
Imagen
- Ahora Cleod, puede utilizar hachas.
SPOILER:
Parece que su trabajo temporal de leñador dio frutos :shock:
ImagenImagen
- Estadisiticas más basicas.
SPOILER:
Imagen
- Nuevas clases y sprites de mapa.
SPOILER:
Imagen Imagen
- Nuevas armas: Algunas suman stats, pero otras también reducen.
SPOILER:
ImagenImagen
- Aumento en el numero de eventos en los capitulos 1-2
SPOILER:
Ahora Cleod es reclutable en el capitulo 1-2 pero es opcional.
Imagen
- Añadidos nuevos sub-jefes y más personajes.
SPOILER:
Imagen
- Añadido un Nuevo capitúlo 1-1x.
SPOILER:
Este es probablemente en más interesante debes decir a quien aliarte.
ImagenImagen
ImagenImagen
- Dificultad: Difícil corregida.
- Corregido BUG al morir unidades.
SPOILER:
En esta primera parte nadie muere por lo que son algo como modo casual en los primeros capítulos
- Corregidas las Skills de Yelmon.
- Añadido Gameplay hasta el capítulo 2-F.

FALTA:
- Corregir y acortar historia.
- Balancear Gameplay en el Segundo Arco.
- Algunos BUGS siguen presentes como el del sprite del Ladrón y luchador.

Eso es todo, esperen nuevas actualizaciones :D

Una cosa, si desean un parche de esta nueva versión, díganmelo pero solo sera jugable hasta el primer arco, pues todavía faltan cosas que balancear en el segundo arco o de lo contrario esperen pacientemente.

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2015, 19:45

Mensaje por AHAHAHAHAHA »

joder, justo cuando tengo pensado volver a
hablar por este foro reapareces tu tambien XD

La verdad es que no llegue a probar del todo este mod en su momento, solo jugue a
los dos primeros caps. Tenían ciertos errores de diseño de nivel que algunas veces eran
ciertamente severos en algunos casos.

Sobre la historia no me acuerdo mucho, creo recordar que tenía diálogos
y momentos un poco raros pero poco más.

En fin, me gustaría que me pases el parche para ver como avanza el mod :yoshi:


rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

tristan_hollow escribió:joder, justo cuando tengo pensado volver a
hablar por este foro reapareces tu tambien XD
JAJAJAJA pero que casualidad xD, bueno he cambiado algunas cosas tomate esto como un BETA: Testing :v más que nada por el momento prueba el aspecto técnico, el gameplay esas cosas xD. Aunque como mencione he dejado la ROM de Gameplay hasta el 3-1 pero no recomiendo que llegues allí aunque los primeros capítulos del segundo arco ya están algo definidos y he añadidos algunos diálogos BETA en los primeros capítulos, pero ese aspecto no lo he revisado tanto por momento.

- Si alguien esta leyendo esto y quiere probar el ROM y ayudarme con el BETA-Testing seria genial que comentaras las sugerencias o criticas XD Gracias.

Finalmente.... Descarga :yoshi: :yoshi:
http://www.mediafire.com/file/11323susi ... v0.6.5.rar

AHAHAHAHAHA
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2015, 19:45

Mensaje por AHAHAHAHAHA »

Me he pasado los dos primeros caps y he probado el tercero, y creo que es necesario que de mi opinión
de lo que he visto hasta ahora.

Empecemos por lo malo:

-Primero: el juego está plagado de diálogos extraños como por ejemplo la conversación entre el emperador y
su hijo ¿por que el príncipe llama su padre emperador en vez de padre? ¿por que el príncipe es tan irritable?(por no decir subnormal)
¿cual es el contexto de la conversación? no nos has dicho que estaban haciendo o dónde estaban,
simplemente has puesto a los personajes a hablar y ya.

-Segundo: se supone que yelmon y cleod son reclutas ¿Y el resto de sus compañeros? se supone que
en un ejército tiene que haber unión y unidad entre los soldados y por ende en los reclutas
que se están entrenando.
Recuerdo haber leído un post tema en el que decían que el resto de reclutas aparecían en el torneo y
que se tenían que matar en el mismo, lo cual tiene aún menos sentido.

-Tercero: Los capítulos que he jugado son demasiado simples. Esto es debido en
parte a la escasa cantidad de aliados y enemigos y al tamaño de los mapas.

Ahora lo bueno:

-Primero: los stats estan mucho mejor que antes la verdad, todavía falta darle algún que otro repaso ya
que los personajes no tienen ningún defecto, algo que deberían tener todos los personajes ya que si no esto
se convertirá en el Sacred Stones de los mods.

-Segundo: Los mapas, pese a ser simples en diseño, visualmente se ven bastante bien. He visto algunos mods
en los que los mapas te dejan ciego como mínimo XD.

-Tercero: Me gusta el diseño de yelmon, es simple pero efectivo. Eso si le falta algún retoque, sobre todo en la armadura.

Por último te quiero enseñar un pequeño edit que le hecho al sprite de yelmon:

Imagen

Un saludo

[/color]
Última edición por AHAHAHAHAHA el 16 Jul 2018, 15:35, editado 1 vez en total.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

tristan_hollow escribió:el juego está plagado de diálogos extraños
Bueno si creo que comente que la historia no la modificado a como estaba XD solo quería ver el gameplay, no te preocupes esa fue la última beta con la ROM inútil, ya estoy haciendo una nueva, con diálogos más naturales y sentido común xDD. La verdad creo que sera mejor hacer una trama donde vayamos directo al grano donde los protagonistas estén en peligro real, ya que avanzar de pocos no esta resultando muy bien jeje. Por cierto me encanta ese nuevo cabello de Yelmon XD Creo que lo usaré para futuras versiones, con algunos cambios en la armadura.

Gracias por tu comentario colega, voy seguir tus recomendaciones. :yoshi: :yoshi:

Nadie_5412
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2018, 02:55

Mensaje por Nadie_5412 »

He probado el hack (al menos hasta el capitulo 1-1, luego me mori lul) y debo decir que me sorprendio.
La hud (o cuando apretas R para ver las stats, no se como se llama esa pantalla) es bastante bonita y bien trabajada, los sprites son bellos y las caras estan bien hechas. Algo que remarcar es la falta de puntos y comas (sobretodo comas) para separar bien la informacion y asi hacer que las oraciones sean mas claras y faciles de entender (y claro algunos errores de ortografia, pero son pocos sorprendentemente), pero esto es minusculo comparado a todos los puntos positivos del hack. Seguire jugando a ver si puedo sacar algo mas, pero por lo poco que vi, esto promete mucho
SPOILER:
se que el mapa del 1-1 es una reskin del capitulo 1 de fe8 con algunos cambios al sur, y aun asi no me quejo por lo bien que esta hecho :yoshi:
SPOILER:
https://image.ibb.co/cmFhR8/Fire_Emblem ... ones_U.png Bug que tuve luego de perder, el juego me llama manco? (?
SPOILER:
https://image.ibb.co/jnK3Yo/Fire_Emblem ... ones_U.png Algo random que encontre, eperaba ver las animaciones que hiciste </3

Nai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 04:23

Mensaje por Nai »

Hola amiguin, explorando por aqui me termine topando con tu hack me preguntaba si el proyecto todavía seguia en curso para poder probarlo Gracias :v

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Nadie_5412 escribió: 25 Jul 2018, 21:01 He probado el hack (al menos hasta el capitulo 1-1, luego me mori lul) y debo decir que me sorprendio.
Si la redacción esta algo fatal, supongo que sigue muy BETA, sobre el mapa 1-1 XD tienes razón, estaba probando hacer mapas jaja pero ya se diseñar mejores, sobre los bugs espero poder resolverlos en futuras actualizaciones, creo me olvide del detalle de ver las clases XD, gracias por tú interés en el proyecto.

rasdel
Recluta
Recluta
Mensajes: 70
Registrado: 07 Dic 2012, 19:52

Mensaje por rasdel »

Nai escribió: 27 Sep 2018, 05:12 Hola amiguin, explorando por aqui me termine topando con tu hack me preguntaba si el proyecto todavía seguia en curso para poder probarlo Gracias :v
Hola XD, el proyecto sigue en desarrollo, para próximas actualizaciones habrán cambios radicales en la historia XD, pero no en el gameplay ni la experencia del juego, así que considera probar la version de demo que seria como un Directors CUT , :v pero algunos personajes se mantendrán en la nueva historia.

Nai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 04:23

Mensaje por Nai »

rasdel escribió: 28 Sep 2018, 12:29 Hola XD, el proyecto sigue en desarrollo, para próximas actualizaciones habrán cambios radicales en la historia XD, pero no en el gameplay ni la experencia del juego, así que considera probar la version de demo que seria como un Directors CUT , :v pero algunos personajes se mantendrán en la nueva historia.
Puedes pasar el Link compañero para probarlo? XD